Cerrado miércoles, 11 de octubre es el Centro Chodov de Praga, uno de los más grandes centros comerciales en la República Checa, ampliando a más de 100.000 metros cuadrados y la apertura de cientos de nuevas tiendas, habrá un total de trescientos. La reconstrucción de tres años costó 4.400 millones de coronas checas. "Adición y segundo destino especial - Gran cocina, que va más allá de la zona de restauración tradicional, y el diseñador Gallery, que primero receptiva moda Checa a una amplia audiencia", dice el gerente de marketing de Petra Valentová de Unibail-Rodamco, que Centrum Chodov y Centrum Černý Most manejaComo cree el experto en ventas Tomáš Krásný , Chodov siempre fue la mejor parcela de Praga desde el punto de vista del centro comercial. ¿Cuál fue la decisión antes de la decisión de ampliar el centro de manera significativa?
El centro de Cerny Most, que también gestiona Unibail-Rodamco, fue objeto de reconstrucción y expansión relativamente reciente, convirtiéndose en un hotel de cuatro estrellas. Así que la línea estaba en Chodov. El centro comercial local tiene, por otra parte, como usted ha señalado, excelente ubicación ya que se encuentra al comienzo de la autopista D1, al lado de la ruta de Praga a Brno y viceversa, y la zona de captación para toda la parte sureste de la ciudad. La proximidad a las arterias de tráfico fue una de las razones por las que ampliar aquí. Además, al lado de nosotros, hay un enorme parque de oficinas, oficinas con diez mil plazas, y eso es una propuesta interesante.
El área extendida de Chodov tendrá 100.000 metros cuadrados. ¿Esta área tiene este concepto en el extranjero?
El extranjero tiene Unibail-Rodamco centros más pequeños y más grandes, pero sobre todo estamos interesados jumbo, amplia zona central de más de 50.000 metros cuadrados. En cuanto a los conceptos, en cualquier parte del mundo vienen a la ciudad en la gestión de Unibail-Rodamco, usted sabrá que usted está con nosotros - tanto por la arquitectura y el uso de materiales, se puede ver elementos de bronce y mármol del ajuste, tanto en términos de los servicios que ofrecemos en los centros. Centrum Chodov aprobó recientemente la auditoría, por lo tanto, cambiar el logotipo y ahora tiene cuatro estrellas. Esto no es sólo un producto de la comercialización, la desgracia de promoción, es información sobre los hechos que hemos cumplido con los requisitos de aproximadamente 660 mapeo de la trayectoria del cliente a partir de la entrada de la ciudad, incluyendo eso con nosotros para la información que necesita para tomar prestado un kit de paraguas y coser.
Y de otros centros de negocios y Chodov Černý Most también quieren distinguir las comunicaciones, es decir, tanto para nuestra ciudad unida bajo el título de compras inesperado . Su concepto central fue desarrollado por la agencia francesa BTC, localmente cada centro visualiza y desarrolla sus propios canales de comunicación. Nos gusta la República Checa son relativamente activo en este concepto básico y por lo tanto hemos desarrollado en una revista para clientes Revista inesperado . El ambiente en nuestro país endulzará y eventos tales Charlas inesperados , comediantes conocidos, y otros eventos para el público en general y la animación y la activación dirigido a un grupo objetivo más estrecho.
Está hablando de lo que va a pedir prestado en Chod en la cabina de información, pero me gustaría decir - si lo encuentro en absoluto. Algunas veces me las arreglé para aparcar en el lado opuesto del centro de lo que necesitaba para llegar allí y luego moverse a pie, fue un viaje decente.
En el mapa, se puede ver lo que sucedió con la expansión de Chodov. Virtualmente esto creó la elipse, y era justo el recinto que estamos abriendo ahora. Sí, hasta ahora ha sido complicado y menos transparente, las tiendas están en dos plantas y caminos cruzados, pero gracias a la mencionada planta ovalada, la extensión central serán más accesibles y más agradable para los clientes.Nuestros ancianos harían que las pasarelas fueran aún más cómodas ... ¿No pensabas en ellas?
Si quiero hablar de la experiencia de viajar a otros centros de negocios en Europa, no es un concepto que se utilizaría. Además, no es necesario que un visitante que venga al centro comercial pase por el centro. La experiencia del cliente ha cambiado con el tiempo, por lo que permanecer en el centro de negocios no es sólo de compras, hacer más para gastar y gastar tanto como sea posible, pero satisfacer otras necesidades o experimentar entretenimiento en un espacio agradable.
Así que intenta ralentizar a la gente y mantenerlos el mayor tiempo posible.
Extienda el tiempo que la gente pasa en los centros comerciales. Ella es también la tendencia natural que reflejamos. Por lo tanto, también deberían establecerse zona de restaurantes de la zona para las madres con los niños, las madres allí pueden organizar reuniones, Juegos de niños Mientras tanto, también hay El calentador para biberones y muchas otras comodidades. Estamos intentando en una variedad de maneras para que la gente pase más tiempo con nosotros y se sienta cómodo. Vamos a abrir un nuevo cine, por ejemplo, megaplex, el mayor sistema de salas de cine cine ciudad en el país, tendrá dieciocho años. Habrá también saunas, en el techo de Chodov se abrirá Saunia , que también es fresco en el Centro Černý Most.
La extensión del Centro Chodov sin duda trae un impacto más fuerte en el medio ambiente - más personas, el transporte más frecuente. ¿Cómo saliste con esta nueva carga?
