o SINA rebota en premercado +2,3% despuíés de horas despuíés de vencer a estimaciones Q3 (sin orientación se ha dado). Subsidiario Weibo (NASDAQ: WB) rebota en premercado +4,50% despuíés de vencer a las estimaciones y orientador para los ingresos Q4 de $ 146M- $ 149m, en línea con el consenso $ 147.2M.
o Los ingresos por publicidad en línea de Sina se elevó 16% A / A en la Q3 a $ 193.5M con la ayuda de Weibo. Ninguno-ingresos por publicidad (no GAAP) aumentó 3% a $ 30,2. Los gastos de operación disminuyeron 10% a $ 113.9M gracias al menor gasto en gastos de operación.
o Los ingresos por publicidad / marketing de Weibo saltó 62% a $ 105.9M.Los ingresos por servicios de valor agregado aumentó marginalmente a $ 18.9M. Costos no GAAP / gastos aumentaron 17% a $ 103.2M.
o Weibo mensual de usuarios activos aumentó 5% Q / Q y 33% Y / Y a 222M. Usuarios activos diarios aumentaron 8% Q / Q y 30% A / A 100M.Mobile MAUs equivalía al 85% del total de la MAU, incluso con Q2.
o Sina: resultados del 3T, PR. Weibo: resultados del 3T, PR.