INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liberbank - (LBK)  (Leído 100684 veces)

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #45 en: Septiembre 19, 2013, 12:23:44 pm »
Pummmmmmmmmm ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bravo zorro
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re: Liberbank
« Respuesta #46 en: Septiembre 19, 2013, 12:28:34 pm »
Enhorabuena, si señor. a los que estais dentro

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Liberbank
« Respuesta #47 en: Septiembre 19, 2013, 12:45:47 pm »
Ha hecho un amago de pasar de los 0,54. Pero ya ha vuelto por debajo de 0,53... parece que le costará...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #48 en: Septiembre 19, 2013, 01:02:46 pm »


0´535 €

Zona crí­tica, un poquito más y entrará en subida libre.

Subimos nuestras previsiones 0´65 € para este año.
« Última modificación: Septiembre 19, 2013, 01:26:06 pm por Zorro »
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Emilio

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.426
  • Karma: +0/-0
Re: Liberbank
« Respuesta #49 en: Septiembre 19, 2013, 09:57:44 pm »
Liberbank se dispara un 17% en Bolsa tras el guiño de Fitch
E.B.
La barrera de los 0,50 euros por acción ya es historia en Liberbank. El banco ha conseguido romper con alzas de hasta el 17% la hasta ahora imbatible cota que frenaba sus repuntes en Bolsa. Una hazaña para la que ha contado con el guiño de los analistas de Fitch Ratings, que ayer optaron por mantener sin cambios la calificación crediticia del último inquilino del parquíé madrileño.

En los cruces más eufóricos de la sesión, Liberbank ha llegado a alcanzar los 0,565 euros por acción. Una cotización que la estrecha gráfica de la entidad no visitaba desde el mismo dí­a de su debut bursátil, cuando una fuerte euforia que luego se ha ido diluyendo provocó una eníérgica avalancha de órdenes compradoras. La decisión de Fitch y el revulsivo que ha supuesto para el conjunto de los valores financieros el que la Fed haya confirmado la plena vigencia de su plan de estí­mulos volví­an a dirigir un buen número de carteras especulativas hacia el valor.

Ayer, ya al cierre de mercados, la agencia Fitch anunciaba su decisión de mantener el ‘rating’ de Liberbank en ‘BB+’. La tijera con la que la neoyorquina amenazaba desde hace meses no llegaba a cerrarse, como sí­ ocurrió en Bankia, disipando algunas de las dudas que más a corto plazo pesaban sobre el valor. Además, en el informe de los expertos se destacaba la importancia de la entidad en sus regiones centrales: Asturias, Cantabria y Extremadura.

Precisamente desde Asturias le ha venido otro catalizador a la cotización de Liberbank. La familia Masaveu. Ayer mismo se conocí­a que los dueños de una de las mayores fortunas del Principado habí­an vuelto a apostar por la entidad, destinando 1,425 millones de euros a la compra de nuevas acciones de un banco en el que ya ostentan una participación superior al 0,5% de su capital social.

A mediodí­a, una operación en bloque gestionada a travíés de un bróker ciego -que no ha revelado su identidad- moví­a un paquete de 920.000 acciones de Liberbank por 0,54 euros cada una. Un movimiento que en algunos foros bursátiles de la Red no se ha tardado en atribuir a los Masaveu, alimentando aún más la toma de posiciones sobre la heredera de Cajastur.

Este jueves, el volumen de negociación en Liberbank alcanzaba los 3,8 millones de tí­tulos al ecuador de la jornada. Una cifra que suponí­a ya su tercer registro más abultado desde su salida a Bolsa a mediados del pasado mes de mayo y que supera en más de cinco veces una media anual de apenas 725.000 tí­tulos. Con posiciones bien diferenciadas, en las compras, los brókeres más activos eran Banco Espí­rito Santo y Mirabaud Finanzas. Del lado de las ventas, los que más papel soltaban eran Morgan Stanley e Interdin Bolsa.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #50 en: Septiembre 20, 2013, 01:22:28 pm »
0´539 €

Va bien y la veremos a 0´65 € en este año.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2013, 11:16:20 am »
No síé quíé me dice q sobre el 30 de septiembre podrí­a romper los 0,56 con una noticia positiva que pueda emitir el FMI y con aburrimiento durante la próxima semana acumulando sobre los precios actuales.

Os dejo el link de la noticia:

http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-economia-finanzas-expertos-fmi-trasmiten-banca-buena-impresion-reestructuracion-sector-20130919184004.html

P.d: puse orden a 0,55 justo cuando compríé durante el mes de agosto y se me han vendido con importantes plusvalí­as, pero he vuelto a entrar a 0,53 esperando otro tirón al alza de aquí­ a final de año.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #52 en: Septiembre 23, 2013, 02:03:16 pm »
0´52 €

Marearán la perdiz en esta zona antes del próximo calentón.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #53 en: Septiembre 24, 2013, 01:41:38 pm »
0´52 €

Siguen mareando la perdiz en torno a los 0´50 €.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: Liberbank
« Respuesta #54 en: Septiembre 24, 2013, 09:46:09 pm »
Nos hemos lanzado al ruedo repartiendo el pequeño capital dedicado a bolsa  entre los cuatro valores que más aconseja Zorro. Yo particularmente, invirtiendo mucho menos dinero en urbas, por eso del todo o nada pese a confiar en íél una temporada. No síé si a alguien le interesa y sin ánimo de influir en nadie tengo tambiíén unas faes desde hace 10 años y creo que a largo plazo será buena inversión.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #55 en: Septiembre 25, 2013, 01:07:48 pm »
0´524 €

Sigue con la reacción despuíés del último tirón al alza.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #56 en: Septiembre 26, 2013, 01:38:07 pm »
0´534 €

La veremos más alta antes de finalizar el año.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #57 en: Septiembre 27, 2013, 01:43:17 pm »
0´529 €

Se lo vamos a decir clarito: ¡puede subir a 2 €!.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Fidodido

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 676
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #58 en: Septiembre 27, 2013, 04:52:48 pm »
0´529 €

Se lo vamos a decir clarito: ¡puede subir a 2 €!.


Madre mia, pues yo voy cargadito otra vez de íésta compradas entre 0,52-0,53€. Tan arriba la ves Zorro? Pero en cuanto tiempo? La verdad es que las noticias de importantes familias posicionándose es muy bueno, pero como para subir a 2€, supongo q es una previsión a 1 o 2 años vista entiendo no? Yo espero ver los 0,62€ este año coincidiendo de cerca con tus previsiones.
Saludos y suerte a los q estamos dentro!

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Liberbank
« Respuesta #59 en: Septiembre 30, 2013, 09:09:15 am »
De las pocas verdes ahora mismo.
0,5360   + 0,0070         1,32%
   
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.