o WhiteWave Alimentos (NYSE: WWAV ) reporta ventas orgánicas aumentaron un 11% en el 4T , excluyendo el resultado de Earthbound y tan delicioso.
o Las ventas del Segmento: Americas Foods & Bebidas: $ 648.04M (+ 14%); Americas Fresh Alimentos: $ 135.67M; Europa Alimentos y bebidas: $ 127.28M (+ 15%).
o Tasa de margen bruto ajustado cayó 173 puntos básicos a un 33,34%.
o Tasa de margen operativo ajustado mejoró 56 pb, hasta el 9,56%.
o Orientación FQ1: Crecimiento neto de ventas: alta sola dígitos%;Ajustado el crecimiento del ingreso operativo: mediados sola dígitos%;Los gastos por intereses: $ 9M a $ 10M; Ajustados EPS diluidas: $ 0,17 a $ 0,19; EPS diluidas ajustadas excluyendo a China JV: $ 0,20 a $ 0,22;Interíés Adj neutral. El BPA diluido con exclusión de China JV: $ 0,22 a $ 0,24.
o Año fiscal 2015 Orientación: crecimiento de las ventas netas: alta solo a baja de dos dígitos%; Ajustado el crecimiento del ingreso operativo: mediados de los adolescentes a los adolescentes alto%; Los gastos por intereses: ~ $ 55M a $ 58M; Ajustados EPS diluidas: $ 1.01 a $ 1.05; EPS diluidas ajustadas excluyendo a China JV: $ 1.08 a $ 1.12; Interíés Adj neutral. El BPA diluido con exclusión de China JV: $ 1.14 a $ 1.18; Los gastos de capital: ~ $ 325M a $ 350M.