Ciertamente no hay nada que quede sin resolver desde nuestro punto de vista. Nos esforzamos por ser coherente, por lo que la extensión está relacionada con la revitalización de la vecindad del centro comercial - no sólo verde, sino las vías de acceso dentro de Chodov como un distrito. El operador ve la responsabilidad social, por lo que los materiales utilizados para la construcción fueron probados, certificados, ecológicos.
Qué es, al contrario, la expansión de Chodov en términos de empleo?
En la nueva sección habrá un total de trescientas ofertas , de las cuales una será totalmente nueva. Son unidades relativamente grandes, específicamente Peek & Cloppenburg o H & M son capaces de emplear a cientos de personas. Cuando contamos esto, Chodov ofrecerá un total de 1.700 nuevos empleos.
Centro Chodov ampliado tendrá trescientas unidades de negocio. ¿Cómo diseñaste tu canción?
El enfoque clave es ofrecer una selección extremadamente amplia. Hoy, cuando vas a Chodov a comprar un traje, no encontrará una o dos tiendas aquí, pero cinco, en diferentes categorías de precios, cualidades, estilos. Esto va a través de categorías, ya sea joyas, moda para damas, zapatos, bolsos, relojes. La segunda cosa es que aparte de la moda, también incluimos una decoración para el hogar, en particular Zara Home entrar en el mercado checo. Oferta más grande será en eléctrico, también tenemos una librería nueva, hay un montón de actividades de tiempo libre.
Hay dos destinos específicos aquí.
Uno de ellos es el comedor Gran cocina en el segundo piso, que es una zona de restauración clásica, sino un lugar mucho más agradable - combinamos la cocina local e internacional a la comida rápida en lugar de plástico que sirve todos los distribuidores de alimentos en los platos de porcelana con cubiertos clásico sobre las mesas están hierbas, algunos de los restaurantes tienen servicio a la mesa. Además, nuestro Embajador de la Gran Cocina es Marek Raditsch , Chef del Grupo Kampa. A finales de octubre, él tendrá un sabor de su menú aquí.
Como segundo destino, abrimos The Designer Gallery. Se origina en la parte existente del centro, en el primer piso, pero está completamente renovado y completamente alquilado. Se centra en el mercado de lujo. En el corazón de la galería estará la tienda de concepto Czech Labels & Friends. Esta es la primera vez que la moda checa entra en el centro comercial de un gran centro comercial. Concept store se extiende sobre quinientos metros cuadrados, y aparte de la moda que ofrecerá accesorios para el hogar o organizar talleres. En otras partes de la galería vamos a introducir un número de marcas de lujo que la gente sabe del mundo. No es un lugar donde están las marcas más caras, pero tiene que inspirar a los clientes. Habrá eventos o debates, como la sostenibilidad, por ejemplo, por qué a veces es caro comprar un poco de dinero. La comunicación en torno a la Galería de diseñadores se lanzó en la primavera, a través de un reality showEl camino en la estación de música de Óčko . Su ganador consiguió un millón de coronas para la preparación de una colección de prêt-à-porter, que acababa ampliado con la apertura del centro comenzará a vender. Entendemos la innovación en el concepto que tenemos una gran cantidad de talentos Checa locales que Sijo en el centro del salón en la paz, pero la estructura de este segmento de la moda son tan fuertes que tienen dinero para coser y vender la colección a un público amplio. La moda checa no conoce a un cliente tan corriente. Eso es lo que estamos tratando de arreglar, empujando a los diseñadores a hacer su ropa accesible, haciendo su trabajo realmente accesible para una amplia audiencia.
¿Cómo será la campaña para abrir el centro?
Hacemos mucho tiempo trabajando con Havas para trabajar en una campaña de apertura. Otra fase de la campaña, programada para el período de Navidad, por supuesto, lleva en el espíritu de amplio menú internacional, el cliente encuentra Chodov.
¿Qué mediamix utilizará?
Como parte de la campaña de burla para abrir, también usaremos la televisión, esta es la primera vez que Unibail-Rodamco lo hace en la República Checa. Estos son puntos de 10 puntos. También utilizamos formatos de contenido en la televisión como la serie Óčko. También hacemos el perfil de nuestra Revista Spot en línea . Por supuesto, la radio y al aire libre se utilizan. Por áreas de la ciudad casi se duplicó, y la campaña tendrá un alcance más amplio - por defecto se va a lugares con centro de roll-in para un máximo de media hora, ahora será hasta una hora de coche.
Se ha especulado durante mucho tiempo si Chodov abrirá su rama de Primark. ¿Por qué finalmente decidió no hacerlo? ¿Sabes la razón?
Esto no es una pregunta para mí, sino directamente a Primark, pero no estará aquí. Pero creo que si entrara en la república, estaría aquí. La pregunta no sabe por qué no está en Chodov, pero por qué no está en la República Checa
Cómo debe ser el desarrollo? ¿Qué planeas para 2018 y más allá?
Lo primario es comenzar el crecimiento exitoso de Chodov. Eso es lo que probamos cuando abrimos la zona del restaurante, el número de clientes que nos las arreglamos para triplicar en. Con la apertura de toda la nueva parte de Chodov, se asocian grandes expectativas. En cualquier caso, la tendencia a largo plazo es ofrecer a los clientes, además de las compras, de alta calidad de ocio.
Así serán los nuevos centros comerciales
En las aperturas hay 2 fases un día antes de la apertura al público se hace la fiesta VIP para politicos y. Autoridades y personas influyentes se come a tuti ple y se les regala una tarjeta VIP q da lugar a un descuento del 25% en todas las tiendas cosa q la gente noal no tiene aceso
Los privilegios para unos y otros el futuro es q estemos más tiempo de compras y gastemos más