o En su perspectiva financiera posterior a la fusión para el año fiscal 2015, Kinder Morgan (NYSE: KMI ) dice que espera declarar dividendos de $ 2 / acción, un ~ 16% A / A incremento del presupuesto 2014 dividendo de $ 1.72 / acción.
o KMI dice que está generando un fuerte crecimiento, incluso con una proyección revisada para el petróleo crudo WTI en $ 70 / bbl, y cuenta con una cartera de pedidos de ~ $ 18B en proyectos de expansión e inversiones de empresas conjuntas que tienen una alta probabilidad de realización.
o Dice que espera generar ~ $ 8.2B en los ingresos del segmento de negocios antes de DD & A durante el año fiscal 2015, invertir ~ $ 4.4B en expansiones y pequeñas adquisiciones, y generar efectivo adicional de más de $ 500 millones por encima de su dividendo.
o Pronóstico previo a la fusión de KMI había dicho la estructura KMI combinado crecería su pago de dividendos por ~ 10% / año durante 2015-20, pero esta perspectiva a más largo plazo es no incluido en el nuevo pronóstico.