INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Liberbank - (LBK)  (Leído 100694 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #315 en: Enero 04, 2019, 09:08:01 am »
 La integración de Popular en Santander, el plan estratégico de CaixaBank y la previsible fusión entre Unicaja y Liberbank se llevarán por delante más de 8. 000 empleos, si bien se espera que la negociación colectiva consiga rebajar la cifra.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #316 en: Enero 27, 2019, 01:33:09 pm »
Las cotizaciones cambian los cálculos de los analistas sobre la fusión Unicaja-Liberbank

La ecuación de canje en la posible fusión de Unicaja y Liberbank es una de las principales incógnitas de la operación, ya que determinará la participación de control de cada entidad en el grupo resultante.
Esta es la clave en el corto plazo, aunque no se conocerá hasta finales de febrero, cuando se prevé que terminen los trabajos de la 'due diligence'.
En este contexto, son muchos los analistas que hacen sus valoraciones sobre la posible ecuación final, aunque admiten que estos ajustes son "difíciles" de calcular con precisión por no disponer de toda la información necesaria para ello.
No obstante, por el "mayor" grado de avance en el negocio de Liberbank y según las estimaciones de ajustes de valoración para ambos bancos, la dirección de análisis de Banco Sabadell calcula en un informe fechado el 22 de enero que la horquilla podría situarse en un 45% para Liberbank y un 55% para Unicaja.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #317 en: Febrero 10, 2019, 12:30:19 pm »
Liberbank pone a la venta casi 800 viviendas por menos de 70.000 euros

Liberbank y Haya Real Estate han lanzado la Campaña Rebajas, una selección de más de 2.200 inmuebles a la venta con descuentos de hasta el 40%, de los que más de 780 son viviendas que pueden adquirirse por menos de 70.000 euros, mientras que la oferta se completa con con garajes y trasteros.
Los inmuebles seleccionados para esta campaña se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.
La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 50 por ciento de la oferta, que se completa con garajes y trasteros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #318 en: Febrero 23, 2019, 09:27:11 am »
Escotet engorda y 'limpia' Abanca con Liberbank para vender mejor

Juan Carlos Escotet lanzó ayer su último y más osado intento para salir de la aventura de las cajas gallegas con beneficios. Ante la práctica imposibilidad de sacar Abanca a bolsa, se lanza a por la única entidad mediana en venta, Liberbank, con el objetivo de incrementar su valor por dos vías: por un lado, gana tamaño y sinergias; por otro, logra la justificación para meter la imprescindible tijera en la red de su entidad. Y además, el ajuste lo hará Manuel Menéndez, curtido en estas lides en CCM y que se perfila como hombre fuerte de la fusión.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #319 en: Febrero 25, 2019, 09:48:25 am »
0´457 €

DE momento es pronto para saber como acabará la cosa y por lo tanto para comprar. La seguiremos estos diez días.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #320 en: Febrero 26, 2019, 09:27:17 am »
0´422 €

Pues no hubo que esperar los 10 días. Abanca renuncia a lanzar una OPA y la acción de Liberbank cae casi a plomo.

¡Atentos a un posible rebote!
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #321 en: Febrero 26, 2019, 09:58:12 am »
Dentro con 15000 🤓
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #322 en: Febrero 26, 2019, 11:21:46 am »
Madre mia, ya no saben como hacer para que el pequeño inversor pique en estos zombi bancos
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #323 en: Febrero 26, 2019, 01:41:37 pm »
Dentro con 15000 🤓
Ole, que valiente. Yo no me atrevo. ;D

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #325 en: Febrero 27, 2019, 09:16:18 am »
0´424 €

Si no logra rebotar nos saldríamos sin más historia.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #326 en: Marzo 04, 2019, 04:12:45 pm »
0´457 €

DE momento es pronto para saber como acabará la cosa y por lo tanto para comprar. La seguiremos estos diez días.


Apunto de expirar los 10 dias, le daremos tiempo dos dias mas
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #327 en: Abril 16, 2019, 12:01:34 pm »
Sigo dentro , como la ves jefe ?
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #328 en: Abril 24, 2019, 09:33:36 am »
0´4076 €

Sin interés como inversión y sin un horizonte alcista al menos a corto/medio plazo.
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.854
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Liberbank - (LBK)
« Respuesta #329 en: Abril 27, 2019, 12:46:01 pm »
El pistoletazo de salida de los resultados de la banca de nuestro país lo dio Liberbank el miércoles, seguido de Bankinter el jueves y Banco Sabadell este viernes.
Así, este miércoles Liberbank anunciaba que obtuvo en el primer trimestre de 2019 un beneficio neto de 21 millones de euros.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...