Todo es facil y dificil, segun lo mires, si te jubilas, y te conformas........, vivir en un pueblo pequeño tiene esas ventajas, todo es mas familiar, los amigos siempre han sido gratis, comilonas entre todos, pues, las hacemos muy a menudo y tocamos a nada practicamente, una paella , unos gazpachos, un cabrito con ajos tiernos.........., todo es casero.
Allí , el aceite nos sale gratis, la mayoría de hortalizas tambiíén, frutas del tiempo, como naranjas, melones, palo santo, manzanas....., los impuestos son apenas nada, con decirte el agua potable es gratis , si no gastas mas de 700 litros al día,la basura 60 euros al año.
Por otro lado, nunca hemos estado de baja, nunca en el paro, el trabajo nos satura, a los dos............., la bolsa es mi único pecado,y a veces desearías dejarlo todo, y me da igual tener mas ó no.
Mi cuñado, ingeniero de telíéfonica lo han prejubilado, solo con 52 años y me da una envidia esa vida, no de lujos, sí de descanso.
Hemos luchado mas ,y trabajado, que otros en tres vidas juntas
La casa sería, en un solar que heredamos edificable, de 2000 metros, y vendiendo alguna cosilla, , son solo sueños,
Un saludo