La firma de inversión francesa ha revisado al alza su valoraciones de Amadeus y Meliá, y refuerza así su recomendación de 'comprar' los dos valores.
En ambos casos los analistas de Natixis otorgan potenciales de revalorización de dobles dígitos a las dos compañías cotizadas españolas
La firma de inversión francesa ha revisado al alza el precio objetivo de Amadeus desde los 31 hasta los 34 euros por acción, a pesar de que la compañía ha iniciado 2014 con una corrección, por debajo por momentos del umbral de los 30 euros por acción. Esta nueva valoración, 34 euros, supone un potencial alcista del 11% respecto al precio del cierre de ayer de las acciones de Amadeus. Pero los analistas de Natixis no sólo encuentran opciones de compra en el Ibex. Dentro del Mercado Continuo ponen en su punto de mira a Meliá Hotels. La cadena hotelera ha comenzado 2014 al alza. Despuíés de estas subidas, los analistas de Natixis han elevado de 9,5 a 11 euros por acción su valoración de la cadena hotelera, lo que supone un potencial alcista del 11% respecto al cierre de ayer.