INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: NTC natraceutica  (Leído 980 veces)

begnocom

  • Visitante
NTC natraceutica
« en: Septiembre 01, 2008, 03:56:04 pm »
Buenas tardes, buena pinta su media de 200 sesiones transcurre a dí­a de hoy justo entre los 0.72 y los 0.73 euros, así­ que de ser superada en cierre diario, podrí­amos asistir a un cambio de tendencia bastante más importante de lo inicialmente previsto.

Sus medias de 30 y 50 sesiones están a punto de cruzarse al alza, lo que confirmarí­a el movimiento y darí­a mayor validez tíécnica a un hipotíético impulso alcista. Su siguiente objetivo a alcanzar se encuentra situado entorno a los 0.82 euros, aunque no serí­a descartable ver al valor cotizar por zonas superiores



broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: NTC natraceutica
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2008, 05:29:04 pm »
Buenas

Haz el favor de no abrir un post cada vez que quieres hablar de un valor begnocom, que si no luego hay 200 de cada valor, arriba en busqueda puedes buscar los posts de cualquier valor.

Un saludo :023:
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.212
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: NTC natraceutica
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2008, 05:29:26 pm »
begnocom, que los dioses te oigan..
ójala aciertes

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

begnocom

  • Visitante
Re: NTC natraceutica
« Respuesta #3 en: Septiembre 01, 2008, 07:43:29 pm »
perdonar no me di cuenta que abri dos post si puede el moderador que deje solo uno abierto o sino que cierre los dos no pasa nada amigos, y lo dicho suerte esta vez he apostado fuerte