Parece que tras el amago de ruptura hace un mes, poco a poco la relación entre ambos artistas se va formalizando. Tanto es así que lo último que ha hecho la cantante es confiarle una copia de las llaves de su apartamento de Los Angeles a su chico. ¿Está yendo Katy Perry demasiado deprisa? Eso es precisamente lo que piensan sus familiares, quien suplican a la cantante que por favor vaya más despacio en su relación con John Mayer. Sin embargo, esto no quita que estíén especialmente felices de que por fin haya pasado página en el capítulo de su matrimonio fallido con Russell Brand. Al parecer, según apuntan desde The Sun, "a John le parece más fácil hospedarse en hoteles mejor que en el apartamento de Los Angeles de su chica. Pero Katy insiste en que debería quedarse con ella. Piensa que tiene sentido". Y es que la parejita disfrutó hace unos días de un alocado viaje a Las Vegas durante el que bromearon sobre casarse en una capilla dedicada a Elvis. Finalmente, se emborracharon tanto que no pudieron llevarlo a cabo. No sabemos si Katy Perry y John Mayer acabarán viviendo juntos, lo que sí parece es que su relación es más formal de lo que parecía en un principio. De hecho, cuando íél decidió terminar el romance el pasado mes de agosto, algunos medios publicaron que la artista "trata de dar la impresión de que su relación con John no iba en serio, pero está dolida".
Casi se ha cumplido un año desde que anunciaran su separación pero aún así el tirón mediático de esta pareja todavía perdura y ahora ha sido el siempre políémico Russell Brand quien se ha lanzado a hablar sobre su extinto matrimonio. Lo ha hecho en Australia en donde ha acudido a un programa de televisión para someterse a una larga entrevista en la que, entre otras cosas, ha hablado sobre los motivos que provocaron el divorcio entre el showman y la cantante. "A veces sale bien, a veces no, pero si en una relación aparecen incompatibilidades lo mejor es cortar, independientemente del estado de la persona. Lo mejor es ir por caminos separados", apuntaba Russell. Y a continuación, para que todo el mundo comprendiera su tesis, el presentador hizo uso de metáforas deportivas. "Creo que si tú eres alguien que va en bici de montaña sería conveniente salir con alguien que tambiíén vaya en bici de montaña. Si por el contrario tú eres un místico oriental, lo mejor es salir con alguien que vaya en esa misma corriente", comentaba.
Tristes noticias para la cantante de Fireworks quien, este mismo jueves, se enteraba del fallecimiento de un antiguo amor. Aunque su relación amorosa terminó hace ya cinco años, la artista no ha podido controlar sus sentimientos y la muerte del actor la ha afectado más de lo que se podría imaginar. Kate Perry estuvo saliendo con Johnny Lewis durante dieciocho meses hasta que en 2007 su noviazgo terminó. Se dice que el desaparecido protagonista de la serie Hijos de la anarquía fue uno de los que empujó a la cantante a dedicarse a la música. En parte, la ex mujer de Russell Brand es hoy lo que es gracias al actor. Sin embargo, su romance se vio truncado por las políémicas en las que Johnny siempre se veía envuelto. Ahora, con el paso de los años y ante la trágica noticia, Katy está destrozada. "Está desolada. Tuvo que separarse de íél para seguir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, íél tenía problemas y ella no podía ayudarle. Muchas de sus canciones se inspiraron en íél", publican en UsMagazine. De hecho, "The One That Got Away y Circle the Drain hablan de íél y de Travis McCoy. Pero ella era joven y era un momento de su vida que ella apreciaba". Lo más sorprendente de todo es que se cree que Lewis se ha suicidado saltando por la ventana despuíés de matar a su casera, de 81 años. "Es una tragedia terrible y estamos investigando a fondo", declara un miembro de la policía de Los Angeles, "parece que íél ha muerto por una caída, bien por las escaleras o desde el balcón o incluso desde el tejado". De momento, los agentes de seguridad saben que algún tipo de altercado dentro de la casa ocasionó la muerte de la mujer, pero todavía faltan muchas pistas que esclarecer...
Colocar siete temas de un mismo álbum en el número 1 de la lista Billboard (Part of me, California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T, Last Friday Night y The One That Got Away); estar nominada a ocho Premios Grammy; realizar una gira con 124 paradas entre Amíérica, Europa y Oceanía; estrenar una película en 3D; y tener el ríécord de la mayor cantidad de canciones vendidas en digital con más de 40 millones de copias parecen ser míéritos suficientes para que a Katy Perry se le conceda el honor de ser la mujer del año ¡y con solo 27 años!El director editorial de la revista Billboard ha justificado el galardón diciendo: “Katy irrumpió en la industria hace casi cinco años y ya ha conseguido más de lo que la mayoría de artistas pueden conseguir en toda su carrera. Estamos encantados de celebrar sus logros y sus últimos 12 meses, que han sido increíbles".El reconocimiento llega en un momento dulce para la californiana y podrá compartirlo con su nuevo amor, John Mayer. Pero este 2012 tambiíén ha sido muy desgastador personalmente, por su divorcio con el cómico británico Russell Brand.
