INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ibex hoy  (Leído 270881 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1320 en: Febrero 27, 2016, 10:55:53 pm »
La  famosa mochila  austriaca   es lo a en  suiza  llamamos  lapension  kasse 
Q  vas  acumulando  durante  tu  vida  laboral  una  bolsa  y q aunque  cambias  de  empresa te la llevas  contigo  y  en un  periodo de mas  de 20  años  en  suiza  se  acumulaba   un  capital  muy importante   mas  q del  3  quintuplo  q  te  podria  corresponder
En  españa  por trabajar  20  años y q te despida   y  esa  cuenta  es  personal  y  intrasferible  pase lo qpase  a la  empresa  al  gobierno  ese dinero  es  tuyo  ypara tu uso
Llegado  el
momento   
La  reflexion  es  mejor  un  dinero  por  despido
Ouna  hucha   omochila   austriaca 
Claro  esta  q  los sindicatos  si se elige  una  mochila dejaran  de recibir  unos suculentos    ingresos
Nunca  en  este pais  podremos  estar  a la alrura
Delos  mejores  paises
Problemas  de  unidad  aqui  cada  cual  mira  por sus  intereses 
Ya lo dijo una  gran  personalidad
España  lleva  500 años  intententado  destruirse
Sin  conseguirlo  pero  otros  tantos  sin  unidad 
El dia  q  españa  deje  de  tantos  desunidad 
Y  piense  en  un gran  pais  como  muchos  sera  una  gran  potencia 
Y  cuanta  razon  lleva 
Estamos  siempre  intentando   joder  al  contrario  para nuestro  beneficio  y no el colectivo
Tenemos  lo  q  nos  merecemos 

Suerte  el  lunes con  las inversiones 

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ibex hoy
« Respuesta #1321 en: Febrero 28, 2016, 12:13:33 am »
 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1322 en: Febrero 29, 2016, 01:03:27 am »
Madrid  pierde  otra  inversion  de  75  millones  de  capital  norteamericano  y  1200  puestos  de  trabajo 
La razon  de carmena  q son  emericanos  y capitalistas  y  prefiere  dar  donde  iva  la  inversion  a  la  gente  q voto  a podemos  para  acomtentarlos 
Los  vecinos de la zona  trinan  una de las  zonas  tambien  con  mucho  paro 
Este  año  no  sera  ni el proximo  comp pensabamos  el  año  de la  construcion  ni de las  inmobiliarias 
Toca  esperar 
Segun  ecpertos  del  sector  entre  el año pasado  y  este  madrid  perdera  casi  8600  millones  de inversion  del  sector  como  minimo
Y  unos  36000  puestos  de trabajo  q  se dejan  de  crea 
Suma  y sigue  esto  si suma mas q  pp  psoe cs  pidemos  y ect 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1323 en: Febrero 29, 2016, 09:04:49 am »
:023:
hola   hoy  abrimos  perdiendo  un  0,89% ya  veremos como  evoluciona  esto y si vemos  algo  para  entrar  bbva  si  bajara  de  5,30  entrariamos  para   en algun  rebote  soltar 
Vemos  todo  muy  indeciso  y   aun  veremos  grandes  caidas 
Prudencia  a la hora de  entrar  es lo  q  hay  q  tener 
Saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1324 en: Febrero 29, 2016, 11:04:25 am »
Vamos  petdiendo  casi  un  1,5%  perono veo nada  para entrar  si q vendemos  la otra mitad de repsol  para  asegurar  las  ganancias  y empezar  de  cero 
En  estw  valor  tambien  como  el sabadel  estabamos  muy  espuestos  y  con  mucho  capital  invertido 
Lo mejor  fuera   yver  si pierde  los  9  y empezamos  a  entrar   despacio 
Suerte 

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1325 en: Febrero 29, 2016, 12:15:02 pm »
Vamos  petdiendo  casi  un  1,5%  perono veo nada  para entrar  si q vendemos  la otra mitad de repsol  para  asegurar  las  ganancias  y empezar  de  cero 
En  estw  valor  tambien  como  el sabadel  estabamos  muy  espuestos  y  con  mucho  capital  invertido 
Lo mejor  fuera   yver  si pierde  los  9  y empezamos  a  entrar   despacio 
Suerte 
Pues ya solo cae un 0,50% aproximadamente. Volvemos al tiovivo.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1326 en: Febrero 29, 2016, 12:42:30 pm »
Verdes ya.
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1327 en: Febrero 29, 2016, 04:35:10 pm »
Verdes ya.
si  esto  es  el tio  vivo  pero  mejor  ir  asegurando  ganancias   no me  arepiento  vender  repsol   
Ahora  iremos  viendo  con  mas  calma  el panorama 
Y sobre  todo  lo q nos depara  la  situacion  politica  de  nuestro  pais   q   podria  darnos  bajadas  importantes    donde  aprovechar  volver  a entrar
En  valores

