INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿1 BTC = US$ 98.500?...  (Leído 8486 veces)

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #45 en: Noviembre 26, 2017, 12:34:11 pm »
Ocin sigo pensando que eth debería valer ya entre 1000-1500 si btc vale 10000 ya mismo eth es mejor tecnología y hay gigantes dentro de eth la semana pasada cisco entre los nuevos 34 socios ... ademas los equipos para minar eth consumen la tercera parte de energía  que btc Puedo equivocarme pero empiezo a ver a eth por encima de 2400 en dos o tres años..

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #46 en: Noviembre 26, 2017, 12:54:34 pm »
Bitcoin boom! Precio ahora por encima de $ 9,000

•   Bitcoin se elevó por encima del nivel de $ 9,000 por primera vez en su historia el domingo, impulsado por los crecientes signos de la adopción de la corriente principal y los mercados de futuros que pronto serán lanzados.


•   La criptomoneda ha subido más del 700% en el comercio volátil este año
, con tres correcciones separadas de más del 25%, todo lo cual da paso a los siguientes repuntes.

•   A los precios actuales, bitcoin tiene un límite total en el mercado de alrededor de $ 150B.

•   Tickers relacionados: OTCQX: GBTC , COIN , RIOT , OSTK , OTC: BITCF , OTCPK: BTSC , OTCQB: BTCS , OTCQB: MGTI , SRAX , OTCPK: GAHC , OTCQB: UBIA , OTC: ARSC , OTCPK: USTC , MARA , OTCPK : PRELF , OTCPK: BLKCF

Gracias por los tiker, los estudiare detenidamente.

Según consenso el valor intrenseco de Bitcoin es en este momento de unos 192.000 $, por lo cual a pesar de lo que a subido puede estar aún baratisimo.

Si que me parece un poco exagerado, pero visto lo visto, mejor no descartar ningún escenario a la ligera, aunque parezca una locura.

Gracias por tus aportaciones Ocin.

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #47 en: Noviembre 26, 2017, 05:39:57 pm »
Merlín si btc debería valer más de 100.000 desde la 0.06 céntimos que empezó a cotizar ethereum con mejor tecnología y socios grandes debería valer 10000 o 15000 dólares?

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #48 en: Noviembre 26, 2017, 05:56:27 pm »
Merlín si btc debería valer más de 100.000 desde la 0.06 céntimos que empezó a cotizar ethereum con mejor tecnología y socios grandes debería valer 10000 o 15000 dólares?

Sólo comento cosas que he visto, ahora mismo está en 9300 $.

Se estima que en 2020 - 2022 podría estar metida en Bitcoin entre un 5% y un 15% de la población Mundial, si nos ponemos en la parte más baja estaríamos hablando de 350 millones de posibles inversores, ahora aunque se aumenta bastante, se calcula que somos unos 15 millones (este julio cuando empecé con esto se estimaba 6 millones).

Actualmente se minan 25 btc por bloque se reducen a la mitad cada 4 años para no acabarlos tan pronto. Sabemos que habrá 21 millones y hay minados casi 16,7 millones.

Con todo esto, sigo pensando que le queda muchísimo por subir. Pero todo lo puesto, no dejan de ser estimaciones y cosas que veo a base de dedicarle muchísimas horas.
« Última modificación: Noviembre 26, 2017, 05:58:20 pm por Merlinpesca »

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #49 en: Diciembre 07, 2017, 12:10:00 pm »
En el año 2013 dije que podría llegar a 98.500$
lo predije en plan de broma...
pero y si llega de verdad a esa cantidad?
sabemos que es una burbuja
y en algún momento va a explotar

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #50 en: Diciembre 07, 2017, 04:42:19 pm »
Es una locura 16000 ya. Ethereum deberia valer ya 2000 como minimo segun eso en fin no compre y me arrepiento no estaran subiendo para luego jugar con futuros dentro de dias?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #51 en: Diciembre 13, 2017, 01:19:10 pm »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #52 en: Abril 15, 2018, 09:32:50 pm »
mañana asisto a unas charlas sobre criptomonedas

Introducción a las criptomonedas. Bitcoin y altcoins.
Webs y Apps de información sobre criptomonedas.
¿Donde comprar? Introducción a los Exchanges.
¿Cuando comprar? Introducción al análisis técnico y ciclos del mercado.
¿Cómo almacenarlas con seguridad? Técnicas básicas de seguridad y wallets hardware
Seguridad personal y redes sociales.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #53 en: Abril 15, 2018, 11:53:09 pm »
Bueno, pues ya nos asesorarás 🤓
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #54 en: Noviembre 24, 2020, 06:45:51 pm »
El 4 de diciembre de 2013
Lo puse de broma que llegaría a 98,500$ 



Según analistas de Wall Street, este podrí­a ser el valor del bitcoin en el futuro.
Gil Luria y Aron Turner, en un informe al que se hizo referencia en streetinsider.com, ofrecen una visión muy positiva acerca de la criptomoneda y sugieren que la misma tiene el potencial de provocar una revolución en el sistema de pagos actual.

Fuente: coindesk.com

hoy los analistas...

¿Bitcoin llegará a los $ 100K en 2021? Algunos administradores de fondos de cobertura piensan que sí

Bitcoin ( BTC-USD ) se ha disparado un 160% desde enero
, respaldado por una fuerte demanda institucional y por la escasez, y empresas de pago como Square y PayPal lo compran en nombre de los clientes.

La moneda tocó $ 19,000 durante la noche, a la vista de su máximo histórico de poco menos de $ 20,000 alcanzado en diciembre de 2017.

"He visto a bitcoin subir 10X, 20X, 30X en un año. Así que subir 5X no es un gran problema", dijo Brian Estes, director de inversiones del fondo de cobertura Off the Chain Capital. Él predice que la criptomoneda podría alcanzar entre $ 100,000 y $ 288,000 para fines de 2021, según un modelo que utiliza la relación stock-flujo que mide la escasez de productos básicos como el oro.

En una nota la semana pasada, el analista técnico de Citi, Tom Fitzpatrick, agregó que Bitcoin podría subir hasta $ 318,000 para fines del próximo año, citando su suministro limitado, facilidad de movimiento a través de fronteras y propiedad opaca.

No todo el mundo es tan optimista. "Cualquier modelo de fondo de cobertura sobre bitcoin es una tontería. No se puede modelar una manía", declaró Kevin Muir, un comerciante propietario independiente. "¿Es plausible? Seguro. Es una manía. Pero, ¿alguien realmente tiene una pista? No una oportunidad".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #55 en: Noviembre 24, 2020, 07:05:50 pm »
alucinante   :'( :'( :'(

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.827
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿1 BTC = US$ 98.500?...
« Respuesta #56 en: Febrero 29, 2024, 05:43:33 pm »
Bitcoin ( BTC-USD ) está en racha, avanzando hacia su máximo histórico y acumulando su mayor ganancia mensual desde diciembre de 2020.
La última corrida alcista, que vio la capitalización de mercado de bitcoin saltar a la asombrosa cifra de $ 1,23 billones en las últimas 24 horas. , se ha visto impulsado por varios factores, incluido el auge de los ETF de bitcoin al contado que abrió la puerta a los principales inversores y el próximo evento de reducción a la mitad en abril.
En otra señal del creciente interés de los inversores institucionales, Morgan Stanley ( MS ) está considerando ofrecer ETF de bitcoin al contado en su plataforma de corretaje .
Si bien puede estar muy lejos, el analista de SA Stony Chambers Asset Research también ha predicho que bitcoin alcanzará los 175.000 dólares antes de 2026.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...