INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AeroVironment ( AVAV )...  (Leído 293 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
AeroVironment ( AVAV )...
« en: Julio 17, 2013, 05:30:58 pm »
AeroVironment ( AVAV  +14%) aparece despuíés Comprometido capital tiene una participación del 5,1% en los sectores aeroespacial y de defensa fabricante. 
El inversionista activista dice que AVAV sufre de un valor desconectar, y la empresa está a punto de sacar provecho de la creciente utilización de sistemas de aeronaves no tripuladas.
« Última modificación: Junio 29, 2022, 09:00:41 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de AeroVironment ( AVAV +14%)...
« Respuesta #1 en: Junio 29, 2022, 09:00:16 am »
$AVAV se desplomaron un 10,66% después de no cumplir con las estimaciones y emitir una guía para todo el año más débil de lo esperado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...