Por... Douglas A. McIntyre
El comercio electrónico aún no ha adquirido el dominio completo en el sector minorista, a pesar de que Amazon.com Inc. (NASDAQ: AMZN) ha dañado la parte de ladrillo y mortero del sector mal. Usa el cupón en los Estados Unidos sigue siendo alta, con un 85% de los estadounidenses cupones utilizando al menos ocasionalmente. Cupones de papel se utilizan a menudo en lugar de los telíéfonos inteligentes, que algunas personas utilizan para comprar artículos en tiendas sin necesidad de utilizar una tarjeta de críédito física.
Según un estudio de CreditCards.com:
85% de los estadounidenses utilizan cupones (24% con frecuencia, 29% a veces y el 32% de vez en cuando).
El uso de cupones de papel disminuye con la renta y aumenta con la edad, pero incluso 18 a 24 años usan cupones de papel sobre el doble que cualquier otro míétodo.
La parte más sorprendente de esto es que los jóvenes leen periódicos y correo abierto lo suficiente como para encontrar los cupones en absoluto. Indirectamente, la popularidad actual de cupones de papel es un testimonio de la longevidad de los periódicos y el Servicio Postal de Estados Unidos.
Los resultados de la investigación de cupones son buenas para las empresas como JC Penney Co. Inc. (NYSE: JCP) y las divisiones Kmart y Sears de Sears Holdings Corp. (NASDAQ: SHLD). A medida que sus ventas fallan, tienen al menos una herramienta que la encuesta CreditCards.com muestra todavía está trabajando. Un cupón que ofrece 10% de descuento es percibido por el cliente como un acuerdo, incluso si ese acuerdo no es mejor que se ofreció a otros compradores. La longevidad de los cupones se basa en la necesidad de tantos conductores que pagar algo menos de "retail".
"Los árboles muertos no están muertos cuando se trata de cupones", dijo Matt Schulz, analista de la industria de alto nivel de CreditCards.com. "Un montón de los estadounidenses todavía están abriendo su correo postal y leyendo el periódico del domingo. Espero cupones de papel para perder cuota de mercado, sin embargo, ya que los consumidores y las marcas se ponen aún más cómodo su uso por vía electrónica ".
Cupones provienen de los mismos árboles que se utilizan para imprimir periódicos y cartas.