o Royal Dutch Shell ( RDS.A , RDS.B ) planea perforar dos pozos exploratorios en el Ocíéano írtico este verano podría ser frustrado por una exigencia de permisos oscura que prohíbe efectivamente las operaciones de perforación cerca uno del otro en las aguas de Alaska, según la FuelFix blog.
o La restricción se encuentra en las normas para la obtención de una carta de autorización que permite a las empresas perturban morsas, focas y otros animales en la región - entre los últimos permisos de Shell necesita para poner en marcha actividades en el Mar de Chukchi próximo mes.
o Bajo un Fish 2013 y regulación Wildlife Service, las autorizaciones están excluidos de las actividades de perforación que suceden dentro de 15 millas el uno del otro; los dos pozos de Shell quiere perforar este verano nueve millas de distancia.
o Shell necesita sólo cuatro más aprobaciones regulatorias: dos permisos de perforación bien específicos de la Oficina de Seguridad y Control Ambiental del Departamento de Interior y las dos cartas de autorización del Servicio de Pesca y Vida Silvestre.