INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...  (Leído 673 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
...


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #1 en: Marzo 27, 2014, 08:40:54 am »
Estupendo Ocin, estupendo. De todas maneras necesitaras un equipo para echarte una mano no?
Aqui en Idiazabal cuando organizamos el Cross y la carrera de montaña solemos juntarnos entre 30-40 personas. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #2 en: Marzo 27, 2014, 09:17:21 am »
por supuesto potto
en la preparación estamos 3-4 personas, luego el dí­a de la carrera nos ayudan unas 10-12 personas y a pasar un buen dí­a corriendo, almorzando y charlando con los amigos.
Este año espero que estemos corriendo 80-100 personas
Ante habí­a una media maratón que recorrí­a 3 pueblos pero no habí­a casi corredores y le costaba al ayuntamiento unos 2.500 euros, ahora hemos perparado este evento deportivo y solamente le cuesta al ayuntamiento 200 euros

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2014, 01:20:03 pm »
Buena idea, si fuese más cerca me lo planteaba, pero creo que son 1.000 km. de ida y otro tantos de vuelta. Ya que ahorrasteis 2.300 €, si quieres me pagas 2.000 y voy y aún os (ayuntamiento) sobran 300 euros respecto otros años...y encima teníéis la presencia del mismí­simo Chacal que este supera al Abad este con creces, de hecho nuestras marcas son incomparables amigo, le gano por mucho.
10 km. 37 m.
21 km. 1:21 m
42 km. 2:58 m
 :023: :023: :023: :023: :023: :023:
P.D. Te voy hacer precio - 1.800 y 1 dí­a de hotel (12/13 abril) para mi chica y para mi. No es broma, no bromeo con dinero y con el viaje de mi novia. :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #4 en: Abril 02, 2014, 06:32:18 pm »
chacal...
si a la vez que corres tocas la novena sinfoní­a de beethoven con el violí­n se lo planteo al ayuntamiento

 :016: :016: :016:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2014, 02:29:15 am »
Toco la novena, la decima y la undecima por el mismo precio, 2.000 pavos. No es broma. Tocando el violí­n soy el mejor en Spain

Chacal

  • Visitante
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2014, 02:33:07 am »
Aví­same con una semana de antelación porfa para contar con mi novia...anda algo liadilla la mujer. Antes del 7 si puedes, no estoy bromeando... que por 2.000 € hago milagros, eso si, cobro el mismo dí­a en metálico al acabar. Vete juntando mis 2.000

Chacal

  • Visitante
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2014, 02:35:59 am »
Te lo dejo muy barato, ya que solo el viaje en mi deportivo solo nos supone el gasto de 180 pavos ida y vuelta mí­nimo, sonn unos 1.300 km. desde Coruña, mi coche consume mucho y la gasolina está carí­sima. Más comida, etc...al final gano bien poco, limpios como mucho 1.750.
El precio normal son 3.000 mí­nimo, pero por ser tú bajo tanto.

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2014, 08:37:08 am »
NO habeí­s hablado de las facturas, el IVA, la retención, la clausula de confidencialidad,  :016: :016: :016: :016:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2014, 09:21:54 am »
potto...
yo daba por supuesto que cobraba chacal en negro
o mejor dicho...
ayer compríé un fajo billetes de 500 en los chinos por 1,50 euros
si quiere chacal le pago con esos billetes

 :016: :016: :016:
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.910
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2014, 11:59:06 am »
potto...
yo daba por supuesto que cobraba chacal en negro
o mejor dicho...
ayer compríé un fajo billetes de 500 en los chinos por 1,50 euros
si quiere chacal le pago con esos billetes

 :016: :016: :016:


No des ideas, Nico. Quíé tal te va si nos juntamos a finales de Mayo????
 :023:

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.029
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2014, 12:47:13 pm »
A mi me va bien de momento

salu2
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Chacal

  • Visitante
Re: Esta es la carrera que he preparado para los amigos runners...
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 04:09:03 am »
Jijijiji, Chacal siempre negro y botella, eso ni se pregunta :016: :016: :016: :016: :016:. Vaya dudas teníéis!!!!!!!!!! 4.000 actuaciones, pero B no A.
Si no hay novedades estoy ahi el 13 tocando y a finales de mayo repito por la mitad, te vuelvo por 1.000 €, no bromeo que el dinero ni el trabajo