INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ibex hoy  (Leído 270838 veces)

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1620 en: Junio 16, 2016, 12:47:42 pm »
Hoy  jornada  normal  de  recogida    de beneficios  y ligeras  caidas de  cerca 0,50% 
Vovemos  a  salir  de  colonial  con  ligeras  ganancias 
Ya  volveremos  a  entrar  sin  prisas 
 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1621 en: Junio 16, 2016, 02:44:15 pm »
Ibex  perdidas  por  encima  del  1,20%

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ibex hoy
« Respuesta #1622 en: Junio 17, 2016, 11:08:38 am »
Hoy rebote.
Yo estoy pilladete con BBVA e IAG.. a 5.98 y creo que 7.02....

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1623 en: Junio 17, 2016, 11:24:40 am »
Hoy rebote.
Yo estoy pilladete con BBVA e IAG.. a 5.98 y creo que 7.02....
para  llegar  a ese   precio  hay  q  despejar  el  brexit

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.595
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: ibex hoy
« Respuesta #1624 en: Junio 17, 2016, 01:30:44 pm »
para  llegar  a ese   precio  hay  q  despejar  el  brexit

Estoy de acuerdo.
A esperar toca.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1625 en: Junio 17, 2016, 02:49:23 pm »
Estoy de acuerdo.
A esperar toca.
si no sale  adelante  el  brexit  deberiamod  ver  subir  otra  vez  las bolsas bien 
Julio  y  agosto  suelen  no dar  mucho  movimiento  septiembre  empezaria  otra  vez  la  fiesta 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1626 en: Junio 18, 2016, 04:23:46 pm »
Neuron Bio y Megalab anuncian un acuerdo estratíégico que permitirá potenciar la prueba AlzTEST alrededor de todo el paí­s, según el último comunicado de la cotizada al Mercado Alternativo Bursátil.

El laboratorio de análisis clí­nicos Megalab pondrá a disposición de Neuron sus más de 600 puntos de extracción de sangre para la realización del AlzTEST, el test de ayuda al diagnóstico de la enfermedad de Alzheimer.

Las muestras de sangre obtenidas en los puntos de extracción serán centralizadas en el laboratorio de Megalab en Madrid y enviadas a los laboratorios de Centro de Diagnóstico de Neuron, en Granada.

Según el hecho relevante, este convenio permite cerrar el cí­rculo de acuerdos necesarios para potenciar la comercialización de la prueba de ayuda al diagnóstico de Alzheimer. El siguiente paso de la compañí­a es la implantación del test en los Estados Unidos, a travíés de su filial Neuron Bio USA.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1627 en: Junio 19, 2016, 08:25:08 am »
El  brexit  todo  indicaba  hasta  hace  bien  poco  q  ganaria  segun  las  encuestas  el  si  a la iniciativa  de  salir  fuera  de  la  union  europea    ,  pero  elasesinato de la  diputada  por extremista  nacionalista   digamos  un  loco   a  conseguido  un  vuelvo  en las  encuestas  a  fabor  del   no  a salir  de la Eu
Desde  aqui  lamentamos  esos  actos  horribles  de  privar la  libertad  y  la  vida  a  las  personas  por  pensar diferente a  los demas enviamos  nuestro rezachazo  a  esos  actos  condenandolos



fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1628 en: Junio 19, 2016, 02:50:52 pm »
Mañana  sera  otra  semana  con  altibajos 
Esperamos ir  saliendo  de  algunos  valores   para  volver  a  entrar  otra  vez    q  el  panorama  sigue  volatil  aun
Y  mientras  no  volvamos  a  los  cerca  de  los  8000  se  aleja  el  peligro  de debacle
Suerte  para  la semana  a los  q entramos  en  estas  bajadas  para  salir  bien

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1629 en: Junio 20, 2016, 09:21:57 am »
No se si acertaríé pero he entrado esta mañana en Bankinter, Caixa, Sabadell, Bbva, Mapfre, IAG. Si continuarán las bajadas las próximas sesiones me plantearíé más compras.

 :023:
hola  merlimpesca  de  lleno  se  acerto  esta  vez     hoy  sub
imos  sobre  el  3%
Muy  buena  subida  esto  es  bolsa  con  sus riesgos  y  aciertos
Suerte 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1630 en: Junio 20, 2016, 11:53:15 am »
ibex con esta subida podria bajar algo mejor  ir usando stop de ganancias    que aun   esto es volatil  y   puede pasar tantas cosas  :023:

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1631 en: Junio 20, 2016, 12:51:34 pm »
hola  merlimpesca  de  lleno  se  acerto  esta  vez     hoy  sub
imos  sobre  el  3%
Muy  buena  subida  esto  es  bolsa  con  sus riesgos  y  aciertos
Suerte 

Gracias.

Estoy pensando en vender, seguramente mañana o pasado, aunque no descarto empezar hoy, según se vaya viendo.

Este finde profundice en el Dow y parece quiere subir de nuevo a los 18.000 o hacer otro máximo histórico (parece increí­ble pero hoy x hoy es lo que veo), total está ahí­ al lado y animarí­a a los pequeños a meterse en máximos para trizar una nueva remesa. Pienso que en otoño vendrá la gran caí­da que algunos esperamos.

Sólo es una opinión y depende que haga este í­ndice lo puesto puede ser una gran tonterí­a.

 :023:

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1632 en: Junio 20, 2016, 01:32:06 pm »
Gracias.

Estoy pensando en vender, seguramente mañana o pasado, aunque no descarto empezar hoy, según se vaya viendo.

Este finde profundice en el Dow y parece quiere subir de nuevo a los 18.000 o hacer otro máximo histórico (parece increí­ble pero hoy x hoy es lo que veo), total está ahí­ al lado y animarí­a a los pequeños a meterse en máximos para trizar una nueva remesa. Pienso que en otoño vendrá la gran caí­da que algunos esperamos.

Sólo es una opinión y depende que haga este í­ndice lo puesto puede ser una gran tonterí­a.

 :023:
yo  voy  al  dia  dia  yo  en  salido  de  aena  y  iberia  y  tambien  voy  a  ver  casi  el  cierre para  ver  q  vender  mas 
Saludos

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1633 en: Junio 20, 2016, 02:54:26 pm »
El ibex  en vez de bajar  aun  sube  3,25 %  lo  q nos interesa  es  el cierre y q se mantengan  los  8600  y  alejarnos  de  los  cuanto  mas  mejor  de  los  8230 8000
Salimos  otra vez  de ebios  y ponemos  alerta  por  si vuelve  a  perder  los  1,19  y ver  si  toca  los  1,12
 

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Re: ibex hoy
« Respuesta #1634 en: Junio 20, 2016, 09:24:10 pm »
Ibex  al  final buen  cierre   3,41%
Como  cambia  de un dia  para  otro  y como un  acto    puede  hacer  cambiar  las  tornas
El  brexit  los  partidarios  de  quedar dentro  aumenta  dia a  dia   veremos  al  final  como  queda  todo   de  todas  formas   aun quedan  datos  macros  debiles
Suerte  para  mañana