Por... Chris Lange
Credit Suisse publicó un informe de investigación de hoy que Nike, Inc. (NYSE: NKE) podría valer más que se pensaba. A raíz de un fuerte informe de ganancias, Nike parece que va más que nunca para terminar el año con fuerza. Los analistas estaban la semana pasada positivo y ahora tenemos un informe el lunes de Credit Suisse - reiterando su calificación Outperform, mientras que aumenta su precio objetivo a $ 100 de $ 80. El objetivo de precio más alto analista en el universo Thomson Reuters aparece ahora como $ 110.
Thomson Reuters tiene estimaciones para el año fiscal 2015 de $ 3,56 en las ganancias por acción y 30,67 mil millones dólares en ingresos. Las estimaciones para el año fiscal 2016 son $ 4.10 en ganancias por acción y $ 33.46 mil millones en ingresos.
El año fiscal 2015 las estimaciones están siendo trasladados por Credit Suisse a 3,64 dólares en las ganancias por acción y $ 30,87 mil millones en los ingresos por el nivel anterior de $ 3,36 en las ganancias por acción y 29,86 mil millones dólares en ingresos. Las estimaciones fueron trasladados para el año fiscal 2016, así a 4,18 dólares en las ganancias por acción y 33,54 mil millones dólares en los ingresos de las estimaciones previas de 3,85 dólares en las ganancias por acción y 32,02 dólares en ingresos.
El crecimiento futuros de Nike se registró en el 14%, muy por encima de las expectativas de 9% a 10%. Amíérica del Norte registró un crecimiento en el futuro de 15%, lo que sugiere que la elevada captación de cuota de mercado en la región en persistente.
Cristiano Buss, el analista de Credit Suisse en la llamada, informó el trimestre de Nike:
"Una cuarta parte verdaderamente excepcional de Nike, con una fuerza de primera línea, al revíés del margen bruto, los números futuros sólidos, y el crecimiento de inventario bien controlada, dando lugar a un gran ritmo de 1,09 dólares frente a nuestro modelo previo de 0,86 dólares, incluso ajustando para un beneficio de $ 0,05 a partir de un inferior a la tasa impositiva que se espera. Cada vez más parece que Nike seguirá capturar participación de mercado a un ritmo elevado a nivel mundial, posicionando a la compañía para la continuación del crecimiento de ingresos de doble dígito. Cuando se combina con los beneficios de la recaptura margen de toda Europa y China, la empresa busca para finalmente ser capaz de sostener mitad de la adolescencia o mejor crecimiento de las ganancias despuíés de tres años de bajo crecimiento de las ganancias de dos dígitos ".
Acciones de Nike se dispararon aproximadamente 10% cuando anunció ganancias el jueves pasado, inspirando a algunos analistas a reevaluar la perspectiva de años de Nike. Dentro de la semana, Nike ha llegado a máximos históricos y se ve como si va a seguir haciíéndolo en el futuro, algunos analistas parecen estar apostando.
Despuíés de las ganancias de la semana pasada, vimos que Nike se elevó a Compra de Neutral de Janney Capital Markets, y se reiteró como Comprar con un objetivo de $ 95 en Sterne Agee. Canaccord Genuity mantuvo su calificación de suspenso, pero elevó el objetivo a $ 88 desde $ 76. La acción tiene un precio objetivo de consenso de 93,30 dólares y un rango de cotización de 52 semanas de 69,85 dólares a 90,09 dólares. Su capitalización de mercado es de $ 77 mil millones.