INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rosell: "Quiero pensar que es casualidad y no una persecución organizada contra  (Leído 297 veces)

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.896
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Sandro Rosell hizo un breve repaso, en la tradicional comida navideña con la Prensa, de todos los temas de actualidad del Barcelona. El máximo dirigente azulgrana defendió la transparencia y legalidad de todas las acciones del club y de los jugadores que están siendo investigadas o señaladas en los últimos dí­as.
CASO MESSI

"Esto pasa despuíés del liderazgo del Barí§a durante tantos años"

Sobre las indagaciones del juez Ruz sobre el fichaje de Neymar, el mandatario se mostró satisfecho de colaborar con la justicia, que está estudiando los contratos de su incorporación antes de decidir si admite a trámite la querella presentada por un socio: "La Audiencia nos ha solicitado la información sobre el fichaje de Neymar y aportaremos encantados la documentación".

Fue, no obstante, más duro y contundente sobre la posible vinculación de Messi y su familia en una trama de blanqueo de dinero. "No hay nada, quiero pensar que todo esto sale ahora por casualidad y esperemos que no haya persecución organizada. Pero son los hechos, si viene todo de golpe casualmente o no… Esto pasa despuíés del liderazgo del Barí§a durante tantos años. El Ministerio del Interior ha desvinculado total y explí­citamente al entorno de Messi. Pero ni así­ se para el ataque hacia íél", sentenció.
CASO NEYMAR

"Estamos encantados de colaborar con la Audiencia"

Sandro Rosell tambiíén negó las supuestas ayudas fiscales que habrí­a podido recibir la entidad según la Comisión Europea: "No hemos recibido ninguna ayuda de ningún organismo oficial. Y el Barí§a cumple con la legislación española según la cual una entidad no tiene por quíé convertirse en Sociedad Anónima si está saneada”.

En relación al referíéndum sobre la independencia del Barcelona, el mandatario catalán comentó que íél tiene clara su posición, pero que "el Barí§a no se definirá en nada, porque no vota, no tiene derecho a opinar como institución".

Por último, Rosell defendió la necesidad de construir un estadio nuevo “porque el proceso de chapa y pintura ya no es suficiente si no nos queremos quedar atrás y queremos generar ingresos”.