INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: COMISIONES DE ING  (Leído 2280 veces)

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
COMISIONES DE ING
« en: Noviembre 14, 2008, 01:45:11 pm »
Alguno de vosotros trabaja con el broker de ing??
Ayer estuve comprando y vendiento derechos y las comisiones son mucho mas baratas con los derechos que con las acciones,Alguien sabe por quíé.



Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2008, 01:46:58 pm »
Son así­ de rompedores.
Además, no cobran por cartera ni por dividendos, ...
Solo por la compra y por la venta.
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2008, 01:51:36 pm »
Entonces con los derechos se compra y se vende y al tener la comision tan baja por poco que varie la cotizacion intradia ya es rentable la operacion.

JAR

  • Visitante
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2008, 01:54:28 pm »
Puede ser que con el tema de los derechos funcione de otra forma, por lo que respecta a las acciones no son nada baratos ya que te cobran 5€ fijos por operación en mercados nacionales y 0,25 sobre efectivo. Así­ que para cantidades pequeñas los 5€ fijos pesan mucho, para alguien que haga intradí­a no merece la pena en absoluto.

Saludos,

najer

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #4 en: Noviembre 14, 2008, 01:56:48 pm »
Yo tambien utilizo ING Broker y la verdad es que estoy muy contento. Comisiones moderadas y tienes Stop-loss como opcion. Lo malo es que trabajan poco los mercados internacionales.


otromundis

  • Visitante
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2008, 01:58:57 pm »
He mirado por internet el folleto de comisiones.

Es el 0,20% sobre efectivo. (O sea, sobre el importe total de tu venta). Aparte, se deberán pagar los gastos de cánones oficiales de la bolsa (que no síé si los hay).




Por otra parte, en la compra/venta de valores, a los que tienen la nónima domiciliada, les aplican una comisión del 0,20%.

Sa lu dos.

Sharif

  • Visitante
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #6 en: Noviembre 14, 2008, 01:59:23 pm »
Puede ser que con el tema de los derechos funcione de otra forma, por lo que respecta a las acciones no son nada baratos ya que te cobran 5€ fijos por operación en mercados nacionales y 0,25 sobre efectivo. Así­ que para cantidades pequeñas los 5€ fijos pesan mucho, para alguien que haga intradí­a no merece la pena en absoluto.

Pues ya me dirás quiíén vale la pena. De los que he visto, andan entre 5 y 10€ por operación, además de cartera, dividendos y todo lo que cuadre. Yo de momento no encontríé nada mejor, pero sigo abierto a posibilidades.

amar35

  • Baja participación
  • **
  • Mensajes: 72
  • Karma: +0/-0
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #7 en: Noviembre 14, 2008, 01:59:35 pm »
Pues con los derechos solo me han cobrado los 0,25+gastos fijos de bolsa por lo que sale muy economico.
 :023: :023:

dorian

  • Visitante
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #8 en: Noviembre 14, 2008, 03:12:40 pm »
Yo empecíé trabajando con ING y ahora lo hago con Bankinter. Las comisiones de ING son abusivas en comparación con las de Bankinter si trabajas a corto. Si vas a largo mejor ING por el tema de que no cobran ni por dividendo, ni por custodia, etc.
Por si a alguien le interesa en Bankinter además si te das de alta te regalan 400€ en comisiones.

Saludos.

Argus

  • Visitante
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2008, 03:20:10 pm »
Yo tambien trabajo con bankinter. Si lo negocias bien, solo te cobran los canones de bolsa, logicamente. Pero ni un centimo, para comprar o vender acciones, yo llevo unos años así­, y comparado con el anterior (Popular) las comisiones eran de escandolo.

Un 9 para bankinter, si no fallase tanto el interactivo, le daria un 10, jejeje.

Saludos.

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2008, 04:00:02 pm »
Creo que Ahorro Corporación  es mejor, te cobran por operación 7 ó 9 euros más el canon de bolsa, depende el número de operaciones que hagas, pero creo que si hace 3 o 4 por semana ya te aplican los 7. Luego si haces operaciones en el mes, ya no te cobran custodia, además suelen dar 5 posiciones, pero eso depende de las que hagas, como el precio.
Saludos

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2008, 04:41:16 pm »
Hola a todos.

En ING, 5€ + 0.25% en la compra y venta de acciones, los demás, dividendos, OPV, etc, sin gastos. La liquidez al 3%.

En Bankinter 8€ + 0.05% en la compra y venta de acciones, en los dividendos 2€ cada 3 meses, (negociables), etc.
¡Se nos va de las manos!

Queixans

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.150
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
  • Always look on the bright side of life!
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2008, 05:20:55 pm »
Hola a todos.

En ING, 5€ + 0.25% en la compra y venta de acciones, los demás, dividendos, OPV, etc, sin gastos. La liquidez al 3%.

En Bankinter 8€ + 0.05% en la compra y venta de acciones, en los dividendos 2€ cada 3 meses, (negociables), etc.

Sigue pareciendo mejor ING.
¨
¿ílguien sabe si en el tiempo que tardan en aplicar la orden de compra o venta hay diferencias? Puede ser importante, tanto en subidas como en bajadas.

Yes, weekend!
 :023:
Always look on the bright side of life!
(These are my principles, and if you don’t like them, I’ve got others)

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #13 en: Noviembre 15, 2008, 11:49:31 pm »
Me podíéis explicar por quíé es mejor ING o Bankinter que AC Ahorro Corporación; es que no lo entiendo, pues cobran 7 ó 9 euros más canón, o es que el canoen en Bankinter y ING ya va en la comisión.
Gracias.

Rubican

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 2.244
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
Re: COMISIONES DE ING
« Respuesta #14 en: Noviembre 17, 2008, 12:24:10 am »
Hola Antonio DF:

Los canones de bolsa tanto en ING y Bankinter no están incluidos en las comisiones.

Un saludo.
¡Se nos va de las manos!