INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ANTENA DE CAPACIDADES PSíQUICAS  (Leído 406 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.947
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
ANTENA DE CAPACIDADES PSíQUICAS
« en: Abril 15, 2016, 10:24:58 pm »
 ANTENA DE CAPACIDADES PSíQUICAS

http://www.revistaañocero.com/secciones/fronteras-ciencia/glandula-pineal-antena-capacidades-psiquicas


Mado Martí­nez

Los últimos estudios cientí­ficos sugieren que este órgano capta los campos magníéticos y transforma las ondas electromagníéticas en estí­mulos neuroquí­micos. La tradición hindú lo asocia con el sexto chakra y Descartes decí­a que en el mismo residí­a el punto en el que el cuerpo se uní­a con el alma. Unos cientos de años despuíés, reputados neurocientí­ficos y biólogos míédicos señalan que las capacidades extrasensoriales –mediumnidad, telepatí­a, clarividencia, etc.– podrí­an ser orgánicas y estar reguladas por la glándula pineal.

Anaí¯s Berna Vargas dormí­a con la cabeza bajo las mantas cuando era pequeña porque no querí­a ver. Tuvo su primera visión a los 11 años y desde ese momento no han dejado de aparecerse ante ella: «Creí­a que estaba loca y tuve que crecer asimilando que tendrí­a que vivir con ello, pero todos mis temores a estar perdiendo la razón se disiparon cuando me atreví­ a contarle a los demás lo que me estaba pasando; primero a mi madre y despuíés a otras personas… Podí­a ver a familiares fallecidos de amigos y darles detalles sobre su fisonomí­a, saber cómo se sentí­an, entrar en una casa extraña y describir cómo eran las personas que habí­an vivido allí­ antes de morir, y comprobar despuíés en fotos y cuadros que así­ era…».

Esta joven de Alicante todaví­a se pregunta por quíé ella sí­ puede sentir a los espí­ritus y otras personas están tan alejadas de este sexto sentido, que ni siquiera se ven capaces de darle críédito. Pero en el mundo unos nacen con los ojos tan avezados como los de un águila, otros tantos con dioptrí­as, algunos con astigmatismo y hay quienes incluso nacen ciegos. Los seres humanos son tan variados como diferentes son los colores de su iris, las lí­neas de sus huellas dactilares o la fisonomí­a de su nariz. ¿Podrí­a esto significar que las capacidades extransensoriales son orgánicas? El hecho de que una persona posea habilidades clarividentes o mediúmnicas podrí­a resultar tan arbitrario y depender de causas tan geníéticas como las que desembocan en el hecho de que algunas nazcan con muelas del juicio y otras no… (Continúa en Aí‘O/CERO 247).