INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA  (Leído 108275 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #285 en: Octubre 08, 2008, 12:39:10 pm »
Me parece que el euro que dije en la porra se me está alejando y sin compasión......ya estoy al 100% del objetivo pero bueno octubre es largo.
Egunon  a todos :023:
Egunon Bai... te vas a llevar la paletilla en menos que canta un gallo... el rebote es inminente.

 :023:

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #286 en: Octubre 08, 2008, 12:50:54 pm »
Pero cómo que paletilla......será un jamón de esos pata negra,no!!!!!!! :023:
Haber si para esto un poco y podemos empezar a remontar algo pero lo veo chungo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #287 en: Octubre 08, 2008, 01:09:16 pm »
Pero cómo que paletilla......será un jamón de esos pata negra,no!!!!!!! :023:
Haber si para esto un poco y podemos empezar a remontar algo pero lo veo chungo
hombre de poca fíé... ahi tienes la remontada 0,57 y subiendo.... vaya pepinazo va a pegar.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #288 en: Octubre 08, 2008, 01:11:18 pm »
Ahora con bajada de tipos si me creo lo del rebote. Suerte a todos los que esteis dentro, ya que esta noticia beneficia y mucho a las inmobiliarias, mucho mucho.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #289 en: Octubre 08, 2008, 01:14:29 pm »
Ahora con bajada de tipos si me creo lo del rebote. Suerte a todos los que esteis dentro, ya que esta noticia beneficia y mucho a las inmobiliarias, mucho mucho.
cuantas acabas de comprar? :016:

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #290 en: Octubre 08, 2008, 01:17:24 pm »
cuantas acabas de comprar? :016:

YA las llevo desde hace tiempo.... algo mas arriba. E de ahi mi cabreo monumental. De moento no compro nada, aun no me fio.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #291 en: Octubre 08, 2008, 01:20:20 pm »
quieres que pegue todos los aciertos que he tenido... veo que me sigues por donde voy... me alegra que seas un ferviente admirador. Si sabes que soy Dave y Cijuata ya síé quien eres tu... lo supongo... saludos y ánimo.

Y en ese post no pongo lo de superar el 1,10 pero en muchos otros sí­.

que de tiempo perdido y en realidad me estas haciendo un favor. No desees nunca el mal ajeno se volverá en tu contra.

Jamas he deseado el mal ni a mi peor enemigo,  no me tomes a mal...... esto es un foro de debate y debatimos puntos de vista, de ahi al desearte el mal amigo.... hay mucho. De veras no es mi intencion y no esero que pienses eso de mi.

Ojala tripliques, solo critico las formas, no a las personas. Si es como te sientes pues te pido disculpas.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #292 en: Octubre 08, 2008, 01:20:36 pm »
sólo te queda disfrutar... toma asiento que la tarde promete en Afirma... han desaparecido ventas... sube demanda... volumen... hmmmm que buena pinta para movimiento brusco al alza.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #293 en: Octubre 08, 2008, 01:22:00 pm »
Jamas he deseado el mal ni a mi peor enemigo,  no me tomes a mal...... esto es un foro de debate y debatimos puntos de vista, de ahi al desearte el mal amigo.... hay mucho. De veras no es mi intencion y no esero que pienses eso de mi.

Ojala tripliques, solo critico las formas, no a las personas. Si es como te sientes pues te pido disculpas.
Nada hombre, no hace falta que te disculpes... a disfrutar... enga que en breve estamos verdes.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #294 en: Octubre 08, 2008, 01:23:29 pm »
Nada hombre, no hace falta que te disculpes... a disfrutar... enga que en breve estamos verdes.

Subasta alcista.... rompiendo el 0,60 estamos en 0,70 no hay resistencias hasta ahi.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #295 en: Octubre 08, 2008, 01:24:22 pm »
LO DICHO SUBASTA AL ALZA 0,60 NOS VAMOS!!!! ESTAIS A TIEMPO DE ENTRAR AHORA SI QUE ES SEí‘AL DE COMPRA.

BAI

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #296 en: Octubre 08, 2008, 02:00:35 pm »
Por ahora 0,59 y parada de nuevo.....no os emocioníéis que la bolsa está como está.
Ya sólo me queda 0,41 para la meta y faltan 24 dí­as para conseguirlo.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #297 en: Octubre 08, 2008, 02:23:30 pm »
Han puesto un muro en el 0,60, de momento toca esperar, pero la bajada de tipos beneficia a la empresa, a las 15:30 veremos como vienen los americanos y ellos marcaran el ritmo.

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #298 en: Octubre 08, 2008, 02:56:00 pm »
Han puesto un muro en el 0,60, de momento toca esperar, pero la bajada de tipos beneficia a la empresa, a las 15:30 veremos como vienen los americanos y ellos marcaran el ritmo.
Muro... si so 18000 euros... con 60000 euros la pones en 0,64... eso es un mierda pinchada en un palo. Tarde se presenta generosa... vaya siesta me he echado.. ya estamos al pie del cañon.

INDEX

  • Visitante
Re: AFIRMA A PUNTO DE REVENTAR AL ALZA
« Respuesta #299 en: Octubre 08, 2008, 03:06:13 pm »
Muro... si so 18000 euros... con 60000 euros la pones en 0,64... eso es un mierda pinchada en un palo. Tarde se presenta generosa... vaya siesta me he echado.. ya estamos al pie del cañon.

AHORA SI, ANTES HABIA MAS DE 200.000. Ahora mismo lo que bien dices... queien sera el primero en partir la puerta de los 0,60???