Al mal tiempo, buena cara. Eso ha debido pensar Katy Perry, que no ha querido hundirse por su divorcio con el cómico británico Rusell Brand. La cantante, de tan sólo 27 años ha organizado una fiesta en su casa reuniendo a todos sus amigos para celebrar su soltería. Katy ha asegurado que no lo hace como un ataque a su ex marido, sino para animarse. Según una fuente cercana a la cantante, ella ha estado temiendo la llegada del día 23 de octubre, fecha en hace dos años contrajo matrimonio con Rusell. Será una fiesta íntima con sus más allegados para divertirse y sentires arropada. Sus amigos han intentado convencerla de hacer una celebración por todo lo alto o irse de fin de semana a Las Vegas, pero la joven cantante ha preferido mantenerlo en algo más íntimo y reunise en su propia casa. Además, Perry cumplirá 28 años dos días despuíés de la fiesta y lo último que quería era pasar esa semana deprimida, lo que hubiera significado no organizar nada por su cumpleaños. Seguro que la cantante supera este trago con la alegría que la caracteriza, ¿quíé mejor remedio para pasar el fatídico aniversario que estar rodeada de amigos?
Katy Perry ha cortado su relación con el cantante John Mayer de forma definitiva. La pareja empezó a salir a principios de agosto y lo dejaron dos semanas despuíés. Volvieron varias semanas más tarde, pero parece que la reconciliación no ha durado mucho. Una fuente cercana a la pareja ha afirmado que el problema ha sido la falta de compromiso de Mayer: "John no es capaz de comprometerse y seguía atrayendo a Katy con promesas de que iba a cambiar, pero no lo hacía. Katy estaba loca por íél así que seguía dándole oportunidades". La fuente anónima explicó al medio americano 'Radar Online': "A John le gustaba Katy, quería mantenerla en su vida, pero no estaba a la altura de lo que ella buscaba. Ella necesita un chico que estíé al 100% y estaba harta de las desapariciones de John durante cinco días seguidos". Mayer fue visto en la fiesta del Saturday Night Live en Nueva York la noche del sábado, mientras Perry actuaba en la gala del Museo Hammer en Los Angeles. Desde que Katy se separó de su ex marido Rusell en diciembre de 2011, ha estado con el modelo Baptiste Guabiconi y el guitarrista del grupo Florence and the Machine, Rob Ackroyd. La joven cantante de 27 años tiene tiempo de sobra para volver a encontrar el amor.
Hace dos semanas conocíamos la triste noticia de la muerte de un antiguo amante de la cantante de Fireworks. Aunque su relación amorosa había terminado hace cinco años, la artista no pudo controlar sus sentimientos y el fallecimiento de su ex la afectó más de lo que hubiera imaginado. Ahora, por fin, Johnny Lewis descansa en paz. El cuerpo sin vida de la ex pareja de Katy Perry fue incinerado y sus cenizas esparcidas por el inmenso ocíéano. El protagonista de Sons of Anarchy, quien murió misteriosamente tras caerse del tejado del edificio en el que vivía despuíés de asesinar a su casera y matar a su gato, ahora descansa en la costa de San Diego, California, según E!News. A pesar de que el certificado de su muerte ha sido expedido por el Departamento de Sanidad Pública de Los Angeles, la causa del fallecimiento ha sido pospuesta hasta que salgan a la luz nuevos resultados de la autopsia. Se cree que Katy Perry, quien salió durante 18 meses con Johnny Lewis hasta el año 2007, se inspiró en íél para realizar su carrera artística, pero supo que tenía que romper con el actor porque era un alma píérdida. "Está destrozada. Tuvo que separarse de íél para salir adelante y centrarse en su carrera. Por aquel entonces, íél estaba metido en problemas y ella no pudo ayudarle. Muchas de sus canciones estuvieron inspiradas por íél", declaró una fuente cercana a la cantante en el momento de la muerte del actor.
