INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Katy Perry  (Leído 147243 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #165 en: Febrero 09, 2011, 10:21:42 pm »
Citar
La cantante de ‘Teenage Dream' ha conseguido el más difí­cil todaví­a: superarse a sí­ misma con el escote más sexy que jamás ha llevado. La cantante  sabe sacarse partido y habitualmente aparece en las listas de mejor vestidas a los eventos. Sus looks no dejan a nadie indiferente, algunos la tachan de vulgar y otros (entre los que me cuento) creen que es increí­blemente sensual.

Con 26 añitos la estrella del Pop adolescente ha lanzado un perfume llamado "Purr" y recientemente lo ha presentado en Míéxico. La verdad es que el bote es moní­simo, en forma de gatito pero, sinceramente, con el vestidazo que Katy se enfundó pocos admirarí­an el frasquito de su fragancia.

[Katy Perry: Vestida de gata para promocionar su nuevo perfume.]




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #166 en: Febrero 15, 2011, 10:42:03 pm »
Citar
Katy Perry insiste en su agradecimiento por el íéxito que está cosechando con su último disco, Teenage dream. Los tres singles editados hasta el momento han arrasado en las listas de íéxitos norteamericanas, algo que, según ha confesado, aún le emociona ya que nunca espera el íéxito. Tal y como ha declarado a More Magazine: “Siento que estoy en el camino correcto con mi música. Me hace sentir como una buena persona. ¡No soy una perra ni nada! Estoy emocionada porque Firework vaya a ser número 1, es una canción que significó mucho para mí­â€.

La californiana ha deslumbrado en la gala de entrega de los Grammy y durante su actuación, en la que hizo un popurrí­ con algunos de sus temas y empleó imágenes de sus boda con Russel Brand como telón de fondo.


http://www.youtube.com/watch?v=8h3eAQAYtSs&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #167 en: Febrero 17, 2011, 10:16:36 pm »
Citar
Con tres sencillos de íéxito a sus espaldas, el último álbum de Katy Perry, Teenage Dream, está demostrando ser toda una colección de hits. Y ahora le toca el turno a E.T. (Futuristic lover), que en su formato single cuenta con un espectacular remix y un invitado de excepción, Kanye West. En la canción, la artista fantasea con un amante extraterrestre que le descubra nuevas dimensiones de placer, y esa es la función que cumple el rapero, soltando sensuales perlas como "quiero bañarme en tu ví­a láctea" o "voy a desnudarte y analizarte, te he abducido y harás todo lo que te diga".

El tema irá acompañado de un espectacular videoclip dirigido por Floria Sigismondi, conocida por sus políémicos trabajos para artistas como Marilyn Manson, Christina Aguilera o White Stripes, y en íél podremos a la cantante transformada en aliení­gena sexy. De momento, la discográfica de Katy ha publicado una foto del rodaje en que aparece pintada de azul, con una estrafalaria diadema y con Kanye West al lado. Suena prometedor...



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #168 en: Febrero 22, 2011, 11:12:02 pm »
Citar
El domingo 20 de febrero Katy Perry abrí­a su gira europea actuando en Lisboa. El lugar escogido fue Campo Pequeno. Al evento enviamos a Cristina Boscá que se encargó de contarnos en primera persona todo lo que ocurrió desde que salió de la radio hasta que llegó al hotel tras el concierto. En unas horas colgaremos el video del reportaje, pero, para ir abriendo boca, os mostramos uno de los momentos más especiales del concierto.

Katy Perry estuvo esplíéndida, con una gran puesta en escena repleta de atrezzo color pastel que parecí­a sacado directamente de su videoclip California Gurls. Nubes, dulces y osos estuvieron presentes durante todo el show.

Una sorpresa tras otra gracias a los bailarines y sus coreografí­as (incluyendo acrobacias), sus divertidos videos reproducidos en tres grandes pantallas con una historia que fue desvelando poco a poco a lo largo del espectáculo y como no, con su vestuario. Cambió más de look que canciones cantó. Lució un vestuario que como ya es habitual en ella, fue original y arriesgado, repleto de purpurina. De hecho, todo llevaba purpurina. Hasta las banquetas o su guitarra.

