INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ibex hoy  (Leído 270791 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1215 en: Enero 29, 2016, 10:50:40 am »
 Ibex  pequeña  correccion  pero  ya  volvemos  a  estar  por encima de  1,80  % de  subida  
Parece  ser  q  por  el momento  los  mariachis  no les  importa  q  españa  este  con  un  gobierno  provisional  
Y  se  hable  de nuevas  elecciones  o  de  pactos   de  derecha  o de izquierdas  no importa q la cupula del pp  en  valencia  este  investigada  
Ellos mueven   se  entiende los  mariachis  el mercado  a su antojo
Para distracion  de los  pequeños  y  distraidos  inversores  aqui hay  q   siguir  muy de cerca  los  movimientos  y desde  luego  no  fiarse de  comprar  cuando  subimos    
Yo  aun  no veo  q  la tendencia  sea  alcista  y veremos  grandes  altibajos    nuestro  indice  es  muy  sensible  a lo q puede  pasar  en politica  aunque  se  sume  mucha  izquierde  en escaños  poco  tienen  en  comun entre  ellos  y eso  hace  peligrar  las inversiones  extranjeras y  ponen  en peligro  por  momentos  el ibex
Para los q no esten  muy  metidos  en  bolsa  escuchar  leer  y  meditar  mucho a la  hora de  entrar  en bolsa  y  por  preguntar  mil veces uno no se muere  tampoco  por  responder  
Entre todos  uno puede  hacerse  una idea   de  q  hacer
Aunque  un  buen  consejo es  comprar  cuando bajamos  mucho  y no de golpe
Ydiversificar  y desde  luego  saber q lo q  inviertes  no lo necesites  a  corto plazo  aqui no  hay  una  bola  magica  para  saber  si  continuaran  las  bajadas  o subiremos
Para  mi  con  paciencia  y  tranquilidad  y sin  ser  avaro  es la inversion  mas  rentable  y  mas  liquida de todas   tendremos  gustos  para  todo  y  esperiencias  personales  de todos  signos diferentes incluso para  un  mismo valor
Pero cada  caso es  muy  difirente  
Os  deseo mucha  suerte  a  los  lectores  foreros  de  foxinvert  en  vuestras  tomas  de  decisiones  
Y  apesar del entorno  en  el q  nos  encotramos  de dificultadas  este  año  sera  bueno auque  las bolsa  bajen  es  somplemente  saber  aprovechar  las  situaciones  e  interpretar  los  escenarios
 :023:


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1216 en: Enero 29, 2016, 11:02:45 am »
Pienso lo mismo fancy4.

 :023: :023: :023:
hola  capegaro
Si la  situacion  actual  invita  mucho  a  la  prudencia   parece  q  ahora  sera  paso adelante  y pasos   atras   los  8000  seran  un  buen  suelo 
Estamos  en  mucha  incertidumbre 
Por  una  parte  la situacion  politica  de  españa  que se  ve  con  mucho  temor  por los inversores  extranjeros   por  otro  lado  la  subida  de  tipos en  Eeuu no  a sentado  nada  bien  pues  aun  el pais  no   esta fuera de la  crisis  y  otro factor q  genera  muchas dudas por los informes es  china  por  su  crecimiento  q no esta  muy  detallado
Creo  q  esto hasta  q se  despeje   tardara  unos  meses
Un  saludo 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1217 en: Enero 29, 2016, 12:17:21 pm »
Ibex  ya estamos  otra  vez  sobre  1,12%  y  iberdrpla  en  6,456   y  pienso  q  la semana  q  viene  volveremos  a verla  bajar  de  6,40  y se nos active  la  compra  otra vez 
Gamesa   deberia  corregir  y  bien  creo la proxima  semana 
EEUU  tendremos  q  ver  como  abre  y  evoluciona  y q  pistas  puede  darnos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1218 en: Enero 29, 2016, 12:37:49 pm »
Entre sabadell lunes 1,40 fuera a 1,60
poco a poco aprovechando como fancy
corre, corre , que te pillo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1219 en: Enero 29, 2016, 03:33:47 pm »
Entre sabadell lunes 1,40 fuera a 1,60
poco a poco aprovechando como fancy
es  lo unico  q podemos  hacer ir  rascando   pico  a poco yo sabadel  tengo  pero  aun  en   ligeras  perdidas  de  media y  prefiero  aguntar   ya subira  mas  o  acumulare
Ahora  vuelve  a  Subir  el ibex   1,86  %  esto  es de  locos  la volatilidad 
Suerte  en las  inversiones  carlos

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1220 en: Enero 29, 2016, 03:40:45 pm »
No me funcionaba online el sabadell y llame para que me pusieran stop en 1,54 , me comió la cabeza vende que esta a 1,60 y ya están publicados resultados al final que no era mi intención , ahora 1,66
moraleja haz lo que tu crees, que no te coman la cabeza
suerte con ellas fancy, no tengo dudas que llegará a 2 pero en el camino habrá nuevas oportunidades
corre, corre , que te pillo

