o Twitter (NYSE: TWTR ) da a conocer en una presentación CES está "planeando vender anuncios dentro de las corrientes de tweets en aplicaciones y sitios web de otras editoriales", informa el Wall Street Journal . Naturalmente, Twitter compartiría los ingresos por publicidad con editoriales que albergan los anuncios.
o El Wall Street Journal dice que "no está claro" que los editores se han inscrito para el servicio - los informes, ESPN ha hablado con Twitter al respecto sin finalizar un acuerdo, y Flipboard tambiíén fue mencionado en la presentación. Twitter ya vende un montón de anuncios en aplicaciones móviles 3 ª parte a travíés de su MoPub , Namo Medios y TapCommerce plataformas. Sin embargo, en cuanto a su propio contenido va, Twitter ha hasta ahora sólo muestra anuncios en su propio sitio y aplicaciones.
o Mirando para contrarrestar las críticas sobre el tamaño de su base de MAU registrados en (284 millones al final de la Q3) en relación a Facebook (1.35B al final de la Q3) y otras plataformas, Twitter ha argumentado su base tambiíén incluye varios cientos de millones no usuarios registrados, y que los tweets incrustados en otros sitios / aplicaciones reciben 185B vistas por trimestre. Creación de una plataforma publicitaria exitosa para los editores promovería la afirmación de Twitter que este tipo de tráfico tiene un valor empresarial sustancial.