Uno de los momentos más especiales fue cuando, en acústico hizo una versión de Only Girl (In the World), tema de su gran amiga Rihanna a la que acabó felicitando por su cumpleaños que justamente, era ese dí­a, el 20 de febrero

http://www.youtube.com/watch?v=tT89Q9m1NLI&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #169 en: Febrero 24, 2011, 10:47:29 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #170 en: Marzo 01, 2011, 11:32:03 pm »
Citar
No síé si voy a poder estar sólo con esta mujer durante el resto de mi vida”. Fueron las palabras de Russell Brand despuíés de colgar el telíéfono y tras mantener una discusión con su esposa. Según publica la versión impresa de Star Magazine, una fuente asegura que el actor estuvo discutiendo por telíéfono con Katy Perry el dí­a de la grabación de la intervención de la cantante en Saturday Night Live. Al parecer durante la conversación y según esta fuente: “íél le gritó en numerosas ocasiones montando un gran escándalo. Cuando colgó y se le preguntó quíé ocurrí­a contestó: “No síé si voy a poder estar sólo con esta mujer durante el resto de mi vida”.
 
Katy se ha enterado de este comentario justo cuando acaba de arrancar su gira mundial que le mantendrá 9 meses con la agenda completa. La cantante está muy preocupada porque Russell podrí­a volver a recaer en sus adicciones –alcohol y sexo- durante sus ausencias, pero ella prefiere apostar por su relación: “Si termino la gira y seguimos siendo pareja seremos capaces de seguir adelante toda la vida”.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #171 en: Marzo 07, 2011, 10:43:44 pm »
Citar
La cantante Katy Perry será la nueva imagen de la marca Ghd, y protagonizará una nueva campaña que contará con un fotógrafo de excepción: David LaChapelle.

La firma británica de las conocidas planchas de pelo además ha firmado para ser el patrocinador oficial de la próxima gira de Katy, 'California Dreams 2011', y juntarán así­ el estilazo en los looks de la cantante con sus conciertos por todo el mundo.

Paul Stoneham, director de Ghd, está encantado con la decisión y apunta: "Katy es una conjunción de la moda moderna y el estilo. Sus continuos cambios son únicos y son la envidia de las devotas del estilo de todo el mundo. Katy encarna el espí­ritu de Ghd de la transformación femenina, y ella está vista como un icono puntero de estilo que no tiene miedo a poner lí­mites a la moda y la belleza. Descarada, estilosa y sexy, Katy es la perfecta compañera de Ghd".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #172 en: Marzo 09, 2011, 10:49:17 pm »
Citar
Las grandes canciones se distinguen porque, incluso despojadas de arreglos y reducidas a su mí­nima expresión, siguen sonando igual de bien. Así­ lo ha demostrado recientemente Katy Perry, quien, durante su concierto del pasado 7 de Marzo en Parí­s, se atrevió a interpretar el último íéxito de Lady Gaga acompañada tan sólo de una guitarra acústica.

Los asistentes al recital se quedaron boquiabiertos cuando la californiana entonó los primeros versos de Born this way, ofreciendo una interpretación dulce e í­ntimista del tema que se llevó una merecidí­sima ovación. Ahora sólo queda preguntarse: ¿le devolverá Lady Gaga el favor cantando Firework o California Gurls en algún concierto?

http://www.youtube.com/watch?v=iph5Aq-4-4k&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #173 en: Marzo 20, 2011, 05:21:00 pm »
Citar
Los seguidores de Katy Perry se encuentran ansiosos por poder ver el nuevo clip de la cantante. El ví­deo se llama “E.T.” y por su nombre nos podemos hacer una idea de la conceptualización que tendrá.

El ví­deo de Katy Perry ha sido producido con la colaboración del rapper Kanye West y se estrena en Internet el próximo dí­a 31 de marzo. Sobre este asunto, Katy quiso avanzar con un teaser/trailer de una duración de 19 segundos donde anunciaba el lanzamiento oficial próximamente.

http://

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #174 en: Marzo 24, 2011, 11:02:56 pm »
Citar
El 29 de abril la realeza y gente VIP se darán cita en Londres para asistir al enlace del Prí­ncipe William y Kate Middleton. Y Katy Perry, que ha pasado por Reino Unido dentro de su gira europea, quiere estar entre la crí¨me de la crí¨me y acudir al enlace. Así­ lo ha manifestado: “'No estoy invitada, ¿pero estaríé ahí­? ¡Sí­! Definitivamente tengo que estar en esa boda”.
 
