INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El club Bilderberg.  (Leído 1464 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
El club Bilderberg.
« en: Diciembre 23, 2007, 10:04:45 pm »
Durante los últimos cincuenta años un selecto grupo de polí­ticos, empresarios, banqueros y poderosos en general, se ha reunido secretamente para tomas las grandes decisiones que mueven el mundo.
Si quiere saber quiíén mueve los hilos tras la fachada de los organismos internacionales conocidos, no lo dude: lea este libro.
Aun a riesgo de su vida y bienestar, el intríépido Daniel Estulin ha sido la única persona que ha logrado romper el muro de silencio que rodea las reuniones del club más exclusivo y peligroso de la historia.



Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Re: El club Bilderberg.
« Respuesta #1 en: Diciembre 24, 2007, 12:26:24 am »
He tenido este libro en mis manos unas cuantas veces, y la segunda parte tambien (Los secretos del club bildemberg), pero nunca me he decidido a cogerlo.Me parece muy interesante,pero no se realmente como sera.Por otros medios he llegado a cononocer los movimientos de este grupo.No hay duda de que es real, pero la influencia real comparada con la del libro queda bastante atenuada...algun dia me lo pillare.
ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD

maria267

  • Visitante
Re: El club Bilderberg.
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2008, 09:22:27 pm »
Hola! la verdad que yo tambiíén he tenido este libro varias veces en la mano pero al final nunca me he decidido a comprarlo aunque he leido algunos articulos en la red, y tiene buena pinta....que os ha parecido a quienes lo habeis leido? pues ultimamente me he leido el puente de los judios, y os lo recomiendo, me gusto mucho!!!! Ahora me estoy leyendo la elegancia del erizo , eyy tiene buenos momentos,eh? sisi, a ver q tal, cuando me lo acabe y os pueda decir...

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Re: El club Bilderberg.
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2008, 09:16:35 pm »
Está muy bien, muy bien. Os lo recomiendo.

maria267

  • Visitante
Re: El club Bilderberg.
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2008, 10:40:05 pm »
eyy, pues cuentanos detallitos, alguna curiosidad? ;-)