INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ibex hoy  (Leído 270775 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1140 en: Enero 22, 2016, 08:50:54 am »
Rajoy  presentera  hoy  su  candidatura  q a la   postre sera  un  fiasco 
Eso en  teoria  no  deberia  llevar  alibex  a  bajadas  es sabido  ya  q  no podra  formar gobierno  ano ser  q losbarones  del  psoe   le echen  una mano 
Ise  ve  para  las  bolsas  mas  peligriso  el psoe  y sus  pactos  como  ceder  ante  el pnv sobre los presos    ceder  ante  esquerra  y  dar   autonomia  propia  una  hacienda   ver  q  cede  ante  podemos 
 Esas  son  depediendo  de  las  propuestas  lo q  con  EEUU  puede  llevar  abajar  mas el ibex  nos  queda  aun  1o 2  meses minimo   inestable  por  lo menos  en lo politico lo economico  nacional  y mundial  aun  sin  ver luz 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1141 en: Enero 22, 2016, 09:06:32 am »
  subidas  del  ibex   fuertes   2%  pero ya vemos  como  puede  cambiar  todo  en media hora
A    seguir  saliendo  de  algun  valor
Solo  en  estos  momentos  neol  es  l junto a  neuron 
Las  que  deberian  dar  un  calenton 
Junto  a ebio  q  tarda  mucho en sacar  lo q nos importa 


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1142 en: Enero 22, 2016, 09:51:38 am »
Hoy  compramos  colonial  de cara  vista  para  los  proximis  4 o  6  meses 
 Objetivo  los  0,66  0,68 

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1143 en: Enero 22, 2016, 09:54:53 am »
Puede que hoy si estemos en el ansiado rebote. Veremos como cierra.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1144 en: Enero 22, 2016, 10:06:13 am »
Puede que hoy si estemos en el ansiado rebote. Veremos como cierra.

 :023:
si unido  al de  ayer   interesante   por lo menos  para  seguir  haciendo  luquidez  y  alguna  compra  puntual 
Quien  sabe  si esto  continuara  la proxima  semana  o volvemos  a las  bajadas 
Si  subimos   vamos recuperamos   lo q tengamos  invertido  y si bajamos  habra q ver  si  o  donde entramos  es  lo  q hay   

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1145 en: Enero 22, 2016, 10:51:59 am »
Ibex  2,55% 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1146 en: Enero 22, 2016, 10:56:55 am »
Euroespes  bajadas  poe debajo de  0,90  si nos interesa      y   paciencia    no ir  detras delvalor 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1147 en: Enero 22, 2016, 01:03:08 pm »
3,20%  ibex   

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1148 en: Enero 22, 2016, 04:19:11 pm »
Ibex  casi  un  4%  bueno  casi  mejor  esperar  a la proxima  semana   para  ver  si vendemos  aun  mejor
 En politica  española  las  filtraciones  q nos  dieron  la semana  pasada  son  cada  vez mas  ciertas  y se  confirman   iglesias  quiere  y sera  vicepresidente  ahora la papela  de los barones  ladeciden  hoy  a la noche   y quieren  ractificar  el  30
Veremos  q  siguen  pactando  hoy  noche

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1149 en: Enero 22, 2016, 06:04:38 pm »
3,30  %  para  hoy  en  el ibex 
EEUU  subiendo  a esta  hora 
Para  la  q viene   dificil  saber  hoy  si  continuaran  las  subidas  o  bajaremos  lo  q  ahora  visto lo visto volveremos  a la  estrategia  de  siempre  si vemos  bajadas  por  debajo del  1,5  2%  iremos  comprando  poco  a poco   
Y  vogilar  los  8175 donde  esta  la resitencia  hacia  abajo  y hizo   suelo

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ibex hoy
« Respuesta #1150 en: Enero 22, 2016, 08:23:52 pm »
3,30  %  para  hoy  en  el ibex 
EEUU  subiendo  a esta  hora 
Para  la  q viene   dificil  saber  hoy  si  continuaran  las  subidas  o  bajaremos  lo  q  ahora  visto lo visto volveremos  a la  estrategia  de  siempre  si vemos  bajadas  por  debajo del  1,5  2%  iremos  comprando  poco  a poco   
Y  vogilar  los  8175 donde  esta  la resitencia  hacia  abajo  y hizo   suelo
Te leo todos los dí­as que puedo.