Sorprendentemente lo han vuelto a hacer. Si ya pensábamos que ya nunca les íbamos a ver juntos, vuelven a aparecer como si nada hubiera pasado. Una de dos, o esta nueva pareja no se aclara con sus sentimientos, o están decididos a marear completamente a la prensa. Lo cierto es que cualquiera podría caer rendido a los encantos de Katy Perry, y más cuando luce uno de esos provocativos diseños que últimamente elige. Sucumbido a los encantos de la cantante, así está John Mayer, quien está totalmente desconocido por haber dejado a un lado su fama de rompe corazones. Ahora más que un 'don Juan' parece un perrito faldero que persigue los encantos de Katy Perry. Así hemos visto a John Mayer tras haber tenido una cita con la cantante en uno de los restaurantes más exclusivos de Nueva York. Y es que ella llevaba un vestido totalmente transparente, que combinaba con un body negro para tapar sus partes nobles. No es de extrañar que a John Mayer se le vaya la mirada por estas transparencias, porque Katy estaba realmente deslumbrante. Sin embargo, y lejos de lo que puede estar pensando todo el mundo, la cantante podría haber conseguido tomar el mando de esta relación, aunque últimamente más que un noviazgo es un juego de despiste con la prensa.
Quíé mejor manera para anunciar una reconciliación que una buena fiesta y si no, que se lo digan a la popular cantante californiana y al compositor que le ha robado el corazón. Katy Perry y John Mayer han celebrado juntos el cumpleaños de íél. Esta semana, la expareja de Jennifer Aniston y la culpable de Teenage Dream dejaban claro que habían retomado su relación sentimental saliendo a celebrar, en Nueva York, que su romance continúa coincidiendo con el hecho de que Mayer cumplía ya 35 años. Tal y como puede leerse en el diario norteamericano New York Daily News, la intermitente pareja de artistas disfrutó de una romántica cena en el restaurante orgánico de moda neoyorquino llamado ABC Kitchen, situado en la Gran Manzana. Según la citada publicación, Katy Perry se está tomando la relación con John Mayer mucho más en serio esta vez. "Ha estado realmente deprimida y necesita atención. A ella realmente le gusta John y desea que se convierta en algo serio. Recordemos que la primera vez que vimos a los reconciliados tortolitos fue el pasado mes de junio en otro restaurante neoyorquino, Pearl, antes de irse de copas confirmando así que estaban juntos. En cualquier caso, la artista californiana se encuentra, en estos momentos, la fiesta para celebrar su reciente divorcio del cómico británico Russell Brand. El evento tendrá lugar el próximo 23 de octubre y promete ser uno de los acontecimientos del año.
El pasado fin de semana, Katy Perry decidió adelantarse a Halloween con su fiesta de cumpleaños. La cantante decidió celebrar a lo grande su 28 aniversario junto a su actual pareja, el músico John Mayer, y lo hicieron disfrazándose ella de vampiresa y íél de cazavampiros, ambos tan bien caracterizados que parecían sacados de una película.Y hablando de películas y vampiros, parece ser que la californiana, al contrario que la mayoría de las fans de Robert Pattinson, ha sabido perdonar a Kristen Stewart por su infidelidad al actor y ahora vuelven a ser amigas. La actriz fue una de las invitadas a la fiesta de Katy, a la que asistió acompañada por un amigo de Robert.
Hemos visto a muchos artistas disfrazados de todas las cosas que habíamos podido imaginar. O bueno, de casi todas. Porque Katy Perry ha vuelto a romper los moldes disfrazándose de papeleta electoral. La cantante lució un ceñido vestido blanco en el que se podía votar a los candidatos presidenciales de Estados Unidos. Hay que reconocer que al sector masculino de la redacción sí que nos han dado ganas de votar.La solista ofreció un pequeño concierto en Doolittle Park (Las Vegas) para pedir el voto a Barack Obama. Canciones como Let's Stay Together, Part of Me, Teenage Dream, Wide Awake y Firework hicieron las delicias de los 13.000 asistentes al show.No es la primera vez que Perry se declara votante del partido demócrata que encabeza el actual presidente de los EE UU. Y además la solista bromeó sobre la votación: "Como no hagáis lo mismo, volveríé e iríé a por vosotros". Como para llevarle la contraria...
Parece que Katy Perry no está muy de acuerdo de que su amiga Rihanna haya decidido perdonar al hombre que le puso la mano encima, según ha podido saber la web estadounidense Hollywoodlife.com, y según apuntan varias fuentes cercanas a la cantante, piensa que está "cometiendo un gran error". Se sabe que estas dos cantantes mantenían una estrecha relación, pero desde que Katy se enteró de que la de Barbados estaba intentando recuperar a este antiguo amor, estas dos amigas se han ido separando poco a poco. Es más, Rihanna estaba invitada a la fiesta de Halloween que daba Katy Perry, pero íésta decidió dar la callada por respuesta y pasar la noche junto a Chris Brown y otros nuevos amigos. Mientras tanto, Katy no se ha quedado sin amigos, puesto que últimamente se está acercando a la famosa pareja formada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Puede que Katy Perry ya haya intentado convencer a Rihanna de que está muy equivocada con sus decisiones, y ante las negativas de la de Barbados, quien parece que está cegada por el amor, ha decidido pasar de su amiga y vivir su vida, porque según cuentan esas fuentes "no quiere formar parte de ello".
