INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ibex hoy  (Leído 270787 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1125 en: Enero 20, 2016, 09:06:43 am »
Ibex  perdiendo  el  2,20%   la gente  intuye  lo q nos  viene  encima  con  el  escenario  politico   seguimos  esperando  mas  caidas  y ver  si perdemos  los  8000   y luego ya  veremos  donde  entrar  en  bolsa
 Como  dijo  corcuera  ayer  es  una  pena  q en vez de  areglar  rompamos  mas  las  cosas 
Para  nosotros  chapo  q  esto  empeore  mejores  entradas  en  bolsa  las  cosas  nunca  son  al gusto de todos  lamentablemente  lo unico  cierto  es  q ser  diputado  senador  politico  es  un  chollazo  para  tu  patrimonio 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1126 en: Enero 20, 2016, 09:30:12 am »
Ibex  2,50% casi
Seguir  esperando  lo mas  recomendables 
Y ver si hoy  semana pierde  los  8270


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1127 en: Enero 20, 2016, 10:22:52 am »
Ibex  2,80  %
Sigue  la  cuenta  atras  los  espertos con  los datos de un posible  pacto de podrmos y psoe  barajan  q  el ibex  podria  irse  a la senda de los  7500  7000  puntos  y lo peor de todo q no axabaria  el mandato y tendriamos  nuevas  elecioned
A mi petsonalmente llegados  a este  punto   en el q nadie  mira por  los interesesdetodos
Me  intetesa  el  desastre  para cuanto mas  baje mejor  comprar    en la ley del  deseo 
Y no era  partidario  .pero  si  juegan  con nosotros  yo  juego mi inversion y mis  ganancias  o perdidas
 Hoy el ibex  pidriamos  llegar  a perder mas  del  3%

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1128 en: Enero 20, 2016, 12:23:34 pm »
En  algun  momento  ya se  perdieron   ese 3%  miraremos  EEUU  como  abre  pir si  se acentuan  las  caidas  y seguimos  igual  mañana 
 

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.476
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1129 en: Enero 20, 2016, 12:46:01 pm »
Ibex  2,80  %
Sigue  la  cuenta  atras  los  espertos con  los datos de un posible  pacto de podrmos y psoe  barajan  q  el ibex  podria  irse  a la senda de los  7500  7000  puntos  y lo peor de todo q no axabaria  el mandato y tendriamos  nuevas  elecioned
A mi petsonalmente llegados  a este  punto   en el q nadie  mira por  los interesesdetodos
Me  intetesa  el  desastre  para cuanto mas  baje mejor  comprar    en la ley del  deseo 
Y no era  partidario  .pero  si  juegan  con nosotros  yo  juego mi inversion y mis  ganancias  o perdidas
 Hoy el ibex  pidriamos  llegar  a perder mas  del  3%

Si, esos 7500/7000 puntos son muy posibles, pero tambiíén podemos llegar a verlo más abajo de los 6000 puntos. Especialmente si lo vivido fue una Onda B.

A esperar tocan, saludos fancy4, suerte en las inversiones
Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1130 en: Enero 20, 2016, 01:37:31 pm »
Si, esos 7500/7000 puntos son muy posibles, pero tambiíén podemos llegar a verlo más abajo de los 6000 puntos. Especialmente si lo vivido fue una Onda B.

A esperar tocan, saludos fancy4, suerte en las inversiones

si  todo  es  posible  con  el  cacao  mental y politico  q tenemos  y  EEUU
AHORA   nejor  aplazar  compras  y  lo q llegue  a estar  en  verde  en las  carteras  vender  para  mayor  liquidez 
Saludos  y  suerte 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1131 en: Enero 20, 2016, 04:18:27 pm »
Tanto podemos  como  el psoe  mas  cerca  del acuedo  ahoras  las  mareas  y compromis  que no levotaran  en  la  investidura 
Donde   esta  el talante  señor  sanchez  por  darle a oscar  luena  y hernando  unss  poltronas  nonos  vendan  a  todos   los  españoles  al  ostracismo  y  quien sabe  q  cosas  mas 
 Tan dificil  y tan  facil  no  es el  dialogar 
EEUU  con  las caidas  q  acaba  de  abrir  mañana  se  preve  maa  para  el ibex  y  quizas  algun  rebote  el  viernes   para la proxima  semana  seguir  en la  miseria  raquitica  de las  bolsas

