INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ASML Holding N.V. (ASML)  (Leído 119 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
ASML Holding N.V. (ASML)
« en: Junio 16, 2016, 11:00:09 am »
o   Holandíés empresa de equipos de fabricación de chips ASML Holdings (NASDAQ: ASML -0,44%) acordó comprar de Taiwán Hermes Microvision durante aproximadamente T $ 100B ($ 3.1B).

o   La transacción es la más reciente consolidación en la industria global de semiconductores, que se enfrenta a un mercado cada vez más saturado de telíéfonos inteligentes - una vez que un conductor clave de crecimiento -, así­ como la aparición de los jugadores chinos con mucho dinero.
« Última modificación: Octubre 19, 2023, 08:50:01 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding N.V. (ASML)
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2023, 09:30:35 am »
ASML Holdings cayó un 4% después de que el fabricante de equipos de semiconductores dijera que espera que 2024 sea un año de transición.
Como resultado, está adoptando un enfoque cauteloso en sus perspectivas, diciendo que anticipa ventas anuales estables mientras se prepara para un crecimiento significativo en 2025.

ASML Holding N.V. (ASML)
583,25               -25,38 (-4,17 %)                   Al cierre: 18 de octubre 04:00PM EDT


Su competidor Lam Research también cayó después de la campana a pesar de que su pronóstico para el segundo trimestre superó las expectativas
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding N.V. (ASML)
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2024, 09:22:56 am »
ASML bloqueó el envío de algunas herramientas a China. El gobierno holandés prohibió al fabricante de equipos semiconductores ASML exportar algunas de sus herramientas a China.
Su licencia para enviar sus sistemas de litografía NXT:2050i y NXT:2100i fue parcialmente revocada después de que el gobierno de EE.UU. reforzara los controles de exportación y las herramientas avanzadas de fabricación de chips y semiconductores a China en octubre pasado.
Sin embargo, la compañía dijo que no espera que el cambio tenga un impacto material en sus perspectivas financieras para el año fiscal 2023

ASML Holding N.V. (ASML)
716,92             -40,00 (-5,28 %)           Al cierre: 2 de enero 04:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding N.V. (ASML)
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2024, 09:25:23 am »
Las acciones de $ASML subieron casi un 9% hacia máximos históricos.
Las industrias de semiconductores y relacionadas con la inteligencia artificial siguen siendo las acciones más populares del mercado en este momento

ASML Holding N.V. (ASML)
847,31            +68,92 (+8,85 %)        Al cierre: 24 de enero 04:00PM EST
849,50            +2,19 (+0,26%)           Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.878
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:ASML Holding N.V. (ASML)
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2024, 09:14:09 am »
El proveedor fundamental de las empresas de semiconductores dijo que sus ventas netas cayeron un 21,60% interanual y no cumplieron con las expectativas, mientras que las ganancias netas cayeron un 37,40% y superaron las estimaciones.

Las reservas netas de maquinaria de la empresa disminuyeron un 4% interanual hasta 3.600 millones de euros, cayendo más de un 60% en comparación con el último trimestre.

ASML Holding N.V. (ASML)
907,61             -69,31 (-7,09 %)             Al cierre: 17 de abril 04:00PM EDT


Las máquinas de ASML son necesarias para fabricar los semiconductores más avanzados a nivel mundial, por lo que una desaceleración en ASML avivó los temores de que el espacio más amplio se esté preparando para un conjunto débil de ganancias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...