INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Breve comentario de la sesión bursátil de hoy  (Leído 221 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.607
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Breve comentario de la sesión bursátil de hoy
« en: Diciembre 08, 2015, 05:54:58 pm »


Comentábamos ayer lunes que la clave a corto serí­a la píérdida o no de los 10.000 puntos. Pues bien, no han pasado ni veinticuatro horas y ya han puesto al selectivo í­ndice por debajo.

El mareo de perdiz podrí­a ser eterno, ¡ya que los mariachis controlan el vaivíén de los Mercados!, pero no suele ser el caso. Y tras semanas aburriendo llegan finalmente las lógicas caí­das.

Ahora la labor del inversor es dar con el momento clave para comprar. Recordemos que los mí­nimos de cierre del pasado mes de septiembre, ¡y de todo el año!,  están en los 9.291´40 puntos.

Al cierre de este "inmaculado martes", dejaron al muy manipulado Ibex34 en los 9.837´1 puntos, bajándolo un - 2´04 %.

Subieron más a: Codere: + 6´74 %; y a eDreams: + 5´36 %.

Y bajaron más a: Abengoa: - 14´35 %; y a Coemac: - 8´82 %.

En el MAB nada a destacar.

Y en New York tambiíén bajaban ligeramente a sus Bolsas alejando, ¡una vez más!, a su Dow Jones de los famosos 18.000 puntos. ¡Sigue vigente el juego del yo-yo!.

A corto la Bolsa española estará influenciada por lo que haga Wall Street y por lo que quieran escenificar tras los resultados de las elecciones generales del próximo dí­a 20 de diciembre.

Saludos y suerte en las inversiones.
« Última modificación: Diciembre 09, 2015, 08:35:32 am por Scientia »


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.