o Con su nuevo acuerdo con el ex-ESPN Deportes individuo Bill Simmons, HBO (NYSE: TWX ) será experimentar con lo que es esencialmente de blogs de vídeo y piezas más granulares - pidiendo Simmons para grabar clips cortos de 5-8 minutos, además de su programa semanal , dice HBO ejecutivo Michael Lombardo.
o Armado con su servicio a lo largo de la parte superior en HBO Ahora, significa un experimento interesante que podría explotar la idea de la tradicional HBO, y la media de la competencia más directa todavía entre TV vieja línea y YouTube.
o Simmons no es ajeno a diferentes formatos, como lo hizo podcasts de ESPN - y, de hecho, se pensaba que su podcast de criticar comisionado de la NFL Roger Goodell ser el golpe clave para la relación con su antigua red.
o El uso final de clips cortos es todavía un trabajo en progreso, Lombardo dice, ya que podrían ser agrupados en una revista o poner en línea para su visualización bajo demanda.
o "Si Bill hace una moneda de cinco minutos, la pieza de ocho minutos, lo que yo le quiero, usted sabe exactamente lo que está en digital", dice Lombardo. "Es un 'Simmonsworld." Vertical "
o Anteriormente: HBO tintas ESPN expatriado Simmons al acuerdo de varios años (22 de julio 2015)