Katy Perry y John Mayer llevan meses despistando a la prensa con sus idas y venidas, pero las últimas informaciones apuntan a que la cantante está locamente enamorada. La pareja estuvo muy cariñosa en el cumpleaños de la bloguera Sophia Rossi y la co-creadora de la serie 'New Girl', Liz Meriwether el pasado lunes. Durante la fiesta en Hollywood, Katy y John se mostraron muy acaramelados y según una fuente del medio americano 'Us Magazine', John tenía la mano en su espalda constantemente, estuvieron besándose y cogidos de la mano en una actitud muy cariñosa. Al parecer, la actitud de ambos era propia de una pareja formal. Perry y Mayer, que se reconciliaron en septiembre tras una breve separación han sido vistos juntos en las últimas semanas, probando la intención de Katy de cambiar a Meyer y no ser tan sólo una más de sus conquistas. En el cumpleaños de la cantante el pasado mes, la misma fuente afirma: "Estaban en su propio mundo. Ella ni siquiera habló mucho con sus amigos, saludó a los invitados pero enseguida se volvía hacia íél. Está totalmente obsesionada". Katy se divorció en diciembre del año pasado del cómico británico Russell Brand tras 14 meses de matrimonio. Parece que la cantante está decidida a rehacer su vida con John Mayer, a pesar de a reputación que le procede. ¿Será el definitivo?
En las últimas semanas la hemos podido ver bastante atareada participando en los actos de campaña de Barack Obama. Sus actuaciones sin embargo no le han hecho perder de vista su tercer álbum de estudio, un disco en el que según algunos bloggers como josepvinaixa.com, ya estaría trabajando Katy Perry.Siempre según esta misma fuente, que cita a Emi Music Group y a Capitol Records (de momento no hay confirmación oficial ni en la web de la artista ni en su Twitter ni Facebook), el lanzamiento del disco estará previsto para el verano de 2013 y en íél ya estarían componiendo la propia solista junto a sus habituales colaboradores: Greg Wells y Bonnie McKee. Ambos son responsables de íéxitos previos como Waking up in Vegas, California Gurls o Last Friday Night.Con quien no podrá contar Katy Perry para este proyecto es con sus productores de cabecera, Dr. Luke y Max Martin, que firmaron exclusividad por otra discográfica.
Katy Perry y John Mayer llevan juntos cuatro meses, lo cual es una eternidad para todas las idas y venidas que han sufrido. La pareja ha estado constantemente rodeada de rumores de crisis y de falta de compromiso por parte de Mayer, pero parece que finalmente han sentado la cabeza. Fuentes cercanas a la pareja han contado al periódico 'The Sun' que la pareja de cantantes están planeando mudarse juntos en las próximas semanas. Ahora se encuentran inmersos en la búsqueda de casa en Los Angeles, manteniendo la discreción para no ser vistos. La pareja planea pasar la Navidad juntos en su nuevo hogar. Sin embargo, son varios los amigos que han revelado al medio británico que les parece un terrible error. "John y Katy han decidido intentarlo en serio y quieren encontrar un sitio en Los Angeles para compartir, pero muchos amigos creemos que todo esto va a terminar con lágrimas". Tambiíén opinaron: "Hay mucha gente que está deseando que fracasen, pero eso les une todavía más porque mantiene su mentalidad de 'somos nosotros contra el mundo'". El cantante ha dejado a su paso un rastro de relaciones fallidas con Taylor Swift, Jennifer Aniston, Jessica Simpson y Cameron Diaz. A pesar de todo, la fuente añade: "Ya es como si vivieran juntos porque están siempre en casa de John cocinando, viendo películas y tocando canciones. Muy de vez en cuando hacen algún viaje pero generalmente intentan mantener su relación de puertas para dentro". Parece que su romance va más que en serio, ya que Katy Perry le presentó a sus padres, que son cristianos y le llevó con ellos a la iglesia local. "Presentar a John a sus padres es un gran paso para Katy y prueba que ella está comprometida al cien por cien", afirma la misma fuente a 'The Sun'. Está claro que están muy decididos a seguir adelante con su relación, independientemente de lo que opine su entorno. "Ella es consciente de que se ha precipitado un poco pero está convencida de que quiere fiarse de su intuición. Está deseando mudarse con John y dice que hace tiempo que no estaba tan feliz", asegura la fuente.