INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: GoPro rebota como analistas descartan patente de Apple...  (Leído 136 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
GoPro rebota como analistas descartan patente de Apple...
« en: Enero 14, 2015, 06:34:37 pm »
 
o    De JMP Alex Gauna: "Hemos revisado la patente US 8934045 en su totalidad, y llegó a la conclusión de que representa un mí­nimo, en su caso, el cambio a la GoPro ( GPRO perfil de riesgo +3,35%), como a nosotros nos insinúa más en un smartphone y caso de uso SmartWatch, y la mención de impermeabilización y montajes son contextuales más que el centro de la demanda ".

o    Gauna duda de Apple va a competir frontalmente contra GoPro, y afirma CES ofreció "un buen número de imitadores GoPro pero ninguno que eran capaces de igualar la energí­a de la marca, el rendimiento, los casos de uso, y / o el software y la propuesta de valor de redes sociales y los perros póngase en fila. "

o    De Wedbush Michael Pachter :. "No creo que estas patentes implican que van a emitir un dispositivo autónomo contrario, van a encontrar una manera de salir corriendo de un telíéfono en la cabeza o ponerlo en el extremo del palo y las patentes son para el mando a distancia y cómo funciona para la cámara ".

o    AppleInsider observa patente de Apple fue adquirido efectivamente de Kodak en 2012. "Una comparación lado a lado de la demanda como asignado a Kodak y la patente concedida a Apple muestra sólo cambios menores."

o    Las acciones siguen siendo un 10% al cierre del lunes.

o    Ayer: GoPro cae despuíés patente cámara de Apple publicó


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...