INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft ( MSFT -11%) se hunde tras su FQ4...  (Leído 210 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Microsoft ( MSFT -11%) se hunde tras su FQ4...
« en: Julio 19, 2013, 06:20:39 pm »
Microsoft ( MSFT   -11%) se hunde tras su FQ4 señorita, y está tomando otros nombres relacionados con la PC baja de la misma. HPQ -4,2%. INTC -1,4%. NVDA -2,2%.
Goldman (Vender) predice inferiores de Windows los puntos de precio para los dispositivos más pequeños / touch y piraterí­a mercados emergentes liderarán el crecimiento de ventas de Windows a la zaga ya de por díébil crecimiento de los enví­os de PC. Nomura (Comprar) piensa que el activismo (dirigido por ValueAct ?) es ahora más probable, y podrí­a impulsar acciones superior. 
Algunos puntos brillantes: SQL Server y System Center ingresos crecieron un 16% y un 14% Y / Y, Lync los ingresos aumentaron un 30%, más del 50% de las empresas Fortune 500 están usando Azure, y "Windows Phone" los ingresos aumentaron en $ 222M (aunque mucho de la misma consiste en las regalí­as Android ).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.701
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Microsoft ( MSFT -11%) se hunde tras su FQ4...
« Respuesta #1 en: Julio 20, 2013, 09:41:29 am »
Microsoft ( MSFT  -11,2%) miembros de la Junta están en conversaciones con el inversionista ValueAct más demanda de la empresa por un puesto en la junta, informa Reuters . 
Las fuentes dicen que la falta de planificación de sucesión del CEO de Microsoft es un tema prominente en los debates.  Steve Ballmer, que tiene un montón de crí­ticas, se ha sugerido previamente que va a dejar en el plazo 2017-2018.
Nomura sostuvo el dí­a de hoy Microsoft es mal recibido FQ4 resultados y FQ1 orientación podrí­a dar lugar a un impulso activista. 
ValueAct propiedad de sólo el 0,4% de Microsoft al final de la Q1, pero se cree que su participación ha aumentado desde entonces. 

Acciones con el mercado cerrado rebotan para el lunes  +0,6%   
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...