INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: A la venta un pequeño pueblo en Dakota del Sur...  (Leído 131 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.583
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
A la venta un pequeño pueblo en Dakota del Sur...
« en: Julio 01, 2014, 06:37:19 pm »

The Associated Press


El pueblo le pertenece a Lance Benson

Un empresario que quiere tener más tiempo en su negocio de concesión de viajes busca comprador para un pueblo de su propiedad situado en la zona rural al sur del Dakota del Sur, a cambio de 400, 000 mil dólares.

Lance Benson es el único propietario de Swett, un caserí­o no incorporado que se encuentra en el condado Bennett, situado a unas dos horas al sureste de Rapid City.

Benson, quien compró el pueblo en 1998, se lo dio a su exesposa cuando se divorciaron y lo reclamó en 2012, puso la propiedad en el mercado la semana pasada, de acuerdo con lo que dijo al periódico Rapid City Journal.

En la díécada de 1940 el pueblo tení­a una población de 40 personas y habí­a una oficina de correos, algunas casas y una tienda de comestibles. Con los años, la propiedad del pueblo se concentró en una sola persona hasta que terminó en manos de Benson, hace unos 16 años.

Lo que queda ahora es un bar, un taller, tres remolques y una casa, donde viven Benson y su esposa.

Aunque el pueblo es casi la sombra de lo era antes, su bar todaví­a tiene un buen propósito. Ya que es el único sitio donde hay bebidas en un radio de 16 kilómetros (10 millas) la Taberna Swett sigue siendo el sitio de reunión de vaqueros y cultivadores de trigo.

"Este sitio es donde la autopista termina y el Salvaje Oeste comienza", dijo al periódico el asistente a la taberna Gerry Runnels.

Benson dice que si el pueblo no se vende en un año probablemente permanezca como parte de su pequeño imperio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...