INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿se puede pudrir el dinero?  (Leído 1698 veces)

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
¿se puede pudrir el dinero?
« en: Septiembre 05, 2008, 07:33:16 pm »
Insólito: Se pudren US$3.9 millones en Banco Central de Colombia

El Panorama Diario

BOGOTA. - Un juez colombiano abrió el viernes un proceso para indagar por las circunstancias en que 3.9 millones de dólares que habí­an sido incautados en 2006 a narcotraficantes en una operación marí­tima realizada en la frontera con Panamá, sin embargo íéstos se pudrieron en una bóveda del Banco Central.

Según medios locales, el juez investiga las condiciones en que los empleados del Banco de la República (Central) guardaron los billetes en sus bóvedas, a la espera que la justicia decidiera quíé hacer con íéstos, y que a la postre se dañaron debido a condiciones de humedad.

Los casi 4 millones de dólares estadounidenses, habí­an sido decomisados en mayo de 2006 en el balneario de Capurganá (noroeste, frontera con Panamá) en un operativo contra bandas de narcotraficantes. La suma quedó en poder de la Fiscalí­a General y de ahí­ pasó a la Dirección de Impuestos (DIAN).

La DIAN dispuso guardar el dinero en las bóvedas del Banco Central, en la sucursal del caribeño puerto de Cartagena ( 1.200 km al norte de Bogotá), donde se dañaron.
« Última modificación: Septiembre 05, 2008, 10:18:46 pm por Orpheo »


corre, corre , que te pillo

otromundis

  • Visitante
Re: ¿se puede podrid el dinero?
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 07:49:35 pm »
Me voy corriendo al trastero de mi casa a sacar de allí­ los 100 millones de dólares que tengo; antes de que la humedad los deje sin valor.


¿O quizá deberí­a inhumidificar el trastero? ¿O convertirlo en un bunker acorazado?





carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.242
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ¿se puede podrid el dinero?
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2008, 07:54:28 pm »
o regalaselos a Ocin que el ya sabe como no pudrirlos :016: :016: :016:
buen fin de semana
corre, corre , que te pillo

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.171
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: ¿se puede podrid el dinero?
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2008, 08:36:02 am »
o regalaselos a Ocin que el ya sabe como no pudrirlos :016: :016: :016:
buen fin de semana



si me los regala...el 50% para invertirlo en foxinver, el 25% para repartirlo a la familia y el 25% que queda para gastarlo en vicio......ja,ja,ja

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: ¿se puede pudrir el dinero?
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2008, 04:46:50 pm »
 :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010: :010:

Las lágrimas me pudrirán a mi por haber leí­do esta noticia.

Pero claro, si fueron incautados en una operación marí­tima, quizá estaban "mojados" de salitre y esta "pudrió" los papelitos.

Tarugos, que son unos tarugos, ahora el narco podrá decir que era papel de impresora jajajajajajaja.
« Última modificación: Septiembre 06, 2008, 04:47:47 pm por quinto »
Suerte a todos.
Alea jacta est.