INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las cosas se han vuelto amargas entre Qihoo ( QIHU ) y SOHU...  (Leído 304 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.055
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Las cosas se han vuelto amargas entre Qihoo ( QIHU ) y SOHU...
« en: Septiembre 27, 2013, 08:05:50 am »
Las cosas se han vuelto amargas entre Qihoo ( QIHU ) y SOHU despuíés de que íéste vendió una participación del 36,5% en su unidad de búsqueda Sogou a Tencent lugar de Qihoo, como se habí­a especulado .  Despuíés de púas de negociación en bolsa, las dos compañí­as están ahora demandando unos a otros sobre las denuncias de que ambas compañí­as de software está cambiando las preferencias de los usuarios del navegador sin permiso.
 Debajo de la superficie de golpes verbales y legales, Qihoo puede dañar Sohu de una manera más material.  Wedge Partners analista Juan Lin señala : "Una parte importante del tráfico de búsqueda de Sogou es a travíés de la adquisición de tráfico (40%) y dirigido por el navegador Sogou. Dado que el software anti-virus de PC de Qihoo ha penetrado en más del 90% de los internautas chinos, que creo que puede crear dificultades para Sogou para seguir desarrollando su motor de búsqueda y el navegador ".
 Además, "[n] o hay un riesgo de que Qihoo reducirá el tráfico se dirige a Sohu video. Actualmente, alrededor del 10% del tráfico de ví­deo Sohu proviene de Qihoo, y la proporción se ha incrementado rápidamente."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...