los rumorres son ciertos ,pero tan cierto que aun no saben ni el valor de cada accion socimi ,por que la regla de 1 por 200 , con 2.000.000 titulos de urbas ,si estimamos un valor de 1 euros accion socimi son 10000 acciones 10000 euros reparto ,no esta mal pero no me cuadra tanto el reparto ni el precio ,y si nos atenemos que la gente puede vender una vez recibidas ,lo que hara devaluar la socimi , pero aun hay clavos sueltos en el tema ,tanto de la distribucion y sobre todo lo mas importate el precio de cada accion socimi si tenemos que se parte de un valor de entre 10 millones y 30 millones que se busca que sea mas para un buen reparto , los rumores estan 1+200 . menos de 200 , esta la opcion con prima etc etc , ya queda menos para saberlo :023:
Aver si lo he entendido, Las SOCIMI creo que son sociedades anónimas cotizadas cuyo objeto social consiste en la tenencia de activos inmobiliarios de naturaleza urbana para su arrendamiento.
Por otra parte, con la transformación de URBAS en SOCIMI comentáis que repartiría una especie de dividendo en acciones SOCIMI de un euro por cada 200 acciones actuales, además de las que ya tenemos, lo que representaría aproximadamente, según mis cálculos, un 17,8% de "bonificación" en acciones URBAS-SOCIMI.
Pero que pasa con el precio de la acción que ahora esta en 0,027, habría dos cotizaciones independientes ?pensáis,que serviría este tema como motor para disparar el precio actual de la acción ?. Porque en mi caso pierdo de momento más de ese 17,8 % y mis expectativas con URBAS ciertamente son mucho mayores, supongo que a igual que la de la mayoría que pacientemente seguimos aquí desde hace tiempo.
Gracias adelantadas a quien me pueda dar una más clara explicacion ya que no controlo en nada este tema.
:023: :023: :023: