Por... Lee Jackson
Si piensa que la energía y las acciones de los bancos han tenido un mal tiempo, considere cómo los inversores de oro han sufrido en los últimos cinco años. Desde su pico en 2011, el precio de la acción de oro y oro han tomado un golpeo íépica, y la mayoría de los inversores tirado la toalla hace unos años. Sin embargo, el oro es a lo grande este año, el comercio una vez más alrededor de $ 1.200 por onza, y puede estar a punto de moverse aún mayor en los próximos años.
En un nuevo informe, Merrill Lynch señala que el sentimiento por el metal precioso ha pasado de lo que ellos denominan como "súper-bajista" a "apoyo". Mientras que muchos inversores consiguió empujado hacia fuera y se lavaron las manos del oficio, ahora podría ser un buen momento para mirar el sector de nuevo. Con la venta de disminuir, la demanda creciente en Asia y las tensiones mundiales cada vez mayor, los inversores pueden considerar forjar una asignación.
El equipo de Merrill Lynch eleva el precio objetivo de las cuatro principales empresas que están clasificados Compra.
Agnico Eagle Mines
Este stock de arriba a comprar se ha mantenido un largo tiempo favorito de Wall Street. Agnico Eagle Mines Ltd. (NYSE: AEM) es una empresa de extracción de oro canadiense de alto nivel que se ha producido metales preciosos desde 1957. Sus ocho minas se encuentran en Canadá, Finlandia y Míéxico, con actividades de exploración y desarrollo en cada una de estas regiones, como así como en los Estados Unidos y Suecia. La compañía y sus accionistas tienen una exposición completa de los precios del oro debido a su política de larga data de ninguna venta de oro a futuro. Agnico Eagle que ha declarado un dividendo en efectivo cada año desde 1983.
La compañía fue la de mayor íéxito en la reducción de sus costes en todo sustentan en 2015 respecto al año anterior. Agnico Eagle que se produjo en el 29% inferior, en $ 810 por onza. Tambiíén redujo su orientación costo en efectivo por segunda vez este año a $ 850 por onza (punto medio) a partir de $ 880 por onza. Las mejoras se han debido principalmente a los grados más altos de lo esperado y los vientos a favor de monedas de dólar canadiense y el peso mexicano.
La acción es una de las mejores opciones en Wall Street, ya que se ajusta a los objetivos de tener activos mineros calidad con márgenes atractivos, y la compañía se divierte un balance muy sólido.
Agnico Eagle de los inversores se pagan un dividendo del 0,9%. El objetivo de precios Merrill Lynch para el stock se elevó a $ 40 desde $ 37, y el precio objetivo de consenso de Thomson / First Call es $ 35.71. Las acciones cerraron el jueves en $ 35.06, hasta el 3,42% en el día.
AngloGold Ashanti
Este minero de oro superior es un juego más pequeño con tapa de potencial de crecimiento excepcional. AngloGold Ashanti Ltd. (NYSE: AU), es el tercer mayor productor mundial de oro, y opera como una empresa de extracción de oro y la exploración. Tambiíén produce plata, óxido de uranio, cobre, molibdeno y azufre. La empresa cuenta con 20 operaciones y proyectos de exploración en ífrica del Sur, ífrica continental, Australia y Amíérica. La compañía produjo 4,4 millones de onzas de oro en 2014, generando $ 5.5 millones de dólares en ingresos de oro. La empresa cuenta con una reserva de mineral atribuible de 57,5 ​​millones de onzas de oro y un recurso mineral atribuible de 240,6 millones de onzas.
El equipo de Merrill Lynch señala que la empresa es uno de los productores con costos más bajos de todas las empresas, y se ha dado prioridad a la reducción de la deuda con lo que ellos denominan como iniciativas de "autoayuda" para reducir la deuda neta en el balance general.
El precio objetivo de Merrill Lynch se elevó de $ 13 a $ 15, mientras que el consenso objetivo es $ 11.89. Las acciones cerraron por última vez en $ 11.26, más de un 5%.
Goldcorp
Esta es otra empresa con un balance sólido que tenga sentido para los inversores a tener en cuenta. Goldcorp Inc. (NYSE: GG) se dedica a la adquisición, exploración, desarrollo y explotación de propiedades de los metales preciosos en Canadá, Estados Unidos, Míéxico y Amíérica Central y del Sur.
La compañía explora principalmente para depósitos de oro, plata, cobre, plomo y zinc. Sus principales propiedades mineras incluyen la Red Lake, í‰líéonore, Porcupine y Musselwhite minas de oro en Canadá; las minas Peñasquito y Los Filos en Míéxico; la propiedad Marlin en Guatemala; las minas de Cerro Negro y la Alumbrera, en Argentina; y la mina de Pueblo Viejo en la República Dominicana.
Analistas de Wall Street creen que la compañía merece una valoración prima a sus compañeros debido a su excelente balance general, el perfil de crecimiento con un menor coste de nuevas minas, vida útil media más larga y una rentabilidad por dividendo sólido. En los últimos años, Goldcorp ha sido alterando sus planos de la mina, la reducción del gasto y de los activos de disposición con el fin de reducir los costos y centrarse en la producción más rentable.
Goldcorp inversores se pagan un dividendo 1,56%. Merrill Lynch elevó su precio objetivo hasta $ 20 desde $ 19, mientras que la estimación de consenso se encuentra en $ 17.64. Las acciones cerraron el jueves en $ 15.77, casi un 5,63%.
Newmont Mining
Esta es una de las más grandes compañías mineras, y una compra sólida para las cuentas más conservadores. Newmont Mining Corp. (NYSE: NEM) es un importante productor de oro y cobre. Emplea a aproximadamente 29.000 empleados y contratistas, con la mayoría trabaja en las operaciones gestionadas en los Estados Unidos, Australia, Ghana, Perú, Indonesia y Surinam.
Newmont es el único productor de oro que aparece en el índice S & P 500 y fue nombrado el líder de la industria minera en el índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones en 2015. Es una empresa líder en la creación de valor, con el apoyo de su rendimiento líder en la tíécnica, ambiental, social y de seguridad . Newmont fue fundada en 1921 y cotiza en bolsa desde 1925.
La compañía acaba de publicar los resultados trimestrales mixtos. Si bien las ganancias perdidas las estimaciones de Wall Street, los ingresos que efectivamente se produjo en las estimaciones anteriores. El equipo de Merrill Lynch señala que la compañía ha rebajado la deuda casi un 19% desde finales de 2014, un enorme positivo para los inversores.
Newmont inversores se les paga un pequeño dividendo de 0,41%. El precio objetivo de Merrill Lynch se eleva a $ 27 desde $ 26, y el consenso es de $ 23.46. La acción cerró el jueves en $ 25,07.
Correcta asignación de activos debe incluir siempre un solo dígito porcentaje de retención de metales preciosos como el oro y la plata. No sólo cubren a largo plazo, lo que realmente puede ayudar si el mercado no vaya a modo de corrección o un oso de mercado, ya que tienden a operar inversa a los mercados a operar hacia abajo.