Lo prometido es deuda, un poco tarde pero aquí está:
Salíamos a las cinco y pico de la tarde de un Viernes soleado en Valencia, donde cogíamos el metro dirección el aeropuerto para embarcarnos en un viaje loco a Suecia. Tal como pasábamos las medidas de seguridad del aeropuerto, fuimos directo al Taxfree a comprar material para la fiesta nórdica que nos íbamos a montar, la dependienta flipaba con nosotros al principio y luego ya se reía ya que compramos más de quince botellas de alcohol para llevárnoslas.
Parte del material.
Despuíés de cuatro horas de viaje, llegamos a Skavsta, que es donde está el aeropuerto donde opera ryanair que está a hora y media en autobús de Estocolmo, parece que se va a hacer pesado pero nosotros íbamos preparados. Nos pusimos al final del bus y llevabamos vasos, mezcla y alcohol...
Calentando motores hasta llegar a la ciudad.
Una vez llegados a la ciudad, resulta que nuestro amigo, el que está de erasmus allí, no sabía ni donde estábamos, nosotros íbamos ciegos y íél tambiíén, una combinación que difícilmente podía salir bien, pero tras media hora llegó. Mientras tanto nosotros a lo nuestro...
Esperando a nuestro amigo.
Una vez ya nos recogió cogimos el metro para dejar las cosas en su habitación, pero claro, eran casi las 2 am y en Estocolmo a esas horas ya no queda casi nada, pero nosotros queríamos más y queríamos disfrutar por lo menos de la bolinga que llevábamos...
Foto de equipo antes de salir a desparramar.
A marear por las estaciones de metro...
Despuíés de patear y desparramar mucho volvimos a la residencia casi a las 5 am, que en Estocolmo es como llegar a las 10 am en España, ya no quedaba nada que hacer. Nos hicimos una pizza antes de acostarnos a dormir la mona.
Esperando a la pizza...
Sobre las 9 am nos despertábamos ya que teníamos que aprovechar el día, nos quedaban pocas horas de estancia allí y hay que morir con las botas puestas antes de marcharse, jeje. Y comenzamos a ver la ciudad...
Es lo que tiene estar una ciudad en trece islas... que se ve mucha agua
.
Tengo más fotos de la ciudad, si alguien quiere ver más que me las pida.
Estuvimos viendo la ciudad hasta las 5pm ya que la gente estaba cansada y quería ir a la residencia a dormir un poco, cosa que no hicimos ni dejíé hacer, jeje, a las siete ya estábamos cenando y de cubateo ya que allí comienza todo mucho antes.
Calentando otra vez motores...
Una vez ya calentando motores bajamos al piso de abajo donde se realizaba una corredor party, que simplemente es montarte la fiesta en un pasillo de la residencia y beber jeje, vamos que es como hacer botellón en un parking pero metido en la residencia, es la sensación que me dio a mí.
Ya comenzaba el espectáculo.
A las 11 y pico de la noche ya nos íbamos a la discoteca, como no, liándola por el metro antes de llegar, jeje. A la salida hacía un poquito de frío pero se llevaba bien con un poquito de ron.
No me gusta llevar chaqueta de fiesta, acaba molestando.
Una vez en la puerta de la discoteca, estábamos acongojaditos ya que en Suecia si te ven el mínimo movimiento de borracho ya no te dejan entrar en la discoteca, momentos de tensión ya que las cuentas no nos salían ya que había caído cinco botellas de alcohol, no sabíamos el cómo, pero sabíamos quíé hacía, jejeje. Por fin, conseguimos entrar a 100 coronas suecas por barba y sin consumición, vamos que unos 10€ jeje.
Una vez dentro creo que sería mejor resumirlo con alguna foto:
Una vez cerraron la discoteca (serían las 3.30am) fuimos al mcdonals a comer algo, de ahí en metro a casa y nos encontramos a unos amigos de nuestra facultad!! jajaja, nos pusimos a cantar y a saltar en el metro y los suecos nos hacían fotos XD... bueno despuíés de mucha locura por el camino y pizza de resopón, nos acostábamos a las 7am XD.
A las 11am del Domingo nos despertábamos para realizar un viaje de unas siete horas hasta llegar a nuestra casa. Se nos hizo pesadísimo pero fue más ameno comentando todas las aníécdotas del viaje y las risas que nos pegamos.
I will back Stockholm!
Espero que os haya gustado.
Un saludo a todos. :023:
PD: hay miles de cosas que pasaron en esos dos días que es bastante difícil de explicar por escrito, a parte de que no soy ningún genio escribiendo pero bueno, creo que os podíéis hacer una ligera idea.