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1132 en: Enero 20, 2016, 06:47:40 pm »
Ibex  al  final  3,20     %
Y  cerca  de  perder  los  8275    mañana  seguro  casi  q  rondara  los  8,100  8175 
Esto  pinta  oros  para  un  buen  tiempo
 San  podriamos  verlo  a  2,35  2,65
Bbva  5,30
Tf  7 ,40
Inditex  24,50
Arcelor  2,20
Gas  14,50  15
Acciona  63 
Y  mas  valores 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1133 en: Enero 20, 2016, 11:11:33 pm »
Ya  sabemos  el  coste  de  cortesia  q  hizo el  psoe 
Concierto  fiscal  y hacienda  propia  y suaviazar  el  caso  puyol
El precio  de laverguenza 
Mas  mejor  imposible
Ahora  toca  a pablo  trasladar  a sus  socios  los  inicios  de  pactos y convencerles  el porque unos tendran  mas q  otros 
Esto  es  un   puzle  de nunca jamas  acabara
Viva  viva  lo  mejor  cada  autonomia  por su lado  y fuera  la marca  españa  algo  como la antigua  union  sovieteca  o yugoslavia  que se  segrego  en  multiples  paises  y no pasa  nada todos  a emigrar

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1134 en: Enero 21, 2016, 07:25:52 am »
An  finaluzado  a  altaras  horas  las  reuniones  para  q  sanchez    sea  presidente  ahora  se  trata  de  convencer  a las  bases de  las  direciones  y barones  danchez lo  ecpondra  el  dia  30   los barones   y  pablo  a  todos  los demas  dirigentes  territoriales  se  aparca  la autodeterminacon  a  año  vista  y se buscara  en  el  cambio de la constitucion  algo  q contente  a los  separatistas
 Se buscara  tambien  en vez de un  federalismo  la via de una  confederacion de  autonomias 
El primer  objetivo  es  el plazo  de  un  año  para  las reformas  si no sale  nada  de lo pactado  serompe  el  acuerdo  y  quedaria  solo sanchez  para  gobernar  en minoria
Ahora  sanchez  a  convencer  al comite  el  dia  30
 Que  decidira  si  sera  valido  o no
Ya  vamos despejando  lagunas 
Ahora  ver  como  reacionan  los mercados 
Pero  las caidas seran  iguales sea  el  si o el no   EEUU  MANDA  POR  AHORA   y  solo  dependera  del  resultado  para ver  si  mayores o no las  caidas  del  ibex 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1135 en: Enero 21, 2016, 09:07:08 am »
Ibex   liguero   rebote  de  0,50%
 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1136 en: Enero 21, 2016, 09:16:23 am »
0,80  %   no  nos  dejemos  engañar  de  este  rebote  q  aun  no  esta  claro  q  ya  no  bajemos  mas   aun  queda  incertidumbre   
Este  rebote  sirve   para salir  de los   valores  que  se tenga  en  positivo  y se  dese  obtener  liquidez  para  recomprar  mas  abajo  a  mejor  precio

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1137 en: Enero 21, 2016, 04:03:46 pm »
Vamos  dando  tumbos  entre los 8500  y  8300 
 Hoy  poco  mas  se vera  mañana  sera  otro  dia 
Solo  entramos  en  neol    q pensamos  vendra  un  rebote  por  noticias  y luego  a  salir 


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1138 en: Enero 21, 2016, 04:08:36 pm »
Estas  ocasiones y con  el panorama  actual   solo  sirven  para  hacer  liquidez
Uno  de los pocos  valores  q sigo hoy es  acciona  por  su caida  y  un posible  rebote  bueno 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1139 en: Enero 21, 2016, 09:38:02 pm »
Al  final vuelta  y ganancias  de 2% 
Mañana  podria ser  dia de  ver lo q se puede  vender
Queremos  liquidez   q  las bajadas  pensamos no  se  agotaron
Y  estos  rebotes   si son  continuos  nos facilitan  ir recuperando   
EEUU  tampo  subio hoy  mucho ligeramente puede  ser un rebote  q usan  los  mariachis  para  vender  lo positivo  y buscar  mas  abajo 
 Paciencia  para  la proxima semana  q  nos  depara 
La  politica