o "Estamos mal interpretado por los analistas Estamos mal entendido por los medios de comunicación Estamos mal entendida por los consumidores - tanto los que no han visitado nuestro sitio en un tiempo y aquellos que nunca han comprado a nosotros,..", Dice nuevo Groupon (NASDAQ:GRPN -2,50%) CEO Rich Williams, tratando de mejorar la imagen de su empresa en un momento en que el comercio de acciones de más de 65% por debajo de donde comenzó el año.
o Williams, quien reemplazó a Eric Lefkofsky a principios de este mes, hace admitir Groupon "escala demasiado lejos, demasiado rápido." í‰l ya ha prometido para agilizar operaciones internacionales de la compañía - la compañía recientemente se retiró de Escandinavia, despuíés de haber tenido previamente salido Corea del Sur, India, Turquía, Grecia, y varios otros mercados - y dejar de perseguir "menor margen de calorías vacías" e- las ventas de comercio.
o Sin embargo, tambiíén sostiene los esfuerzos de Groupon para crecer canales de venta no correo electrónico no tener suficiente respeto."Seguro, email sigue siendo importante, pero más de nuestras compras provienen de búsqueda en el sitio de correo electrónico, y más de la mitad de nuestras compras se producen en el móvil". - Y que la compañía todavía le está yendo bien en ofertas locales. "[W] e son el líder del mercado ... que hemos tenido siete trimestres consecutivos de crecimiento de dos dígitos facturación en Amíérica del Norte; hemos duplicado nuestros clientes en los últimos cinco años."
o En cuanto a las acusaciones de Groupon es malo para los comerciantes que vende ofertas para: "La gran mayoría de nuestras ofertas (82% a partir del último informe) se breakeven o mejor en el trato en sí ... todavía tenemos que mejorar aquí No todas las marcas. o negocio se siente cómodo con grandes descuentos. Queremos dar más comerciantes más oportunidades para correr en nuestra plataforma en los descuentos más bajos y con ofrendas a precio de mercado ".
o Los comentarios siguen una entrevista GeekWire en el que Williams afirmó que la gran mayoría de los socios comerciales están ahora "en las relaciones perpetuas" con Groupon. "Es posible que la fase de entrada y salida en temporada acaba con sus tendencias en su negocio pero están en la plataforma, básicamente, todo el tiempo."
o Groupon cayó en picada hace dos semanas en respuesta a la señorita ventas Q3 y orientación Q4 suave proporcionado con la noticia de la promoción de Williams. Desde entonces, el 2016 EPS consenso se ha reducido a - $ 0,09 desde $ 0,18.