INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Historias de Nueva York  (Leído 1212 veces)

Txetxu

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.781
  • Karma: +2/-1
  • Sexo: Masculino
Historias de Nueva York
« en: Diciembre 25, 2007, 12:36:30 pm »
Acabo de terminar de leer este libro que ha llegado a mis manos a traves de un amigo que me ha insistido en que lo lea.Al principio no me llamaba mucho la atencion, y una vez leido creo que no pasara a la historia por su calidad literaria.Aun asi es de lo mejor que he leido y va a ser un libro que recomiende muy a menudo.
El libro ,escrito por Enric González (periodista de EL PAIS),nos habla de sus vivencias en Nueva York durante su etapa como corresponsal en dicha ciudad, pero tambien nos habla de sus historia su cultura,en temas tan diversos como gastronomia, deportes,constuccion,mafia,locales...y al final tambien cuenta sus experiencias con compañeros con los que coincidio alli (Julio Parrado, Ricardo Ortega).
Es un libro que se queda escaso en tamaño (143 pags), de muy facil lectura y muy adictivo.Especialmente recomendado para los que tengan pensado viajar en breve a Nueva York.
Sinopsis
Ciertos conocimientos son perfectamente innecesarios. Se puede vivir muy feliz sin saber con quíé truculencia surgió la cúpula del rascacielos Chrysler, por quíé los Yankees son el equipo supremo en Nueva Cork, cuál es la relación entre Arabia Saudí­ y la cerveza de Brooklyn, por quíé la grasa de los filetes es más amarillenta
que en Europa, en quíé bar bebió Dylan Thomas su último whisky o dónde sirven las mejores hamburguesas de Manhattan.Historias de Nueva York habla de esas cosas. Tambiíén habla de una ciudad rugiente y fabulosa, de una jornada negra de septiembre, de un grupo de personas y de tres amigos inolvidables.


ALQUILA ESTE ESPACIO PARA TU PUBLICIDAD