INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.  (Leído 2357 veces)

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.
« en: Diciembre 18, 2007, 08:34:15 am »
Jorge Garcí­a | 18/12/2007

Sergio Agí¼ero recogió anoche en Zúrich de manos de Stephane Chapuisat el premio al mejor joven de 2007 y mejor jugador del pasado Mundial Sub-20. El rojiblanco lo hizo sin descuidar ni un momento su concentración ni preparación de cara al próximo e importantí­simo partido frente al Panathinaikos. Porque los buenos hábitos alargan carreras, y más aún cuando se divisan tan exitosas como la del joven delantero. Agí¼ero, radiante, recogió elogios de varias leyendas del fútbol y se trajo para casa un premio más.

Fue un dí­a largo que comenzó a las 11 con el entrenamiento. Ni Agí¼ero ni el Atlíético querí­an que la consecución del galardón significará perderse la sesión de trabajo de hoy y entonces ese gigante del fútbol llamado FIFA demostró que era imprescindible la presencia del rojiblanco en Zúrich. Puso a disposición del futbolista un jet privado y nada más concluir el entrenamiento, Agí¼ero salió raudo en dirección a casa para engalanarse debidamente y tomar el avión con destino a Suiza. No sin un pequeño pesar. Pese a la felicidad personal del momento, el Kun se lamentó por no poder acompañar por la tarde a sus compañeros en el funeral por la hermana de Antonio López, fallecida el sábado. A primera hora de la tarde aterrizó en el paí­s helvíético y se desplazó hasta la í“pera de Zúrich donde todo estaba dispuesto para la Gala Anual de la FIFA.

Caras conocidas.
Nada más entrar en el fastuoso escenario preparado, el Kun pudo saludar a su amigo Messi y le deseó la mejor de las suertes de cara al principal galardón. El del Barcelona optaba a Mejor Jugador Mundial de la FIFA en 2007, tí­tulo que al final recayó en el brasileño Kaká. Agí¼ero estuvo acompañado por Emilio Gutiíérrez, director de comunicación del Atlíético y un directivo de IMG, empresa que le representa. A las 20:20, Agí¼ero fue anunciado y subió al estrado. Ante el clamor general recibió el diploma de Chapuisat, fue una pequeña cumbre entre goleadores.

Cumplido el compromiso, Agí¼ero se desplazó de nuevo al aeropuerto, ni siquiera pudo acudir a la cena que despuíés se celebraba. Hoy hay entrenamiento a primera hora. Antes de subir al jet, el rojiblanco atendió telefónicamente a este periódico. "Estoy muy contento por recibir este premio. Ha sido muy emocionante conocer la FIFA, estar al lado de futbolistas consagrados como Kaká, Messi y Cristiano Ronaldo, es una experiencia muy enriquecedora", aseguró un emocionado Kun. Entre tanta felicidad no quiso olvidarse de sus compañeros, "les dedico a ellos, a mi familia y al Atlíético este premio porque han sido tan importantes como yo en su consecución". Alejado de la arrogancia, Agí¼ero reconoció que "aún me queda muchí­simo que aprender, aunque tengo un sueño, con mucho trabajo, ojalá pueda estar algún dí­a en el lugar que ocupa hoy Kaká como mejor futbolista del mundo. Pero insisto, trabajo y humildad".

Regreso.
El argentino hubiera querido que el galardón principal se lo hubiese quedado Messi. "Es mi amigo y serí­a bárbaro, pero es joven y estoy seguro de que tendrá más oportunidades de llevárselo", se consoló el Kun. Está siendo un año plagado de premios individuales, pero Agí¼ero tiene un sueño a corto plazo que cumplir junto a Javier Aguirre y el Atlíético esta temporada: "Está siendo un año repleto de reconocimientos personales, pero la mejor manera de acabarlo es ganando un tí­tulo con el Atlíético. Una copa, la que sea, la del Rey, la UEFA... Voy a poner todo mi empeño". Se acabaron los trofeos, por el momento. Agí¼ero durmió en Madrid con los pies en el suelo. Los griegos esperan el jueves y el Kun sabe que los premios no marcan goles. Solamente el trabajo diario.





sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2007, 08:35:26 am »
Tutankamon estaras contennto  l:U  l:U  l:U

 ^-^

Saludos.

tutankamon

  • Visitante
Re: La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2007, 10:20:26 am »
Muchas gracias, poco a poco se nos va reconociendo lo nuestro, que es mucho y bueno. ^-^

melmil

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.971
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2007, 10:24:49 am »
Enhorabuena  a los atleticos, si empiezan a darle premios y parece que empieza a prometer no creo que dure mucho ahi, a si que aprovecharle mientras podais, saludos
Quien diga que no se puede ganar siempre, se equivoca; el Madrid gana casi siempre, una de cada seis Copas de Europa.

tutankamon

  • Visitante
Re: La FIFA nombra al Kun mejor promesa mundial.
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2007, 03:21:30 pm »
Por ahora seguiremos disfrutando... y sino mirad al Valencia, Zaragoza y Sevilla...