La californiana se suma a la moda de otras artistas de publicar dí­as antes un avance de su próximo videoclip. Con un tweet “los extraterrestres están llegando”, Perry ha avanzado a sus seguidores veinte segundos de E.T. el video que lanzará el próximo jueves 31 de marzo.

http://www.youtube.com/watch?v=doX_EFsblJw&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #175 en: Marzo 31, 2011, 11:14:17 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #176 en: Abril 11, 2011, 03:28:11 pm »
Citar
A pesar de que sus coloridos shows, con sus bailes, cambios de vestuario y demás, están pensados principalmente para ofrecer al público un rato de entretenimiento sin complicaciones, Katy Perry afirma que sus últimas canciones tienen una acogida aún más intensa que sus anteriores íéxitos porque son más honestas y conectan con los problemas cotidianos de sus seguidores.

En una reciente entrevista, la cantante ha declarado que  ese fue su objetivo cuando comenzó a trabajar en Teenage dream: "Siempre he querido ser totalmente honesta, y aunque mi vida ha cambiado muchí­simo, por dentro sigo siendo la misma". Para prepararse, la cantante decidió alejarse temporalmente del ojo público y refugiarse en su lugar de nacimiento, Santa Barbara, una decisión que le permitió evitar las distracciones propias de una celebrity: "Me alegro de haberme tomado ese tiempo y no haber escrito sobre la fama, los DJs y el mundo materialista. Aunque me encanta el glamour y la superficialidad, síé que el público prefiere que las letras de mis temas tengan más sustancia."


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #177 en: Abril 15, 2011, 10:30:05 pm »
Citar
El matrimonio de Katy Perry y Russel Brand podrí­a no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Todaví­a no hace ni un año desde que se convirtieron en marido y mujer y ya han surgido rumores de crisis.

Según fuentes cercanas a la artista, Russel Brand estarí­a harto de los excesos de su mujer. "Ella siempre está de fiesta y no para y íél, por supuesto ya se hartó de todo", “Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está”, declara una fuente cercana.

Otra fuente informó sobre la posibilidad de que el matrimonio estuviera asistiendo a un consejero matrimonial que les ayudase a solucionar sus problemas de pareja.

Todos los rumores apuntan a que la causa de la crisis podrí­a ser el poco tiempo que el matrimonio pasa junto. La apretada agenda de ambos provoca que estíén meses separados y que no puedan vivir como una pareja.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #178 en: Abril 19, 2011, 10:21:09 pm »
Citar
Una deuda impagable tendrá de por vida Katy Perry con Bonnie McKee. No sólo es su amiga y autora de algunos de sus mayores íéxitos, sino tambiíén se ha sabido que le salvó la vida.
 
Así­ lo ha confesado la propia Bonnie McKee para la revista Rolling Stone. Al parecer durante la grabación del último disco de Perry, Teenage dream, decidieron tomarse un descanso e irse a nadar cuando una gran ola derribó a Perry, quien casi se ahoga al adentrarse en el mar. Gracias a la intervención de Bonnie no se convirtió la tarde de relax en tragedia: “Salvíé la vida de Katy Perry y como agradecimiento, ella me deja seguir y escribir unas cuantas canciones más”.
 
Bonnie McKee ha escrito para Katy Perry dos de sus canciones más aclamadas, California gurls y Teenage dream. Tambiíén ha compuesto temazos muy conocidos para Britney Spears (Hold it against me) y Taio Cruz (Dynamite).



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.722
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Katy Perry
« Respuesta #179 en: Mayo 05, 2011, 10:43:22 pm »
Citar
Katy Perry y sus curvas protagonizan la portada de julio de la revista Vanity Fair, en una edición que esconde, tras la glamourosa foto, algunas de las revelaciones más í­ntimas que la cantante ha ofrecido a la prensa. En su entrevista con la publicación, la cantante habla abiertamente sobre el entorno en que creció, afirmando que proviene de una familia muy conservadora que nunca supo aceptar las diferencias: "Mi madre no me leyó nunca un cuento cuando era pequeña. Yo no tuve infancia. Sólo me leí­an pasajes de la Biblia."

Por suerte para Katy, en su unión con el cómico Russel Brand afirma haber encontrado la estabilidad y la comprensión mutua que buscaba, desacreditando los recientes rumores sobre su crisis matrimonial: ""Hemos construido una relación de total confianza. í‰l nunca me ha mentido y le adoro por ello". La artista se rí­e incluso de la foto suya reciíén levantada y sin maquillar que Russell publicó en Twitter: "No me importa para nada. Cuando voy a ensayar realmente me veo así­. Soy como cualquier otra chica".