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1328 en: Febrero 29, 2016, 05:02:42 pm »
Hoy  enpezamos  muy fuerte y nos vamos  relajando  hoy  entre  en  iberia   espero  soltarlas    en  breve  por  encima de  los  7,10  y sacarle 0,40  centimos  minimo   y poco  mas hoy  ya  vendran  tiempos de  compras
aqui  aguntamos  en  iberia  o  iag  y veremos  si  podemos  soltarlas  a  7,10  0  si vemos  q  esto  cambia  a  7  pero  mañana  a  primera  hora  veremos    hoy no  creo q se  de   la  situacion  de  7,10    mejor   esperar  a mañana 
Saludos 

   

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1329 en: Febrero 29, 2016, 09:22:15 pm »
España  sigue  siendo  un  gran  coladero  de  fugas de dinero  se  calcula q  a final  de marzo  mas  de  30.000 millones saldran de  españa  ya  vamos  casi    con  esa  cantidad    a  final de  febrero 
Otra  es  q  se  estan  dejando  grandes  imversiones  por  extranjeros  y  gran  cantidad  de  nuevos  empleos
Hoy me decia  un  responsable de la policia  local de madrid  q  les estan  atando  las  manos  desde  el  ayuntamiento  no pueden  levantar  actas  por  drogas  por manteo  y un   sin fim de cosas   la  unica   idea  q le viene   en  mente  a  este  responsable  es  acontentar  a muchos  de   los  votantes  de  carmena  no encuentra  otra  explicacion
Todo  este  nos  lleva  a   q  se pierde  seguridad  y  seguridad  en  inversiones  la  ultima  i.version  q dejo  escapar  madrid  viene  propiciada    por   querer  q donde  vas  las   inversiones  poner  a  okupas  al  lado  y gente  marginada   no se  puede  contentar  a todos   
Y  desde  luego  no se  buscan  soluciones  y   haro   la  inmensa  mayoria de  madrileños  estan  hasta  el  gorro   y  lo se  porque  los  dias  q  estoy  en  madrid  lo vivo  yse  puede  asegurar  q  carmena  no repetira  en proximas  eleciones  lo  dice  las  gente 
Pocos  son  los  q estan  contentos 
Yo  mientras  me  pague  cada mes  me da igual  como  si se  fuma  la  pipa  de la victoria con  maria .mayer  zapata  y compania 
Pero  si  q  es verdad  q  madrid  esta  perdiendo  mucho  y  ganando  nada  y  de la gran  capital   q era   no se a lo q se  parecera
Habra  quienes  digan  lo  contrario  es logico a gustos  se pintaron colores  pero  como  ellos  dicen  la  libertad  de  expresion  es  libre de lo q uno piensa

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1330 en: Febrero 29, 2016, 09:59:15 pm »
Mañana  se  preven  unos  datos  de  paro muy  desastrosos    por  la  incertidumbre  politica 
Mientras  no  se  aclare  los  empresarios no  se  atreven  a  contratar    y  esto  se  puede  agudizar   mas  en  proximos  meses 
 Yo  apuesto  por  dias  de  caidas  de la  bolsa   en proximas  sesiones
Estamos  dando  muy  mala  imagen  pero  lo  bueno  es  q  si vemos  caidas  en bolsa  a aprovecharlas  no  queda  otra   a  seguir  vigilando  los  8000 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1331 en: Marzo 01, 2016, 11:38:50 am »
aqui  aguntamos  en  iberia  o  iag  y veremos  si  podemos  soltarlas  a  7,10  0  si vemos  q  esto  cambia  a  7  pero  mañana  a  primera  hora  veremos    hoy no  creo q se  de   la  situacion  de  7,10    mejor   esperar  a mañana 
Saludos 

   
iag  vendidas 

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1332 en: Marzo 01, 2016, 08:31:58 pm »
A veces lo sueños son eso sueños
mi información es la contraria es cada vez más gente que apoya a carmen y menos a la choriza de aguirre.
es más como creo que se repetirá las lecciones entonces para muchos se despertarán con un jarrón de agua frí­a y desde ese momento empezará a maquinar para ver que dicen ahora
por ejemplo rita barbera " no tengo que ira declarar a unas cortes valencianas totalitarias comunistas". Como no se da cuenta de casi nada de lo que pasa se le olvido decir que las cortes la hicieron senadora. Sinvergí¼enza si te eligen los comunistas totalitarios dimite y ten dignidad, perdón que ese cargo impide que me lleven al talego por chorizo
la libertad de expresión es una gran conquita para muchos incluso para que nos detení­an los policí­as municipales por luchar por ella

Ya lo decí­a la polla records. " MUCHA POLICíA PO A DIVERSION"
SALUDOS



corre, corre , que te pillo

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1333 en: Marzo 02, 2016, 12:45:19 am »
Mis informadores me acaban de corregir,  no fue la polla records sino Escorbuto,  para más señas grupo de santurce
corre, corre , que te pillo

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.886
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Re: ibex hoy
« Respuesta #1334 en: Marzo 02, 2016, 08:17:41 am »
Mis informadores me acaban de corregir,  no fue la polla records sino Escorbuto,  para más señas grupo de santurce

  :021: :021: :021: :021: :021: