INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar  (Leído 5689 veces)

Janjong

  • Visitante
Despuíés del evento musical de la semana pasada, Apple se ha quitado de encima uno de sus temas pendientes: la renovación de la gama iPod. Así­ que ahora toca pasar al siguiente: La nueva generación de Macs.

Sobre el que más fuerte se viene hablando es el nuevo MacBook. Diseñado completamente en aluminio, con teclado retroiluminado, muy muy delgado y (atención) una “novedad” dentro del mundo Apple: un precio de venta extremadamente agresivo... cuya fabricación, según informa Barrons, ya ha finalizado y podrí­a estar enviándose a los puntos de distribución. Todo listo para su posible futuro anuncio en la rumoreada nueva keynote del 14 de Octubre próximo.

La verdad, todo cuadra. La reducción del margen de beneficios anunciada por Apple en el pasado perí­odo fiscal puede coincidir con el lanzamiento de un producto que no les llenará (más) las arcas de dinero, pero que la competencia no podrá igualar.

Por lo que parece, el fin de este 2008 está reservado para la presentación en sociedad de toda una nueva gama de Macs, al parecer encabezada por este MacBook. Y no creo que venga sólo: a pesar de lo que muchos piensen, mi opinión es que Apple tiene preparado un nuevo Mac mini super-ultra-pequeño que revolucionará el concepto de mini ordenador de sobremesa.

No sabrí­a apostar si podrí­a salir en esta posible keynote del 14 de Octubre o ya para la MacWorld de Enero (donde hace 3 años fue presentado el Mac mini original)... pero tengo muy claro que, lejos de estar muerto… Apple tiene preparado algo grande para el mini.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A la espera de que estos rumores sean ciertos pq estoy deseoso en hacerme con un macbook.



bemo

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 08:50:26 pm »
Jajajaja, sobretodo el precio agresivo que lo sea de verdad.... jeje

Seguro que los ordenadores son una pasada.

Janjong

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 09:22:45 pm »
Jajajaja, sobretodo el precio agresivo que lo sea de verdad.... jeje

Seguro que los ordenadores son una pasada.

Y dicen que para octubre..... pero si queda menos de medio mes jujujujujuju!!!
Seguro que una vez más, Apple dará en el clavo. Que se prepare la competencia

Cribelab

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.044
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2008, 02:53:12 pm »
Y dicen que para octubre..... pero si queda menos de medio mes jujujujujuju!!!
Seguro que una vez más, Apple dará en el clavo. Que se prepare la competencia

Seguro que va a pegar fuerte para Navidades. No serí­a mal negocio comprar ahora unos cuantos e irlos vendiendo poco a poco a padres desesperados que les prometieron el ordenador a sus hijos como regalo de Reyes!!!

Janjong

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #4 en: Septiembre 24, 2008, 01:29:53 pm »
Estamos a finales de mes y seguimos sin noticias. Chapó por los de Apple y sus cero filtraciones.

bemo

  • Visitante
Re: La nueva generación de MacBooks ya podrí­a estar fabricada y lista para enviar
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2008, 09:50:03 pm »
Sí­ sí­, cero filtraciones... ya veremos si sacan algo al final, jejeje

Janjong

  • Visitante
Ha habido un retraso en la keynote para el 16 de octubre. Comentan que ha sido por culpa de los nuevos portátiles

bemo

  • Visitante
Nada, se nos sigue resistiendo la keynote, XD, yo el 17 para celebrarla me voy a Londres, jejeje. Saludos. Acabo de recordar que os debo las fotos de estocolmo...

 :023:

Janjong

  • Visitante
Nada, se nos sigue resistiendo la keynote, XD, yo el 17 para celebrarla me voy a Londres, jejeje. Saludos. Acabo de recordar que os debo las fotos de estocolmo...

 :023:

Fotos vistas. Ahora queremos las censuradas!!! :016:

bemo

  • Visitante
jajajja, que va que va, los videos no los paso :-P

Janjong

  • Visitante
Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!! Tb hay videos? Si no nos los pasas te tendremos que echar de foro gadgets :001:

bemo

  • Visitante
jajaj quita quita eso ya me los quedo yo XD, que tambiíén salen amigos en acción

Janjong

  • Visitante
jajaj quita quita eso ya me los quedo yo XD, que tambiíén salen amigos en acción

Ahhhh bueno, entonces nada. El intersado en Zoofilia es nuestro querido amigo Cribelab. :016:

Orpheo

  • Consejero
  • Excelente participación
  • ****
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
No se yo si tendremos que poner un filtro para menores en el foro de Gadgets, que ultimamente andais un poco subidillos de tono  :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Janjong

  • Visitante
No se yo si tendremos que poner un filtro para menores en el foro de Gadgets, que ultimamente andais un poco subidillos de tono  :016: :023:

Tienes razón. No se que nos sucede pero siempre acabamos hablando de lo mismo. Habrá que tomar cartas en el asunto :023: