INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Audax Renovables - (ADX)  (Leído 142823 veces)

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #105 en: Enero 17, 2014, 03:54:34 pm »
               yo tengo claro por experiencia personal que las Fersas son muy traicioneras ,, desde los ultimos maximos que tuvo en 1.40 justo coincidiendo  con  la movida de fukusima  solo a echo que caer ,,   si ahora repunta  pues ni idea de donde puede ir ,, otra cosa a tener en cuenta es que el presidente de Fersa es Frances Homes ,, uno de los politicos independentistas  en cataluna

            yo ni entro ni salgo en temas politicos ,, pero las fersas estando este señor con esas ambiciones  pues solo lo dejo para los que entiendan de estos cotarros ,, tambien reseñar la Opa que lanzaron los Daneses a 0.40  a la empresa ,, en aquellos entonces solo se pagaba su deuda ,,

                        bueno ,, cada uno que piense lo que libremente decida ,, yo a la proxima semana no estaria en Fersa ,, vamos ,,  es mi opinion ,,

       
 

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #106 en: Enero 17, 2014, 04:06:55 pm »
               yo tengo claro por experiencia personal que las Fersas son muy traicioneras ,, desde los ultimos maximos que tuvo en 1.40 justo coincidiendo  con  la movida de fukusima  solo a echo que caer ,,   si ahora repunta  pues ni idea de donde puede ir ,, otra cosa a tener en cuenta es que el presidente de Fersa es Frances Homes ,, uno de los politicos independentistas  en cataluna

            yo ni entro ni salgo en temas politicos ,, pero las fersas estando este señor con esas ambiciones  pues solo lo dejo para los que entiendan de estos cotarros ,, tambien reseñar la Opa que lanzaron los Daneses a 0.40  a la empresa ,, en aquellos entonces solo se pagaba su deuda ,,

                        bueno ,, cada uno que piense lo que libremente decida ,, yo a la proxima semana no estaria en Fersa ,, vamos ,,  es mi opinion ,, 

No es Francesc Homes, es Francesc Homs y no puedes empezar diciendo que su presidente es un independentista (mentira) para luego decir que ni entras ni sales en temas polí­ticos ¿?

isma10

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 16
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #107 en: Enero 17, 2014, 05:04:38 pm »
               yo tengo claro por experiencia personal que las Fersas son muy traicioneras ,, desde los ultimos maximos que tuvo en 1.40 justo coincidiendo  con  la movida de fukusima  solo a echo que caer ,,   si ahora repunta  pues ni idea de donde puede ir ,, otra cosa a tener en cuenta es que el presidente de Fersa es Frances Homes ,, uno de los politicos independentistas  en cataluna

            yo ni entro ni salgo en temas politicos ,, pero las fersas estando este señor con esas ambiciones  pues solo lo dejo para los que entiendan de estos cotarros ,, tambien reseñar la Opa que lanzaron los Daneses a 0.40  a la empresa ,, en aquellos entonces solo se pagaba su deuda ,,

                        bueno ,, cada uno que piense lo que libremente decida ,, yo a la proxima semana no estaria en Fersa ,, vamos ,,  es mi opinion ,,

       
 

El presidente de Fersa es Francesc Homs i Ferret que sí­ que era de CiU pero que lleva retirado de la politica unos cuantos años. No se si será muy independentista o no, no lo conozco.
En casa del herrero, ganancia de pescadores

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #108 en: Enero 17, 2014, 05:15:33 pm »
El presidente de Fersa es Francesc Homs i Ferret que sí­ que era de CiU pero que lleva retirado de la politica unos cuantos años. No se si será muy independentista o no, no lo conozco.

No confundir con Francesc Homs i Molins que es polí­tico de Esquerra Republicana

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #109 en: Enero 17, 2014, 06:29:48 pm »
No es Francesc Homes, es Francesc Homs y no puedes empezar diciendo que su presidente es un independentista (mentira) para luego decir que ni entras ni sales en temas polí­ticos ¿?

         no queria entrar en temas politicos por que siempre hay alguien que se siente afectado  o molesto asique ahora si que entro de lleno y te digo que este señor fue exconseller de Economia  de CIU ,, y aunque  sea ex conseller   creo que ningun politico se retira completamente ,,,  asique    mantengo lo que digo  pero lo digo mas claro ,,    una empresa que su presidente  a sido ex conseller de ciu no me gusta  nada ,,, y ahora veremos quien apoya  a los independendentistas en Cataluña ...  no sere yo ..  aunque todo el mundo es libre en hablar ,, y las mentiras ya me dira cuales son

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #110 en: Enero 17, 2014, 11:40:09 pm »
Mucho me temo que veremos más subidas.

 :015: :015: :007:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #111 en: Enero 18, 2014, 09:44:31 am »
Mucho me temo que veremos más subidas.

 :015: :015: :007:

Eso creo yo tambiíén

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #112 en: Enero 20, 2014, 10:06:18 am »
Mucho me temo que veremos más subidas.

 :015: :015: :007:

Efectivamente. Hoy sigue con las subidas. +7.6%

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #113 en: Enero 20, 2014, 10:26:13 am »
Ahora a 0,58€ subiendo más de un 10%

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #114 en: Enero 20, 2014, 12:58:09 pm »
0,60€ no pierde fuelle!!

anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.467
  • Karma: +2/-2
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #115 en: Enero 20, 2014, 12:59:10 pm »
si está que se sale, enhorabuena a los que estais dentro.

Janjong

  • Visitante
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #116 en: Enero 20, 2014, 01:06:54 pm »
0,60€ no pierde fuelle!!

0.62 €. Si llega a 1.80 vendo que es el precio de compra :016:

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #117 en: Enero 20, 2014, 01:14:28 pm »
Ahora 0,6100     +16,19%   Vol..........   4.622.073   

Esto sigue...

 :015: :015: :011: :011:

Pero aun le falta superar 0.85

 :023:
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades

Jaime

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.090
  • Karma: +0/-0
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #118 en: Enero 20, 2014, 01:15:18 pm »
0.62 €. Si llega a 1.80 vendo que es el precio de compra :016:

Un par de arreones más y llegamos!!! :016: :016:

Ogape

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 931
  • Karma: +0/-2
  • Sexo: Masculino
Re: Fersa Energí­as Renovables
« Respuesta #119 en: Enero 20, 2014, 02:11:05 pm »
Ahora  0,6250   +19,05  Vol....   6.031.890   

Esto parece que va a más...
La suerte es producto de conocimiento y oportunidades