INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Carreras fin de año  (Leído 2064 veces)

tomabeledo

  • Visitante
Carreras fin de año
« en: Diciembre 21, 2007, 02:57:39 pm »
Soy nuevo es esto de los foros, pero solamente quiero animaros a que participeis en las tí­picas carreras de fin de año "San silvestre", para así­ llegar a la cena de fin de año con mas ganas que nunca y recargarse de fuerza para afrontar el año 2008 con energí­a.

Saludos desde A coruña, de un popular aficionado.

FELICES FIESTAS




sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2007, 03:25:28 pm »
Saludos tomabeledo y bienvenido por estos foros.Yo no puedo ir a esas carreras,bastante tengo con la aceituna l:U

Saludos!

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2008, 11:13:11 am »
El keniata Kiprono Menjo se adjudicó la San Silvestre Vallecana 2007 con un tiempo de 28:28 por delante del etí­ope Alemayehu Bezabeh, Chema Martí­nez y Jesús España, tercero y cuarto, respectivamente.

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2008, 05:10:33 pm »
Alguno habeis corrido en alguna San Silvestre l:U

Saludos.

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.898
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2008, 10:18:41 am »
sapakondi, yo corro bastantes carreras populares durante todo el año y una al año en el extranjero.Este año me voy a correr la media maraton de praga, que es el 29 de marzo.
suelo correr maratones y medias maratones......paso lento pero seguro, que ya somos mayorcitos.
Carreras San silvestre, he corrido algún año, pero muy pocas, por el problema de dí­a que es y hay que prepararse para cenar y las uvas...

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2008, 03:14:36 pm »
sapakondi, yo corro bastantes carreras populares durante todo el año y una al año en el extranjero.Este año me voy a correr la media maraton de praga, que es el 29 de marzo.
suelo correr maratones y medias maratones......paso lento pero seguro, que ya somos mayorcitos.
Carreras San silvestre, he corrido algún año, pero muy pocas, por el problema de dí­a que es y hay que prepararse para cenar y las uvas...

saludos.

Hasta Praga te vas a correr ehhh, amigo OCIN tienes que estar en plena forma, como un toro  l:U.

Ya nos contaras si ganas la carrera o haces podio l:U..........y si no tambien nos lo cuentas.

Saludos!!!!!


OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.898
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Carreras fin de año
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2008, 11:38:09 am »
despuíés de correr la Behovia me suelo relajar un poco y salgo menos....
ahora he pasado una gripe de 15 dí­as y estoy un poco flojo pero ya he comenzado los entrenamientos..
esta semana me caí­a mal salir por las tardes y a las 07:00 am  ya estaba corriendo.
El miíércoles salí­ con otro amigo y llevabamos una linterna en la cabeza como los mineros..si nos ve alguiíén pensará que estamos locos....hicimos unos 12,5 km a 4´50" el km...
la semana que viene comienzo a hacer series de 1km.

saludos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...