INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AppliedMicron +10,14%, +1,7% Cavium; Canaccord alcista en los servidores ARM..  (Leído 79 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.829
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
 
o    De Canaccord Mateo Ramsay ha puesto en marcha una cobertura de AppliedMicro ( AMCC ) con un Buy y $ 16 PT, y el compañero de ARM ( ARMH ) juego de la CPU del servidor Cavium ( CAVM ) con un Buy y $ 62 PT.

o    Ramsay ve diseños ARM acaparamiento de 20% de un mercado de la CPU del servidor 2018 que espera que tendrá un valor de $ 19B (frente a una corriente de $ 12B).

o    Aunque el soporte de software y el dominio de las CPU x86 de Intel actúan como desafí­os, hay un montón de optimismo sobre la capacidad de los diseños de ARM para hacer frente a la demanda de CPU de baja potencia para hiperescala despliegues, así­ como para atender a nichos especí­ficos de la aplicación mejor que en general- Intel CPUs propósito.

o    Cavium va despuíés de la última oportunidad con su trueno CPUs Project - Ramsay espera un fuerte crecimiento de las ventas a partir de 2h15.  En el corto plazo, se espera que un 50% de aumento en 2013 del núcleo de diseño de procesadores de red de Cavium gana para impulsar el crecimiento del 20% + ingresos.

o    En cuanto a AppliedMicro, ve la ventaja temprana para CPUs X-Gene ARM de la compañí­a - partes han estado probando durante casi un año, y un montón de pruebas de software se ha hecho - que permite AppliedMicro para golpear su objetivo de duplicar las ventas trimestrales a finales de 2016.

o    Cavium recientemente dio a conocer ThunderX , una solución de próxima generación que soporta hasta 48 núcleos ARM de cosecha propia (se requiere una licencia de arquitectura costosa) - virutas destinados especí­ficamente para la creación de redes, almacenamiento y hardware de seguridad serán ofrecidos.  AppliedMicro está preparando la próxima generación de CPUs X-Gene apoyar hasta 16 núcleos .


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...