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1221 en: Enero 29, 2016, 03:57:38 pm »
No me funcionaba online el sabadell y llame para que me pusieran stop en 1,54 , me comió la cabeza vende que esta a 1,60 y ya están publicados resultados al final que no era mi intención , ahora 1,66
moraleja haz lo que tu crees, que no te coman la cabeza
suerte con ellas fancy, no tengo dudas que llegará a 2 pero en el camino habrá nuevas oportunidades


eso  sin  dudarlo   pero  para  2  euros   aun  tardara  no creo  q  en  2  3 meses  llegue  paciencia  al  tiempo  lo  q  sube  baja  y lo  q  baja  sube
Lo  q te paso  con  el  sabadel  a la hora de vender suele  pasar muchas  veces  pero  piensa  q ya lo  tienes  en liquidez  y  q  tambien  una vez  vendidas  podian  haber  bajado  fuerte
Mas  vale  pajaro en mano  q  ciento volando
Yo hoy tambien me  precipite  en vender  iberdrola  y subio y bajo  y subio  por  encima de la venta  pero  sigo  con  mi orden  de  compra  si  baja de 6,40   :023:


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1222 en: Enero 29, 2016, 04:23:53 pm »
Mas  movil  recuperando  los  20,50 ahora esperar  noticias  frescas  q  la  lleven  otra  vez  sobre  los  23 
  Estubo  bien  de precio  ahora  a  tirar  para  arriba  y  ya  tocara  vender   esta  aun  debe  dar  por lo  menos  este  año  unpar  de  veces  alegrias    y  buenas    solo  esperar  el  momento 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1223 en: Enero 29, 2016, 04:53:23 pm »
Iberdrola  pose  el 20%  de  gamesa  y  sin  embargo  su  comportamiento  es  dispar   
 Pero  ante  una  venta de gamesa  deberia  subir  hacia  los  7  euros  de  aqui  a  que  eso  sucediera  la  venta  de gamesa  esperamos  volver  a entrar  en  iberdrola  por  debajo de los  6,40

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1224 en: Enero 31, 2016, 03:53:02 pm »
Mañana  enpieza  febrero  y tampoco  creemos  q sera  un  buen  mes en  el  compito  global  pienso  sera  negativo 
Lleno  de  altibajos   con  lo q aprovecharemos  para  recomprar  en valores   
El  petroleo  deberia  ir  recuperando el  terreno perdido y repsol superar  los  10 
Seguiremos  atento  a ebio  y  neuron aunque  no creemos  q  febreo  sea  aun su momento
Iberdrola  esperemos  q  baje  de  esos  6,40
Y  seguir  atentos  a las  empresas  q  tienen  gamesa 
Poco mas  por  el  momento  hasta  no ver  como  abrimos


fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1225 en: Febrero 01, 2016, 08:46:10 am »
Ibex  parece  q apuntan  subidas  moderadas
 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1226 en: Febrero 01, 2016, 09:06:51 am »
Ibex  subida  del  0,18%  aun  es  pronto  para  ver  si  sibiremos  mas  o  veros  hoy  el  rojo  durante  el dia  creo  q  si veremos  el  negativo 
Y estar  atentos  a  gamesa  q  al  nk saber  como se procedera  y a como  sera  el intercambio    se corre  riesgo  de  correcciones

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1227 en: Febrero 01, 2016, 10:32:03 am »
Gamesa  ya deciamos tener  cuidado

Ya  esta  corregiendo   es  normal pues  alno conocer  como se pacta  aun  el cambio  es logico  q  baje  ya decia  viernes  vender 

Aun podria  ser q  se perdieran  los  16 
Desde iberdrola  comenran  q  el precio  aun  no esta fijado   
Podria  ser  20  como  12  quien  sabe  aun 
De hay q los  q aun  estais  mucho  cuidado
Yo  el viernes   pasado  apliqui  lo de  mas vale  pajaro en mano q  ciento  volando 

Desde luego las  seguimos  intensamente  puede  dar  mucho juego 
Si pierde  los  16  miramos  donde  puede  ir
Y suerte  a los  q  estais   dentro 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1228 en: Febrero 01, 2016, 10:44:41 am »
Ahora  tanto  en gamesa  como  siemen  empieza  el proceso   de  valoraciones  de  activos
 De  titulos  y  ver  q  canje  y  prima  se paga  a los titulos  de gamesa 
Una vez se conozca  entonces  subira  a ese  precio y  de  hay  poco se movera 
Iberdrola intentara  sacarle  el maximo  provecho  a su participacion
Y no se descarta  vender  una parte  o todo 
Dependiendi  del  valor  q se le de  a lis titulos de  gamesa   
  No se  tardara  mucho  en  saber  mas  cosas  o si  se  acepta  la fusion 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1229 en: Febrero 01, 2016, 10:48:17 am »
Gamesa  va  recuperando  el terreno perdido 
Seguiz  atento  al valor  y  aprovecharlo
Los  q  ahora  estamos  fuera  tambien  la seguimos  para  las  correcciones Y  ver si  sabemos  el precio  final  de intercambio  o  compra   :023: