INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rusia desea exportar más helicópteros civiles a Latinoamíérica...  (Leído 76 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
(PL)



Pese a controlar el 20 por ciento del mercado de helicópteros militares en Latinoamíérica, Rusia lamentó hoy que solo ocupa el dos por ciento de las ventas para uso civil, según fuentes oficiales.

Ví­ctor Kladov, director de Relaciones Internacionales de la corporación Rostec, aseguró que ese grupo empresarial trabaja para cambiar esa situación e inició una campaña de gestión de mercado dirigida a los paí­ses de la región comprendida entre el rí­o Bravo y la Patagonia.

Al referirse a los resultados de los esfuerzos en materia de mercadotecnia, el funcionario informó que Moscú ya logró suministrar dos naves Ka-32 a Brasil, cifra que Rostec espera ampliar en el futuro, de acuerdo con la fuente.

En relación con otro potencial gran comprador, Argentina, recordó en declaraciones al portal multimedia Sputnik que la nación rioplatense ya emplea exitosamente aparatos rusos Mi-171E.

Kladov fue enfático al señalar que si Buenos Aires solicita partidas adicionales, Moscú estará encantado de facilitárselos.

El parque de este tipo de naves de producción rusa en la región aumentó en un trienio en un seis por ciento al crecer las ventas de 385 unidades en 2011 a 409 a inicios de 2014, precisaron fuentes de Helicópteros de Rusia, sucursal de Rostec.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...