INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La Buena Vida por Alex Rovira  (Leído 3381 veces)

JORGET

  • Participas mucho
  • ****
  • Mensajes: 496
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
La Buena Vida por Alex Rovira
« en: Septiembre 15, 2008, 02:33:47 pm »
La Buena Vida de Alex Rovira

La calidad de nuestra existencia es el resultado de las decisiones que tomamos en cada momento y del cultivo de las actitudes positivas. Pero ¿quíé es la vida? Nuestro caminar discurre en paralelo a los designios del tiempo, sujeto a las agujas del reloj, y acompaña el ritmo de nuestros corazones. El pesimismo, la hipocresí­a o la resignación interrumpen nuestros pasos en este viaje y a veces se incrustan como piedras en nuestros zapatos. Con todo, pese a los golpes de nuestra existencia, podemos tener amor, esperanza; luchar por la dignidad propia y la del otro; crear la felicidad para quienes amamos; seguir mirando al frente y avanzar.

ílex Rovira nos ofrece un torrente de buenas palabras, de hermosas y reconfortantes palabras, que nos enseñan que la buena vida habita en nosotros mismos y que la consecución de nuestros sueños se esconde tras los gestos más cotidianos. La buena vida nos enseña a disfrutar del tiempo, a elegir, a confiar, a desarrollar nuestra fuerza interior; nos impulsa a liberarnos de las pesadas cargas y nos muestra que el camino se anda con los pies firmes en el suelo y la mirada siempre hacia las estrellas.


MI LIBERTAD ACABA DONDE EMPIEZA TU LIBERTAD
http://www.p-lib.es/

hercul

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.370
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La Buena Vida por Alex Rovira
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2008, 07:12:36 pm »
Parece muy interesante. Apuntado en tareas pendientes...jejejeje

 :023:
Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo

vividor

  • Visitante
Re: La Buena Vida por Alex Rovira
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2008, 12:19:45 pm »
A mí­ tambien me ha encantado. Me ha parecido un libro genial. Todas las citas, los cuentos, la manera de expresarse...

Si todos los humanos lo leyesen, el mundo iria muchiiisimo mejor.

Un saludo!

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La Buena Vida por Alex Rovira
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2008, 11:20:41 am »
Lo acabo de comprar, voy a leerlo
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vividor

  • Visitante
Re: La Buena Vida por Alex Rovira
« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2008, 04:50:45 pm »
Acabo de encontrar este video de ílex Rovira en el que habla de La buena vida y dice que saldrá pronto una novela… ¿Lo habíéis visto?

http://www.youtube.com/watch?v=TvEhMN1sp1o

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re: La Buena Vida por Alex Rovira
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2008, 05:15:31 pm »
Este libro, resulta interesante, pero no me ha aportado nada que yo no supiera, mis padres fueron toda una enciclopedia en todo.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