INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¡Quíé amargamientos...!  (Leído 309 veces)

Oberon

  • Visitante
¡Quíé amargamientos...!
« en: Octubre 11, 2013, 06:20:19 pm »
Bueno…, pues aquí­ estamos otra vez. Y que no falte.

Hoy estoy alegre y feliz como una perdiz. ¿Por quíé?, se preguntará vuesa merced. Fácil…, porque me han subido el sueldo, cobro más que antes, he salido de la crisis, soy un ejemplo para el resto del mundo y apenas pago impuestos, lo que me aplican es una revalorización fiscal…; y no voy al cine porque no me gusta el cine español de ahora, sí­ voy, sin embargo, con profusión, a ver multitud de pelí­culas extranjeras, por lo que el IVA no me afecta en absoluto. Esto líéalo, por favor, con la mayor de las sonrisas, pero de esas que muestran una mueca de lado, así­ como diciendo...”¿pero íéste quíé dice…?.

Simplemente les estoy describiendo el mundo que el ministro (lo pongo en minúsculas) Montoro (en mayúsculas porque es un apellido, que si no…) está dibujando de España y de los españoles. Por las redes se está esparciendo, y no es casualidad, que la palabra mentira, con una o, es montoro. Pues eso…

Estamos en crisis, la inmensa mayorí­a de la población lo está pasando mal o muy mal, la hacienda pública nos está crujiendo y lo mí­nimo que pido, exijo serí­a mejor, es que los que nos representan, sepan cómo se vive aquí­ abajo. Que cuando ellos (gobierno y diputados) aprueben una subida de las pensiones mí­nimas del 0,25%, se les caiga la cara de vergí¼enza y se quiten ese complemento hasta máximos de sus pensiones. Quíé menos que ese ejemplo de “solidaridad” hacia la ciudadaní­a que mira atónita a quienes les representan y de lo que se preocupan.

Cómo me gustarí­a poder hablar hoy de que se reactiva el mercado inmobiliario, de que los clientes con problemas son apenas unos cuantos, y que eso de rebuscar en los contenedores es cosa de excíéntricos. Pero no puedo  porque estoy apegado a la realidad, porque camino por la calle, porque no tengo coche oficial, porque hablo con mis vecinos y porque tengo que madrugar y llegar, luego, a las tantas a mi casa…, y dando gracias a Dios, todos los dí­as.

Mira que lo estoy avisando…, que ya estoy muy cansado de aguantar tanto tonto que usa la tele para reí­rse de la gente y para dibujar su mundo de fantasí­a que es fruto de su endogamia y de su universo paralelo..., tan alejado; el mí­o… el nuestro, nuestro mundo, es otro.

¿Le he amargado lo que queda del dí­a…?, espero que no…, deseo que no. Si la realidad que ve, tambiíén es íésta, no caben más “amargamientos”; sólo compartirlos con vuesa merced y pelear por que algún dí­a, desaparezcan…, los “amargamientos” y quienes los producen.

Feliz Fin de Semana…, a pesar de todo.

Vale.

Oberon.



pharma

  • Visitante
Re: ¡Quíé amargamientos...!
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2013, 06:22:09 pm »
me gusta

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.058
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Quíé amargamientos...!
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2013, 06:31:48 pm »
Feliz Fin de Semana…, a pesar de todo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 24.124
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¡Quíé amargamientos...!
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2013, 12:26:24 pm »
Bueno bueno :023: :023: