A ver si me voy a tener que enfadar... Pharma... Orpheo... es mi parienta en el festival de cine de donosti... no me jodais que esto me jode más que la pasta perdida en Afirma... mirar pero nop tocar. Chicos todavía me quedan unas cuantas acciones por soltar... si le meto a mercado la bajo a 0,46 de golpe... y como es el precio objetivo de bajada que le dieron en invertia... no me sale de los *********... el que las quiera a 0,51 y 0,52 se las doy... ánimo y muchas gracias a todo el foro.PD: Aún no he entrado en ningún valor... le voy a hacer caso a Brim por una vez... creo que se lo ha ganado a pulso.
Oye, que a mi un piropo a mi mujer me gusta, porque está conmigo :016: Suerte que tienes, pero me temo que ... ya quisiseras :016: :023:
Temes bien :023:
Bueno, acabo de llegar de pasar el finde en el pueblo y me entero que soy el ganador de la porra, pero para mí, acertar el precio no es mas que una aníécdota o suerte sin más; para mí el verdadero premio es tener con quien compartirlo, por lo tanto propongo si es posible juntarnos los que hemos participado en la porra para degustarlo y por su puesto hablar de bolsa hasta reventar.(De comer jamón, no de hablar) Un saludo.
Y como segunda opción que se me acaba de ocurrir propongo que se quede ciguatanejo con el jamón, ya que íél provocó la porra con este tema, y como creo que la mayoía de los participantes sois de por el norte, que lo comparta con vosotros, sería una buena ocasión para mejorar el buen rollo, que por otra parte ya existe. S2.
:008: :008: :008: :008: :008: :008: :008:Bien, hombre, bien.De todas formas, te voy a dar 4 entradas, son en valores que no te van a gustar, pero te las doy.Zardoya Otis (a diferencia que al zorro, a mí me da entrada ya).Banco Pastor.BME (tambiíén discrepo del zorro, aunque puede que íél tenga razón, esta semana se confirmará lo que va a hacer).Banesto.ZOT, probabilidad muy importante de no volverla a ver por debajo de 12,5 en este ciclo.En las otras 3 tengo menos seguridad, pero hay un 70 % de probabilidades de que hagan un lateral alcista (muy aprovechable) antes de volver a caer.Un saludo.
Gracias... la que más me gusta en Banesto y Zardoya podría ser tan bien, compro 2000 de cada si me marcas salida :016: espero que no sea demasiado pedir... y un jamon tb... jijiBuenas tardes socio.AFIRMA 0,5036.288 0,50 0,51 11.950 66.858 0,49 0,52 71.851 74.200 0,48 0,53 52.458 22.100 0,47 0,54 76.175 28.904 0,46 0,55 138.121