 :021:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1151 en: Enero 22, 2016, 10:22:56 pm »
Te leo todos los dí­as que puedo.

 :021:
amigo   bufalo  esto  es una loteria  lo  q me  parecia  q  lunes  podria  ser  nuevas subidas   con la noticia politica de rajoy  podria  ser   un  dia de perdidas    lunes  veremos  q sucede  y  manejar  stop  o  vender  de  primeras 
Saludos  y  suerte 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ibex hoy
« Respuesta #1152 en: Enero 22, 2016, 11:28:39 pm »
amigo   bufalo  esto  es una loteria  lo  q me  parecia  q  lunes  podria  ser  nuevas subidas   con la noticia politica de rajoy  podria  ser   un  dia de perdidas    lunes  veremos  q sucede  y  manejar  stop  o  vender  de  primeras 
Saludos  y  suerte 
Yo ahora como veras estoy parado, solo tengo Gamesa.
No tengo ni tiempo ni dinero. :016:
Pero efectivamente con la situación que nos rodea, esto va a estar muy volátil.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1153 en: Enero 22, 2016, 11:45:03 pm »
Yo ahora como veras estoy parado, solo tengo Gamesa.
No tengo ni tiempo ni dinero. :016:
Pero efectivamente con la situación que nos rodea, esto va a estar muy volátil.

 :023:
y  las  sorpresas  q  nos  depara  la  politica   si te  puedo  asegurar  q  va  a  ser  un  sorpreson  no  imaginamos  pero  vamos  irde  sorpresa  a  sorpresa 
Y eso  nos  dara  volatilidad
Y  oportunidades 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1154 en: Enero 23, 2016, 10:34:46 am »
La  decision  de  altadis  de cerrar  su fabrica  de  rioja  tiene  mucho  q  ver  con  el panorama  politico 
Y  debemos  comprender  q  sus  inversores  y  accionistas  busquen  tambien  el  mayor  beneficio 
Auque le pesa  a los  politicos   q  urin  muchos  trabajadores  al  paro   ?  Si    .  Una  pena   grande  pero  rambien  se  llevaran un pellizco  de dinero
Ahora  los partidos  de la zona todos  incluidos  dicen  a  altadis  q  recapacite   meparece  muy  bien  y  quien les dice  a los partidos  con  sus  decisiones  erroneas  q  dialoguen  y  recapaciten
Segun  expertos  podriamos  segun  quienes  gobiernen  un  aumento delparo  de 2 o  3  puntos  y  desaceleracion de la economia
Eso podria  ser  para  el ibex  un  varapalo dificil  aun  de   cuantificar    para nosotros  los inversores  q tenemos  liquidez  en  espera una  buena  oportunidad  de  coger  gangas  para  otros sera  un  desastre   las  bajadas  pero ya  sabemos  q  en  bolsa   como  en politica  no se  puede  acontentar  a todos y  unos  deben  perder  para q  otros   ganen
Espero q lo de altadis  sea  un  caso  aislado  pero me temo q no  en la capital  la empreda  wanda  cancelo su inversion de renovar  el  edificio emblematico de la capital  en la q se crearian    muchos  puestos de trabajo directis  y indirectos 
Otro varapalo  ante la inestabilidad  politica 
Otro en madrid  el bbva y sanjose  no invertiran en  chamartin  y se perderan  630  puestos de trabajo  directos  y unos  380  inditectos
Se  podria  seguir  con mas  casos   pero  es el  acosa  de  las  politicas  y sus  dirigentes  q  no saben  hacer  consenso  para todos  y solo lo hacen  para unos pocos solo esperemos  q  esto no sea  el principio  del caos
Y  esta  gentuza  ya sea  del  color  q sea  de la ideologia q sea y del  partido q sea  tome  un  consenso  para  q  todos  nos  beneficios  en  mayor o menor  medida
Criticar  y  juzgar  es  facil  lo dificil  es  contentar  a todos  señores  politicos
Deseo  a todos  mucha  suerte para lo q nos  puede  venir  encima